theHunter: Call of the Wild – siete consejos para dominar la caza en Rancho del Arroyo

1 0
theHunter: Call of the Wild – siete consejos para dominar la caza en Rancho del Arroyo

Consejos para cazar como profesionales en la nueva y extensa reserva desértica, disponible el 31 de agosto para PS4.

¡Hola, cazadores!

No podemos estar más emocionados por darle la bienvenida a los jugadores de PlayStation a Rancho del Arroyo, la nueva reserva del inmersivo juego theHunter: Call of the Wild. Inspirada en la grandiosa Sonoran Desert del norte de México, esta asombrosa reserva incluye cinco especies animales, biomas agresivos para explorar y una emocionante historia que involucra descubrir un misterio familiar centenario. 

theHunter: Call of the Wild – siete consejos para dominar la caza en Rancho del Arroyo

Ya sean un experto cazador listo para embarcarse en su siguiente aventura, o un novato que va por primera vez de caza, el conocimiento es el poder. Así que acá tienen siete trucos y consejos que llevarán su experiencia de cacería al siguiente nivel. 

1. Aprovechen el entorno

Cuando se muevan en las áreas abiertas es más fácil que los animales los detecten. Los árboles, las rocas y el follaje son muy buenos sitios para esconderse, úsenlos a su favor. Es más, cosas como quedarse quietos, agacharse o acostarse pueden reducir el riesgo de ser vistos. Si no están seguros de su visibilidad, pueden ver el medidor de visibilidad en la esquina inferior derecha para más detalles. 

2. Más información sobre Flushing

Con el lanzamiento de Rancho del Arroyo, estamos introduciendo un emocionante nuevo comportamiento animal llamado Flushing. Al empujar a los faisanes hacia áreas abiertas, o hacia un compañero cazador o un perro, los entusiastas de la caza de aves podrán sacarlos estratégicamente de su escondite y hacerlos volar, abriendo espacio para el tiro perfecto. 

3. Muévanse silenciosamente

Si pueden oír un animal, también es posible que ellos puedan oírlos a ustedes. Al disparar, correr, conducir o moverse por el denso follaje hacen ruido, lo que puede alertar a los animales y asustarlos. Por lo tanto, muévanse silenciosamente cuando se acerquen a uno de ellos. Además, las condiciones del clima como la lluvia y el viento pueden disminuir el ruido  

Los jugadores también pueden desbloquear habilidades específicas que reducen más el ruido en ciertas situaciones, como moverse por una gran vegetación. Si son curiosos sobre cuánto ruido están haciendo, denle un vistazo al ícono del altavoz en la esquina inferior derecha. 

Siempre estén pendientes de los medidores de ruido y visibilidad para información valiosa. 

4. Exploren para desbloquear Puestos de Avanzada

A medida que exploran Rancho del Arroyo, se toparán con Puestos de Avanzada esparcidos por su mundo abierto. Después de visitar y reclamar uno de ellos, pueden usarlo como un centro para viajar rápido, descansar, cambiar el tiempo en el juego, comprar armas y equipo, y más. Los Puestos de Avanzada están ubicados usualmente en aéreas con vistas espectaculares y hermosa naturaleza, así que asegúrense de explorar cada rincón antes de ir en busca de nuevas aventuras. 

5. Nunca confíen en un cactus

¡Pueden picarlos!

El verdadero depredador del desierto.

6. Utilicen señuelos para atraer a los animales

A pesar de sus mejores esfuerzos por sonar como un pavo de Río Grande, es posible que vayan a necesitar ayuda extra para comunicarse con uno de ellos. Utilizando un llamador – pequeño dispositivo que imita los sonidos de los animales – pueden atraer animales a su posición. También pueden poner señuelos dentro y alrededor de una área, lo que engañará a los animales quienes pensarán que es seguro ir allí. Pueden acceder a los señuelos en Weapon Cache.

Ejemplo de la Fauna del Desierto

7. Investiguen las Zonas de Necesidad

Las Zonas de Necesidad son áreas en la reserva que los animales visitan para comer, beber o descansar. Al conocer las Zonas de Necesidad, pueden reunir información valiosa sobre el comportamiento animal y su movimiento, como tiempos en que especificas especies beben. Para revelar una Zona de Necesidad en su mapa, localicen un animal o investiguen los rastros dentro de la zona. 

¡Esperamos que estos consejos y trucos sean útiles en su próxima cacería! Rancho del Arroyo se lanzará el 31 de agosto en PS4 y también se podrá jugar en PS5 a través de la retrocompatibilidad. 

¡Gracias, y feliz caza!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields