Apex Legends y Rainbow Six Siege se unen a PlayStation  Tournaments: Open Series

1 0
Apex Legends y Rainbow Six Siege se unen a PlayStation  Tournaments: Open Series

Nuevos éxitos de los FPS se unen a la alineación de PlayStation Tournaments. 

En nuestros esfuerzos por hace de PlayStation el mejor lugar para que los games eleven su juego competitivo, hemos invitado a retadores de todos los niveles de habilidades a competir y hacer creer nuestra comunidad competitiva con más de 16,350 torneos a lo largo de 70 países en ocho idiomas. Con la suma de Apex Legends y Rainbow Six Siege al Open Series, los fans de los FPS tendrán un mayor rango de opciones cuando decidan armar equipo con sus amigos. Nos encanta seguir motivando a los fans a que Jueguen, Vean y Aprendan con estos juegos favoritos que llegarán a PlayStation Tournaments: Open Series en septiembre. 

Apex Legends y Rainbow Six Siege se unen a PlayStation Tournaments: Open Series

El Centro de Competición actualmente tiene 17 competiciones de Open Series a lo largo de un amplio rango de géneros para que los jugadores de todos los niveles mejoren, construyan una reputación y ganen emocionantes premios. Nuestro equipo está dedicado a hacer crecer la comunidad a través de más juegos en Open Series en el futuro, pero primero hablemos de las nuevas adiciones. 

Apex Legends

Jueguen con una de las 18 Leyendas, alístense con sus amigos y sobrevivan en este innovador shooter de héroes. Cada partida empieza de la misma manera. Los equipos deben recoger un sitio de aterrizaje, luego saquear en busca de armas. La verdadera estrategia viene de entender cuándo luchar o correr basados en su salud, posición y equipo. Con la más reciente actualización, Emergence, nunca ha habido un mejor momento para que los nuevos jugadores prueben Apex Legends, y exploren toneladas de contenido nuevo, incluyendo nuevos mapas y cosméticos. Hagan equipo con sus amigos y luego apúntenle al primero lugar en las salas personalizadas de Open Series. Es posible que aprendan un nuevo truco de la competencia. Superen a los oponentes a través de asesinatos y ubicaciones en cualquiera de la cuatro clasificatorias abiertas para llegar a la Final Mensual. Descubran nuevas estrategias o muestren su coordinación en busca de mayores premios en efectivo. 

Regístrense para participar en la acción el 1 de septiembre: https://playst.cc/3j8dGZF 

Deben ser mayores de 18 años y residentes de un país elegible. * No válido donde esté prohibido. Vean todas las reglas

Rainbow Six Siege

Inviten a sus amigos y trabajen juntos para eliminar a sus enemigos cuando Rainbow Six Siege llegue a PlayStation Tournaments. Estas competiciones enfrentan entre sí a dos equipos de cinco en TDM Bomb, donde desplegarán sus habilidades de cooperación, gestión del tiempo y comunicación para desactivar bombas antes de que el tiempo se agote. A menos que el escuadrón defensor los elimine primero. Elijan entre más de 60 Operadores con habilidades únicas, y jueguen diferentes combinaciones para encontrar la combinación perfecta para su equipo. Rainbow Six Siege también rastrea las estadísticas en el juego. Analicen su rendimiento para mejorar antes de que ganen reconocimiento en la comunidad. Incluso podrán ganar premios como temas, avatares y dinero en su camino hacia el objetivo. Creen su plan de juego hoy mismo. 

Regístrense para participar en la acción el 2 de septiembre:  https://playst.cc/3gmajMX

Se requiere una membresía activa de PlayStation Plus. Deben ser mayores de 18 años y residentes de un país elegible ** No válido donde esté prohibido. Vean todas las reglas

Para conectar con más jugadores en sus comunidades competitivas favoritas y conocer más información sobre todas las ofertas de Open Series en su región, visiten: compete.playstation.com.

* Open Series de Apex Legends. Los jugadores de las siguientes ubicaciones son elegibles para participar: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Federación de Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Canadá, México, Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Taiwán, Tailandia, Japón, Corea del Sur, Israel, Kuwait, Líbano, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos. No es válido donde lo prohíba o restrinja la ley. Se aplican otros términos; ver las reglas oficiales. PlayStation Tournaments requieren acceso a una consola PS4™, un control compatible y una copia del juego del torneo

** Open Series de Rainbow Six Siege. Los jugadores de las siguientes ubicaciones son elegibles para participar: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Federación de Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Canadá, México, Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Taiwán, Tailandia, Japón, Corea del Sur, Israel, Kuwait, Líbano, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos. No es válido donde lo prohíba o restrinja la ley. Se aplican otros términos; ver las reglas oficiales. Los torneos de PlayStation requieren acceso a una consola PS4™, un control compatible, una copia del juego del torneo y una suscripción a PlayStationⓇPlus

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields