Dying Light 2 Stay Human: así es como el parkour y el combate creativo impulsan la acción

0 0
Dying Light 2 Stay Human: así es como el parkour y el combate creativo impulsan la acción

Descubran cómo las dos principales mecánicas se entretejen para darle forma a su experiencia en el mundo abierto. 

¿Cómo mantenerse con vida en un mundo que se convirtió en una Edad Media Moderna? Necesitan de sus habilidades, sus armas y su ingenio. El parkour y las mecánicas del creativo combate de Dying Light 2 Stay Human les dejan combinar las tres para ser más astutos y dominar a sus enemigos. 

Empecemos con el parkour. Esta es la base para su supervivencia en La Ciudad. Acá, un delirante loco infectado puede acechar en cada esquina, y las calles están llenas de hostiles matones. Necesitan ser veloces para sorprenderlos o dejarlos atrás. Poder saltar por los techos, columpiarse en las barras de apoyo o incluso engancharse a una posición elevada podrá salvar su vida. ¡Literalmente! Además, si quieren encontrar suministros, la mejor oportunidad es revisar todos los lugares que sean de difícil acceso. 

Y sí, ¡tienen un gancho de agarre! Además de un parapente y otras herramientas útiles. Estas cambiarán la forma en que se mueven y abren toda una nueva cantidad de tácticas. Esto es muy importante ya que La Ciudad es un entorno extenso, rico y de diseño vertical. Está llena de rutas alternas para explorar. 

En Dying Light 2 Stay Human, el parkour es lo que llaman ‘fácil de aprender, difícil de dominar’. Siempre se siente atractivo, fluido y natural. Para asegurar esto, hemos creado cientos de animaciones e innumerables elementos de entorno para interactuar. Como resultado, el parkour es como un yin para el yang del combate creativo. Y hablando de combate…

La forman en que se aproximan a los enemigos dependerá de la facción con la que estén aliados, las armas que prefieran, la amenaza que enfrenten y su ubicación actual. La variedad de posibilidades en cualquier momento dado les permiten encontrar su propio estilo de juego. Sin embargo, no serán el poder dominante en el campo de batalla. Los enemigos representan una seria amenaza, y tienen sus propias tácticas. Los Infectados son simples brutos, peligrosos en grupos, pero los humanos son peores. Rara vez andan solos, dependiendo de las tácticas en grupo. 

La forma en que se comporten sus enemigos también depende de las armas que lleven. Nos aseguramos de que el arsenal se ajustara al concepto de Edad Media Moderna, con enfoque en los artículos modificados e improvisados. Un simple vistazo no es suficiente para decir si su enemigo empuña algo hecho con piezas de repuesto, encontradas en un museo, o saqueadas de un vehículo militar accidentado. ¡Y pueden responder el ataque! Especialmente si se toman el tiempo de mejorar su arma. Pueden modificarla para agregar durabilidad o efectos especiales como fuego, veneno o congelación. 

Vivir para ver otro día es un reto en Dying Light 2 Stay Human. Pero ustedes son sobrevivientes. Manténganse frescos y todo estará bien. ¡Averigüen si pueden hacerlo cuando el juego se lance el 7 de diciembre! 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields