Reboot de Saints Row anunciado para PS5 y PS4, el próximo año

0 0
Reboot de Saints Row anunciado para PS5 y PS4, el próximo año

Nuevo escenario, nuevos personajes y nuevo tono mientras viajan a Santo Ileso.

Deep Silver está complacida de anunciar que Saints Row llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 el 25 de febrero de 2022. 

Desarrollado por Deep Silver Volition, Saints Row es un reboot completo y presenta un nuevo escenario, nuevos personajes y un nuevo tono, todo renovado para los jugadores de hoy. Saints Row se desarrolla en Santo Ileso, una vibrante ciudad ficticia en el suroeste de Estados Unidos y una de las ciudades más variadas y diversas construidas para un juego de Saints Row. 

///YT EMBED

Tres amigos se pueden unir a ustedes en su increíble aventura para convertirse en su propio yo. Neenah, la conductora y mecánica con Los Panteros, Kevin quien es un DJ y miembro de The Idols, y Eli quien llegó a Santo Ileso para hacer fortuna como emprendedor. Ustedes juegan como The Boss y deciden quién quieren ser, mientras construyen su propio imperio criminal. 

A lo largo del camino deben enfrentar tres brutales facciones enemigas que actualmente controlan Santo Ileso: Los Panteros son el músculo y el poder, The Idols están motivados por la fama y la notoriedad, y Marshall Defense Technologies son un conglomerado militar privado. 

Los jugadores podrán disfrutar juntos de un modo cooperativo de dos jugadores, ya sea que jueguen en PS4 o PS5. En cuanto a los términos específicos de PS5, estamos implementando funciones para las consolas de próxima generación y estamos ansiosos por divulgar pronto los detalles cuando estemos más cerca al lanzamiento del juego.

Saints Row se lanzará en PS5 y PS4 el 25 de febrero de 2022. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields