Little Nightmares II Enhanced Edition disponible desde hoy en PS5

0 0
Little Nightmares II Enhanced Edition disponible desde hoy en PS5

Con trazado de rayos, sombras volumétricas aumentadas, nueva mezcla de sonido y más.

Han pasado seis meses desde el lanzamiento de Little Nightmares II. Y ya sea que hayan empezado las aventuras de Mono y Six desde el primer día o aún son nuevos en este universo, la Enhanced Edition – disponible desde hoy – es una buena oportunidad para (re) descubrir estas pequeñas pesadillas en PS5. 

Las mejoras de PS5

Gracias al poder de PS5, ahora pueden jugar Little Nightmares II con reflejos de trazado de rayos, sombras volumétricas y partículas mejoradas, tiempos de carga más cortos y una nueva mezcla de sonido 3D envolvente usando un sistema de audio 5.1 / 7.1.

Little Nightmares II Enhanced Edition disponible desde hoy en PS5

Gracias a la opción de modo de Gráficos, también podrán elegir entre los modos Beauty y Performance. El primero hace énfasis en la resolución y el trazado de rayos; el juego corre a 30fps con resolución 4K y trazado de rayos optimizado. El segundo bloquea el juego a 60fps con una resolución dinámica hasta 4K y trazado de rayos. 

Aquellos con la versión de PS4 de Little Nightmares II pueden actualizar a la edición de PS5 de Little Nightmares Enhanced Edition, gratis. 

Un vistazo al proceso de desarrollo

Porque Little Nightmares II tiene una atmósfera única, hemos sido muy cuidadosos con las funciones mejoradas que decidimos utilizar. Cada una de ellas ha sido elegida y equilibrada para cada cuarto y poder mantener el ambiente y llevar la calidad visual a otro nivel. 

Cuando llegó el momento de elegir qué funciones agregar, un criterio importante fue también el de mejorar la inmersión del jugador. Queremos que los jugadores sientan que están sumergiéndose en sus pequeñas pesadillas. Este enfoque en la inmersión implica una atención importante en los detalles. Agregar más partículas que son afectadas dinámicamente por Mono en el aire pero también en el suelo con polvo en las viejas alfombras. Para que los sentidos del jugador estén más alerta, el audio 3D les da una clave sobre la dirección donde está el peligro pero esto no quiere decir que será fácil escapar. 

Ampliando el capítulo del Hospital 

Todos los capítulos en el juego tienen grandes mejoras, pero el Hospital puede tener los cambios más importantes. Desde el comienzo del desarrollo de la PS5 Enhanced Edition, fue esencial para nosotros procesar individualmente cada cuarto para mantener su atmósfera única. En el Hospital, rápidamente decidimos agregar reflejos en tiempo real con trazado de rayos en el piso de todos los entornos interiores. Esto hizo que los corredores del Hospital cobraran vida y reforzaran el deseo de la sensación de malestar mientras descubren sus residentes no tan amigables. El Hospital también es el capítulo más oscuro, y por eso, cualquier fuente de luz crea una gran oportunidad para nuestra decisión de aumentar la sombra volumétrica y magnificar la escena. 

Little Nightmares II Enhanced Edition

Qué asombroso inicio que tenemos para nuestro nuevo dúo de Mono y Six, llegando a un millón de unidades vendidas en menos de un mes. Estamos muy agradecidos por toda la pasión de la comunidad alrededor de Little Nightmares y estamos felices de ofrecer esta actualización gratuita a todos nuestros jugadores. Estamos ansiosos por ver las capturas y videos que la PS5 Enhanced Edition les inspirará a crear. De nuevo, gracias por hacer crecer la franquicia Little Nightmares. 

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.