NBA 2K22 trae nuevas Temporadas y nuevos descubrimientos a PlayStation

0 0
NBA 2K22 trae nuevas Temporadas y nuevos descubrimientos a PlayStation

Incluye Challenge Activities y el modo en línea The W para PS5.

NBA 2K22 ya casi está acá. Estamos emocionados por compartir los avances que hemos hecho y el Challenge Activities único disponible para nuestros fans de PlayStation. 

En NBA 2K21 introdujimos Temporadas, toda una nueva forma de jugar para subir de nivel y ganar recompensas en MyTeam, y las estamos expandiendo aun más en NBA 2K22. Temporadas jugará un papel importante en NBA 2K22 y lo mejor es que ya sea en MyCareer, MyTeam o The W Online*, podrán acceder a nuevo contenido y ganar recompensas por solo jugar sin costos adicionales. 

Exploren todo lo que hay que hacer en City (en PS5) y Neighborhood (en PS4). Al aumentar de nivel ganarán recompensas, las cuales se refrescarán cada seis semanas después del inicio de una nueva temporada. Durante todo el año, las temporadas ofrecerán nuevo contenido para que disfruten.

Challenge Activities de MyTeam para PS5

Si todos los nuevos MyTeam Challenges que tenemos alineados para todos los jugadores no son suficientes, los jugadores de PlayStation 5 una vez más tendrán su propio conjunto de Challenge Activities para ganar recompensas. Introducidos en NBA 2K21, Challenge Activities estarán disponibles exclusivamente para los jugadores de PS5 a través de la función Actividades de PS5. NBA 2K22 las refrescará al comienzo de cada temporada, dándoles a los jugadores de PS5 nuevas oportunidades para desbloquear recompensas al completar objetivos específicos en diferentes escenarios del juego. Sin embargo traigan su mejor juego porque una vez más los jugadores se clasificarán entre sí a través de la tabla de clasificación de Actividades.

Para dar inicio a la Temporada 1, tenemos “Assists against Dirk & Luka”. Este dúo de Dallas Mavericks se ha establecido como el mejor en la historia de la franquicia, y dependerá de ustedes construir la alineación ideal de MyTeam para derrotarlos en PlayStation 5, y ganar el Paquete Playmaker Award como recompensa.

MyCareer

El año pasado, las temporadas fueron exclusivas de MyTeam, ¡pero ya no más! En NBA 2K22, las temporadas llegarán a MyCareer. En City (en PS5) y Neighborhood (en PS4), ganarán recompensas muy codiciadas como ropa, nuevos Banners para MyPlayer y un nuevo Grand Prize cada temporada. 

Calienten sus motores, la Temporada 1 va a ser un gran viaje, con go-karts en City y Neighborhood como el Gran Premio. Estamos emocionados por presentar go-karts como una divertida manera de aventurarse por regiones inexploradas – disponibles una vez que hayan llegado al Nivel 40. Además, los patines en línea se pueden usar como modo de transporte una vez que lleguen al Nivel 30. 

Habrá mucho para explorar y ver en Neighborhood, y queremos ampliar sus horizontes en destinos más tropicales. Para PS4, NBA 2K22 zarpará hacia el Caribe en la Temporada 1, donde mostrarán sus habilidades en la parte superior de un crucero, y en algunas de las canchas de las islas más pintorescas del mundo. 

La joya de la corona para los jugadores en NBA 2K22 será alcanzar el estado de Leyenda, pero para hacerlo, necesitarán llegar al Nivel 40 en cuatro temporadas diferentes. Eso no quiere decir que tienen que hacerlo consecutivamente, pero tendrán que esforzarse para ganarse el derecho de fanfarronear como uno de los más grandes de todos los tiempos. 

Nuevos Artículos y Música

Otro nuevo aspecto de las temporadas es First Fridays, donde nuevas canciones de renombrados y emergentes artistas se agregarán a la banda sonora cada viernes a lo largo de la temporada. Nueva música se seguirá agregando a Club 2K (en PS5) durante el año. 

Todo el año, tendrán la oportunidad de renovar su guardarropa con nueva indumentaria. Cada temporada lanzaremos ropa de las mejores marcas para que se vean genial dentro y fuera de la cancha. 

The W Online*

NBA 2K21 introdujo The W en las consolas de próxima generación, un nuevo modo de juego que destaca WNBA y una experiencia de MyPlayer. Sumar The W a NBA 2K fue un momento de orgullo y seguimos construyéndolo en NBA 2K22. Enfréntense a otros MyPlayers online y ganen nuevas recompensas, como una VC, paquetes de indumentaria, emblemas, esmaltes y más en NBA 2K22. Las recompensas se actualizarán al comienzo de cada nueva temporada, así que sigan subiendo de nivel y recíbanlas todas. 

La Temporada 1 de NBA 2K22 estará llena de nuevas formas para explorar City y Neighborhood, nuevos temas y éxitos, y nueva indumentaria. Alístense, la experiencia comenzará el 10 de septiembre. 

* El modo W y el contenido relacionado solo estarán disponibles en PlayStation 5.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields