Call of Duty: Vanguard Alpha llegará a PlayStation entre el 27 y 29 de agosto

0 0
Call of Duty: Vanguard Alpha llegará a PlayStation entre el 27 y 29 de agosto

Gratis para todos los jugadores de PS5 y PS4, jueguen una vista previa del nuevo modo Multijugador, Champion Hill, en la Alpha por tiempo limitado. 

¡Llamando a los propietarios de PlayStation 4 o PlayStation 5! Como resultado de nuestra revelación de Call of Duty: Vanguard hace pocos días, estamos emocionados por traer más buenas noticias: desde el 27 de agosto a las 10:00 AM Hora del Pacífico al 29 de agosto a las 10:00 AM Hora del Pacífico, podrán participar en Call of Duty: Vanguard PlayStation Alpha la cual presentará el innovador modo de juego de Sledgehammer Games: Champion Hill.

Esta Alpha exclusiva de PlayStation no solo es la primera oportunidad de jugar el más reciente modo Multijugador en la franquicia Call of Duty, sino también la primera oportunidad de jugar Call of Duty: Vanguard antes de su lanzamiento el 5 de noviembre. Esta será una pequeña prueba del Multijugador general que llegará a Call of Duty: Vanguard cuando se lance, y también es una gran oportunidad para que los jugadores de PlayStation prueben el juego y brinden valiosos comentarios a Sledgehammer Games.

Para la mayoría de jugadores de PlayStation, no se requiere* la suscripción a PlayStation Plus. Para participar solo se necesitan una consola y conexión a Internet, tampoco se requiere una preventa. 

Antes de sumergirnos en los detalles sobre cómo acceder a la Alpha, queremos darles algo de trasfondo de cómo es Champion Hill, así como algunos consejos para asegurarse de que terminen en la cima. 

Call of Duty: Vanguard Alpha llegará a PlayStation entre el 27 y 29 de agosto

Guía para Champion Hill

Sledgehammer Games está orgulloso de introducir Champion Hill, un torneo de supervivencia de múltiples arenas donde las tácticas y las estrategias se combinan con la veloz acción y combates a corta distancia. Este modo es sobre gameplay de impacto, desde intensos periodos de combate a las decisiones que se hacen en medio. 

En Champion Hill, su escuadrón – el cual durante la Alpha será un Dúo (2v2) o Trío (3v3) – competirá en un torneo de rondas robin contra otros siete escuadrones, donde cada uno tiene un número de vidas para empezar. La misión es reducir a cero la vida de los otros escuadrones en una serie de rondas de Combate, antes de que lo mismo les ocurra a ustedes. Háganlo, y reclamen la victoria en Champion Hill. 

En este modo, todos empiezan con la misma Loadout, y recogerán dinero al tomar la vida de los enemigos, así como objetos esparcidos por el mapa. Este dinero les permitirá actualizar sus armas de inicio y comprar nuevo armamento, equipo, Perks y Killstreaks durante Buy Rounds que se realizan entre las Rondas de Combate. 

Es en las Buy Rounds que la verdadera estrategia entra en juego (más de esto abajo). Dos partidas nunca serán iguales, ya que la forma en que usan el dinero en cada partida (por ejemplo guardarlo para mayores actualizaciones a medida que las Rondas avanzan, o usarlo en actualizaciones más pequeñas e incrementables a lo largo del camino) cambiará significativamente la forma en que ustedes y su escuadrón contrarresten a los demás. Es una partida de ajedrez, y una que tiene una tonelada de oportunidades para evolucionar dinámicamente a medida que la partida avanza. 

Y todos saben que una gran estrategia solo es tan buena como su ejecución. Y con eso, los jugadores pueden estar confiados de que su habilidad en esas Rondas de Combate determinará si ganan o no la gloria. 

Otro aspecto único de Champion Hill es que está hecho de cuatro mapas combinados en la arena. Específicamente, hay una Buy Station Area central y cuatro arenas de Combate: Airstrip, Rainyard, Market y Courtyard. Una característica genial es que una vez sean eliminados, podrán seguir viendo el torneo en la plataforma de espectador de la Buy Station Area. También pueden presionar el botón de dirección Arriba para ingresar al modo espectador, obtener una vista de pájaro de la batalla o seleccionar un área para ver la pelea a través de los ojos de su competidor. Pero lo ideal no es llegar a eso. Hablemos de algunas formas para ayudarles a la llegar a la cima de Champion Hill.

Consejos para ser el último escuadrón en pie

Conozcan a su enemigo:

Como se mencionó antes, las Buy Rounds son donde ustedes y su escuadrón tienen la oportunidad de utilizar el dinero que han ganado y mejorar su carga (incluyendo armas, perks y killstreaks). 

Acá la clave no es solo enfocarse en su propia potencia de fuego, sino prestar atención al estilo y cargas con las que los otros escuadrones van a cada Ronda de Combate. Puede valer la pena contrarrestar la elección de armas o ventajas de un enemigo superior, por ejemplo eligiendo cierta arma que se desempeña mejor en situaciones donde ellos son débiles, o una ventaja que sobrepasará sus fortalezas. 

En un nivel básico, tener una idea de cuán agresivos o vigilantes son los otros escuadrones será de gran ayuda para acercarse a la siguiente Buy Round para derrotarlos. 

Diversifiquen su enfoque

Prueben varias aproximaciones tácticas para cada partida hasta que tengan una idea de dónde está su ritmo. 

Por ejemplo, en una partida puede tener sentido asegurarse de que mantienen el ritmo correcto desde el comienzo. Lo que esto puede significar es que están gastando dinero cada Buy Round, aumentando el poder de fuego en cada momento y manteniendo el servicio con el resto de los equipos. Si esto funciona y terminan siendo uno de los dos equipos que quedan de pie, es muy posible que se encuentren en una batalla reñida ante un enemigo armado, donde la habilidad de combate de su escuadrón marque toda la diferencia. 

O, puede tener sentido mantener el dinero que ganan en el camino, realizando actualizaciones más modestas (baratas) durante cada Buy Round o ninguna. Es hasta el final, donde han recogido suficiente dinero para comprar ese Killstreak (o quizás un V2 Rocket) que podrían destruir la vida de los escuadrones restantes de una sola vez. Sin mucha necesidad de una pelea final.

Ambos tienen sus beneficios, y es posible que sean necesarios varios intentos para ver cuál funciona mejor para su escuadrón.

Una apuesta segura. Enfóquense en el armamento:

Si tienen problemas para reclamar la victoria en este modo, intenten concentrarse en actualizar sus armas iniciales desde el principio. Mejorar sus armas iniciales es rentable y les ayudará a conseguir más bonificaciones en las primeras partidas. Cuando tengan dinero en efectivo más adelante en el juego, entonces podrían considerar cambiar su secundaria por ese LMG o francotirador que han estado buscando.

Estos son solo algunos consejos parta empezar con este increíble y divertido nuevo modo que Sledgehammer Games trae a Call of Duty: Vanguard, y que los jugadores de PlayStation experimentarán en Call of Duty: Vanguard Alpha que estará disponible el 27 de agosto. 

A continuación tienen más información sobre los tiempos de precarga y acceso a la Alpha, y esperamos verlos en Champion Hill el próximo fin de semana. 

Enlaces de descarga regional y precarga

La precarga empezará el 23 de agosto a las 3:00 AM Hora del Pacífico, antes del lanzamiento programado de la Alpha el 27 de agosto a las 10:00 AM Hora del Pacífico. 

Descarguen la Alpha en los siguientes enlaces para su respectiva región:

PlayStation 5:

Descarga PS5 Alpha: Américas

PlayStation 4

Descarga PS4 Alpha: Américas

¿Cómo acceder a la Alpha?

Aquellos que tengan instalado Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Warzone o Call of Duty: Black Ops Cold War, pueden acceder a Call of Duty: Vanguard Alpha a través del menú principal después de que haya sido descargada. 

Dentro del menú de cualquiera de estos títulos, seleccionen el menú Alpha, a la izquierda de toda la pantalla del menú de inicio, y se les llevará a Alpha para iniciar sesión y jugar si ya la han descargado, o los redireccionará a la página de descarga en PlayStation Store. 

Todos los participantes recibirán una Calling Card y un Emblema, accesibles en Call of Duty: Vanguard después de su lanzamiento – al igual que en Warzone después de la integración de Vanguard.

Reserven ahora en digital

Esta Alpha solo es un ejemplo de Call of Duty: Vanguard. Esperen más modos, mapas y armas en la próxima Beta de septiembre y en el lanzamiento del juego el 5 de noviembre. 

Visiten PlayStation Store para reservar digitalmente ahora y obtengan recompensas instantáneas como el plano de arma Night Raid Mastercraft para uso inmediato en Black Ops Cold War y Warzone;** Acceso Anticipado seguro a la Beta Abierta,*** primero en PS5 y PS4; y recibir bonificaciones adicionales que estarán disponibles en Call of Duty: Vanguard en el lanzamiento, como el Paquete de Armas Frontline.

** El contenido y la disponibilidad de la oferta pueden variar según la región y están sujetos a cambios. Se requiere Call of Duty: Black Ops Cold War / Call of Duty: Warzone™ en la plataforma de reserva para canjear la oferta. Se vende / descarga por separado. Debe canjearse antes del 5 de noviembre de 2022.

*** La disponibilidad real de la plataforma y las fechas de lanzamiento de MP Beta están sujetas a cambios. La duración mínima de la beta abierta es de 2 días. Solo por tiempo limitado, mientras duren los Códigos Beta de Acceso Anticipado, en los minoristas participantes. Requiere conexión a Internet. Es posible que se requiera una suscripción multijugador en línea.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields