Call of Duty: Vanguard se lanzará el 5 de noviembre

0 0
Call of Duty: Vanguard se lanzará el 5 de noviembre

Primeros detalles sobre la Campaña, Multijugador, Zombies y el nuevo mapa de Warzone.

Estamos emocionados por darles a los jugadores de PlayStation los detalles del más reciente título de Call of Duty que llegará este año, tal y como lo acabamos de revelar en Call of Duty: Warzone. Los jugadores podrán experimentar la Segunda Guerra Mundial como nunca antes, cuando el galardonado Sledgehammer Games presente Call of Duty: Vanguard, programado para lanzarse en todo el mundo el viernes 5 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 5. Hay mucho contenido genial en este juego, y nos gustaría compartirles algo de él. 

Call of Duty: Vanguard se lanzará el 5 de noviembre

Sean testigos de los orígenes de las Fuerzas Especiales mientras desempeñan un papel importante y cambian el rostro de la historia, formando la Task Force One en una apasionante Campaña a lo largo de cuatro grandes escenarios de guerra. Hay más, compitan en 20 mapas Multijugador en el lanzamiento, sumérjanse la primera experiencia crossover de Zombies, y alístense para una completa integración de Warzone, incluyendo un nuevo e inmenso mapa. 

Los jugadores de PlayStation podrán elegir entre varias ediciones, así como incentivos y beneficios por reservar en Playatation. 

Finalmente, para aquellos que jueguen en PS5, uno de los beneficios será experimentar las viscerales sensaciones de la guerra sumergidos completamente con el control inalámbrico DualSense. 

Sumerjámonos en los detalles de Call of Duty: Vanguard.

Cambien el Rostro de la Historia

Experimenten el combate a través de una historia llena de soldados multinacionales que se unieron para formar la Task Force One y organizar el escenario para las Fuerzas Especiales como las conocemos. Estos son los héroes de Call of Duty: Vanguard:

  • Sargento Arthur Kingsley, noveno batallón de paracaidistas, Ejército Británico
  • Teniente Polina Petrova de la 138 División de Fusileros, Ejército Rojo
  • Teniente Wade Jackson, Escuadrón de Exploración Seis, Marina de los Estados Unidos
  • Soldado Lucas Riggs, 20 ° Batallón, 9 ° División de Infantería de Australia, 8° Ejército Británico

A través de la apasionante narrativa y la extraordinaria aventura de estos soldados, los jugadores experimentarán batallas influyentes a lo largo de cuatro escenarios de la Segunda Guerra Mundial a medida que enfrentan enemigos en los frentes oriental y occidental de Europa, y luchan por el mundo libre en todo el Pacífico y el norte de África.

El Multijugador trae 20 mapas en el lanzamiento y más

Esperen una gran oferta en Multijugador desde el primer día cuando Call of Duty: Vanguard se lance con 20 mapas a lo largo de una variedad de entornos, incluyendo 16 construidos para el juego principal. Prepárense para la acción característica de Call of Duty a medida que ascienden de rango en su aventura por convertirse en uno de los Operadores originales de las Fuerzas Especiales. 

Sledgehammer Games también traerá muchas innovaciones al Multijugador. Personalicen sus armas como nunca antes utilizando el avanzado Gunsmith. Experimenten el nuevo sistema Caliber, el cual lleva los entornos inmersivos y reactivos a un nuevo nivel, además de tener un impacto en la destrucción y la velocidad de disparo. También, experimenten la siguiente generación del modo seminal 2v2 Gunfight que se vio por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare.

Conozcan más durante la revelación mundial del Multijugador pronto, incluyendo información sobre la próxima Beta Abierta. 

La Primera Experiencia Crossover de Zombies

Descubran los indescriptibles horrores del precursor de Call of Duty: Black Ops Cold WarZombies mientras aguantan el incesable ataque de los no muertos. Liderado en el desarrollo por Treyarch Studios, la experiencia cooperativa continúa la historia del Dark Aether para crear una historia profundamente atractiva, todo mientras se innova en el juego central por el que el modo es famoso. 

Esperen más detalles de Call of Duty: Vanguard Zombies a medida que All Hallows Eve se aproxima. 

Un Nuevo Mapa llegará a Warzone

Con el desarrollo liderado por Raven Software, Warzone está listo para hacer historia en Call of Duty con un nuevo mapa que se lanzará más adelante este año, así como una integración completa entre Call of Duty: Vanguard y Warzone. 

Alístense para la experiencia Call of Duty más conectada que hayan visto, ya que Vanguard y Warzone tendrán contenido gratuito después del lanzamiento, incluyendo un gran calendario de nuevos mapas, modos, playlists y eventos por tiempo limitado y de temporada así como celebraciones de comunidad integradas entre los dos juegos. 

Sigan pendientes por más detalles sobre la integración entre Vanguard y Warzone durante las semanas anteriores al lanzamiento. 

Una Experiencia Cross-gen Conectada

Vanguard es un título cross-gen, lo que significa que los jugadores pueden hacer equipo con amigos en PS4 y PS5, para una verdadera experiencia conectada. Y cuando pasen a una consola PS5, llevarán con ustedes su perfil, avance y estadísticas. 

El sistema de Pase de Batalla también regresa, permitiéndoles desbloquear contenido después del lanzamiento con avance unificado a través de Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone. Como siempre, pueden desbloquear objetos como armas, artículos personalizadles y más, solo con jugar el juego. 

Sientan la Acción con el Control Inalámbrico DualSense

La trepidante intensidad de la guerra global estará en la punta de sus dedos (literalmente). Call of Duty: Vanguard pone a los jugadores en medio de las batallas al rededor del mundo – para aquellos jugadores que lo experimentarán en una consola PS5, uno de los beneficios adicionales será que el control DualSense les ayudará a que esas batallas sean más viscerales y emocionantes. Desde grandes momentos a los más pequeños, las sensaciones más tácticas de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del control DualSense profundizarán la experiencia de juego increíblemente inmersiva de Call of Duty: Vanguard. 

Esperen Más

Esperen un colosal calendario repleto de contenido gratuito para después del lanzamiento, incluyendo nuevos mapas y modos Multijugador y de Zombies, eventos de temporada, celebraciones de comunidad, y mucho más. Sigan pendientes de más información pronto. 

Reserven ya Call of Duty: Vanguard para PlayStation 4 y PlayStation 5, que se lanzará en en todo el mundo el 5 de noviembre. 

Call of Duty: Vanguard se lanzará el 5 de noviembre

Elijan su Edición. Bonificaciones por Reservar

Para esos jugadores de PlayStation que desean reservar, estas son las tres ediciones digitales que podrán elegir: Standard, Cross-Gen Bundle y Ultimate. Visiten PlayStation Store para conocer los detalles de cada unas de ellas. 

Ya sea que reserven cualquiera de las ediciones Standard, Cross-Gen Bundle o Ultimate, esto es lo que recibirán:

  • Acceso Anticipado a la Beta Abierta* de Call of Duty: Vanguard – primero en PS4 y PS5. 
  • El plano de arma Night Raid Mastercraft (para uso inmediato en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone**)
  • El Operador Arthur Kingsley (que se recibirá más tarde para usar en Call of Duty: Black Ops Cold War and Warzone**)
  • Paquete de Frontline Weapons
  • La oportunidad de precargar el juego antes del lanzamiento

* La disponibilidad real de la plataforma y las fechas de lanzamiento de Beta están sujetas a cambios. Por tiempo limitado. La duración mínima de la beta abierta es de 2 días. Requiere conexión a Internet. Es posible que se requiera una suscripción a PlayStation®Plus.

** El contenido y la disponibilidad de la oferta pueden variar según la región y están sujetos a cambios. Se requiere Call of Duty®: Black Ops Cold War / Call of Duty®: Warzone ™ en PS4 ™ o PS5 ™ para canjear la oferta, se vende / descarga por separado. Debe canjearse antes del 5 de noviembre de 2022.

© 2020-2021 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY VANGUARD, CALL OF DUTY BLACK OPS, CALL OF DUTY WARZONE, MODERN WARFARE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields