Nuestras inspiraciones detrás de los trajes de Black Panther en la Expansión War for Wakanda

1 0
Nuestras inspiraciones detrás de los trajes de Black Panther en la Expansión War for Wakanda

T'Challa luce un vestuario real en Marvel's Avengers.

Black Panther ha sido un personaje icónico en el universo de Marvel por más de 50 años, debutó por primera vez en los cómics en 1966. Con tanta historia en un solo personaje, había lugares ilimitados para que nuestro equipo creara la versión de Black Panther para Marvel’s Avengers, y su diversa colección de trajes. Nos gustaría tomarnos un momento para hablar sobre la creación del aspecto de T’Challa y el difícil proceso detrás de esto. 

Iconic Outfit – empecemos con un diseño original de Crystal Dynamics, y el traje con el que empezarán en la Expansión. Al crear este traje, combinamos las imágenes y la silueta clásicas de Black Panther con el casco y los brazaletes con los aspectos más modernos y funcionales de su apariencia a los que muchos fans se han acostumbrado a lo largo de los años. Utilizamos estos dos aspectos de la historia de Black Panther y los llevamos por lo que llamamos los “Crystal Lens” para poder crear un traje que pudiera crearse de forma más realista con materiales y métodos de construcción, pero también ambientado en lo fantástico donde es una creación única en su tipo solo para T’Challa.

Tomamos los clásicos brazaletes en sus antebrazos y los convertimos en brazaletes que Black Panther pueda usar para defenderse. También queríamos incluir el escudo en el centro de su pecho para denotar esa sensación icónica de que es Black Panther y para darle una propiedad visual a ese manto. Cuando se trata del casco, nos inspiramos para crear una silueta que recordara su primera apariencia en los cómics, pero con una inspección más cercana, hay más estructura; lo ojos no están vacíos, tienen lentes que significan que está viendo su propio HUD para mezclar una vez más lo clásico con lo moderno. 

También incluimos algunos detalles en el traje para hacerlo más avanzado y vanguardista entrelazando Vibranium para reflejar su habilidad de absorber energía. Nuestro equipo creó la malla del Iconic Outfit desde cero y utilizó nuestro sistema de materiales para impulsar la forma en que la luz se refleja de las múltiples superficies del traje ya sea fibra de carbono, plástico duro o el material tejido original. Los jugadores pueden acercarse al Iconic Outfit y ver todos los detalles que pusimos en el traje debido a nuestros sistema de material. 

Una versión de este Iconic Outfit que se lanzará está inspirada en la guardia secreta de Black Panther, Hatut Zeraze, que eventualmente se convirtieron en mercenarios que eran leales a Wakanda. 

Cuando nuestro equipo estaba pensando en qué otros trajes incluir con la Expansión War for Wakanda, queríamos ofrecer una variedad desde diferentes puntos de los más de 50 años de historia del cómic de Black Panther. También queríamos asegurar que cada uno de ellos tuviera una apariencia característica que se pudiera reconocer de inmediato desde la distancia, ya fuera en una pantalla o en el juego, así que nos fuimos con elecciones arriesgadas que se destacan.

Most Dangerous Man Outfit – Tomado de los cómics, este traje estilo noir fue destacado cuando Kasper Cole, quien apareció por primera vez en Black Panther #50 (2002), tomó brevemente el manto de Black Panther en New York City. Kasper pensó que usar el traje le daría una ventaja, especialmente con la capa. 

Damisa-Sarki Outfit – Con el “presentamos la sensacional Black Panther” en la portada del cómic que mostraba cómo Jack Kirby imaginó por primera vez a Black Panther, nuestro equipo supo que teníamos que hacer una reinterpretación de él. El traje Damisa-Sarki, que significa “La Pantera” en wakandan, muestra a Black Panther con capa corta y la misma atención al detalle cuando se trata de los materiales del traje. Black Panther usó capa en muchos de sus aspectos a través de la historia de los cómics, lo que se refleja en este traje. 

Royal Legacy Outfit – Este es un traje tomado de la icónica serie de cómics de Black Panther. Queríamos incluir un traje que rindiera homenaje a la antigua cultura de Wakanda. Trabajamos con Marvel para asegurar que se le prestara el cuidado apropiado a todos los trajes de T’Challa. 

¡Eso es todo por ahora! Esperamos que hayan disfrutado leer sobre el proceso de crear los numerosos trajes de Black Panther y lo que su vasta historia nos inspiró. Nuestro equipo puso todo el corazón y alma para asegurar que Black Panther y Wakanda tuvieran una identidad visual que los fans reconocieran de inmediato, y también una que también que sumara el toque de Crystal Dynamics. Siempre estamos creando trajes para Marvel’s Avengers y seguiremos creando más para Black Panther. ¡Estén pendientes de ellos!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields