Experimenten desde hoy el demo de Tales of Arise

0 0
Experimenten desde hoy el demo de Tales of Arise

Jueguen con seis diferentes héroes, cada uno con únicas habilidades de Boost Attacks, en PS5 y PS4. 

¡Desde hoy pueden jugar Tales of Arise por primera vez! Esta es la 17 entrada de la famosa serie Tales of desarrollada por Bandai Namco. Pueden probar el demo hoy en PS4 y PS5. Este demo les da un rápido vistazo a la historia y el gameplay de Tales of Arise. Esta es una breve descripción de lo que pueden esperar del demo.

¿Qué hay nuevo en Tales of Arise?

Tales of Arise presenta seis personajes jugables: Alphen, Shionne, Rinwell, Law, Kisara y Dohalim. Cada uno de ellos tiene un estilo de juego único, Beneficios y artes que pueden dominar durante el demo. Pueden empezar el demo con cualquiera de ellos para aprender el estilo de juego y sus habilidades. Siempre podrán cambiar entre los personajes durante el combate o utilizar una nueva mecánica: Boost Attacks.

Los Boost Attacks son ataques únicos para cada personaje, y pueden ayuda a derrotar ciertos enemigos Zeugles con los que podrán tener dificultades. Cada personajes tiene un medidor que necesitará llenarse para utilizar estos Boost Attacks. 

  • Alphen utiliza su Fire Sword para causar Break Damage
  • Shionne puede atacar a los enemigos con ataques aéreos
  • Rinwell puede robar artes arcanas y evitar que los enemigos las usen
  • Kisara puede bloquear la carga de los enemigos y derribarlos
  • Dohalim puede emboscar a los enemigos, lo que ayudará con los más veloces
  • El ataque de Law puede quebrar a los enemigos con escudos o armaduras

Utilicen estos Boost Attacks para girar la batalla a su favor. Si causan suficiente daño y ataques de combos juntos, podrán desatar un Boost Strike especial. 

Los Boost Strike son ataques cooperativos que solo se pueden activar cuando los enemigos tienen poca vida y ustedes han estado peleando bien. Esto les permite ejecutar a un enemigo con un gran ataque. Para Enemigos Gigantes o Jefes, este causará un gran daño. 

Los enemigos Gigantes son difíciles de derrotar pero recompensará a su equipo con objetos raros y muchos puntos de experiencia. Durante el demo, podrán probar su poder contra el Gigante, un zeugal inmenso. Si tienen dificultades, intenten ir al Campamento para cocinar alimentos y recuperar su CP. 

Durante el demo, notarán un nuevo medidor llamado Cure Points (CP). Para sanar, su equipo utiliza puntos para restaurar su salud. Tengan en cuenta que los puntos no se recuperan con el tiempo. Necesitarán descansar en campamentos, posadas o utilizar objetos para recuperar sus Cure Points. Asegúrense de estar al tope antes de enfrentarse a enemigos difíciles. 

Características que regresan

Para los fans de la serie, características populares como cocinar y crear se han expandido. Podrán reunir vegetales, pescado, frutas y más a lo largo del mapa para cocinar diferentes comidas en el Campamento. Cocinar ciertos alimentos puede ofrecer diferentes beneficios para su grupo y mejorar su desempeño en la batalla. Dependiendo de quién cocine, habrá efectos adicionales. Algunas veces, incluso puede desbloquear un ‘skit’ exclusivo. 

También pueden crear diferentes objetos. Al recoger ciertos minerales por el mapa, podrán forjar diferentes accesorios en el demo. El nivel de los minerales determinará cuánta bonificación recibirán del objeto. Vale la pena buscar minerales extraños para obtener accesorios poderosos. 

Jueguen el demo y reciban un Vacation Hootle DLC especial para usar en el juego completo cuando se lance el 10 de septiembre. Ya pueden reservar Tales of Arise para desbloquear trajes únicos, recetas, artículos de comida y más. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields