Trucos de juego para salvar el mundo en Fracked

0 0
Trucos de juego para salvar el mundo en Fracked

Prepárense para esta aventura de PS VR llena de acción que se lanzará el 20 de agosto. 

Hemos estado emocionados por los comentarios positivos al demo pública de Fracked, el cual se lanzó el mes pasado. El 20 de agosto la gente finalmente podrá saltar a la experiencia completa de Fracked. Así que tomen sus controles PlayStation Move y alístense para enfrentar esta veloz aventura, solo en PlayStation VR. 

Consejos para convertirse en un Héroe de Acción

Fracked brinda la mejor fantasía de poder al ponerse en los zapatos de un héroe de acción. Está inspirado en el cine clásico de acción, hecho posible por los videojuegos, y mejorado por el poder de la VR. Enfréntese a legiones de enemigos interdimensionales conocidos como los Fracked, con total libertad de movimiento, combate uno a uno de encubierto y un arsenal de armas poderosas e interactivas. 

Para celebrar la semana de lanzamiento, veamos tres importantes consejos que les ayudarán a derrotar a los enemigos. 

1. Utilicen el entorno para tener ventaja

Al igual que en cualquier película de acción, son superados en número y en armas. Son la primera línea de defensa. Conviértanse en el héroe. Salven el planeta. Con una variedad de armas, serán más listos y sobrepasarán al enemigo. Utilizar el entorno para su beneficio será clave para su éxito. 

Hemos implementado una envolvente mecánica de cobertura que pueden agarrar, y que conecta totalmente al jugador con el mundo. Si se puede agarrar, se pueden cubrir con eso. Por sí solos, se pueden enfrentar fácilmente a los Fracked. Y una vez que hayan disminuido en número, necesitarán utilizar la cobertura tácticamente para evitar el ataque y aprovechar la ventaja. Pasen de cobertura a cobertura, tomen los mejora ángulos de sus ponentes, y siéntanse como un héroe imbatible de la historia en que están. Solo no dejen que se les suba a la cabeza. 

También tendrán total libertad de movimiento a su disposición, con tirolinas para llegar a las posiciones enemigas. Cuando los Fracked empiecen a regenerarse, estarán agradecidos por estos métodos de escape y redirección que les permite recuperar el control de la situación. 

2. Sepan cuándo pelear o huir

Este veloz shooter tiene total libertad de movimiento. Con una amplia gama de métodos de recorrido, junto a un intuitivo movimiento uno a uno, se sumergirán en un mundo de héroes de acción que les permite velocidad, ritmo y juego de rol. 

Fracked no está sobre rieles. Les ofrece la funcionalidad que esperarían de un tradicional shooter en primera persona, incluyendo la habilidad de disparar y caminar hacia atrás, todo realizado con controles intuitivos que aseguran que tendrán elección y opciones cuando las balas empiecen a volar. 

Infíltrense entre los Fracked, utilicen su ingenio con movimiento de 360 grados para ver todos los ángulos y cazarlos. Cuando la acción se caliente busquen cubrirse, las tirolinas, puntos de escalada y cualquier otra forma de salir. Reagrúpense y regresen. 

En las pistas de nieve, la acción no se detiene, solo se hace más veloz. Inclinen naturalmente su cabeza hacia la derecha o la izquierda para controlar su dirección de movimiento. Usen una variedad de rutas montaña abajo para evitar o enfrentarse a persecuciones enemigas y guardias de torres. El rastreo basado en el movimiento de la cabeza es simple pero una solución elegante cuando las manos están ocupadas durante la batalla. 

3. Cuándo usar su arsenal

En Fracked, tienen una gran diversidad de armas de fuego que les ayudarán en el combate en cualquier escenario, desde nuestras principales armas interactivas, a nuestras armas especiales de uso limitado. El lanzagranadas que puede hacer tambalear y derribar el enorme bruto conocido como The Blaster. Una vez que esté abajo, dispárenle a su punto débil. El revólver es lo suficientemente poderoso para disparar a través de los muros, perfecto para usar detrás de la cobertura, y mantener a raya a los explosivos Screamers con un disparo. Tendrán que ser reactivos a cualquier situación dada, combinando el entorno como perfecta adición a su arsenal. Sean recursivos con lo que tienen o busquen lo que necesitan para tener éxito. 

Las sorprendentes opciones de diseño de juego aseguran que la diversión sea la prioridad. Desde un sistema de recarga activo que no compromete la rápida velocidad del juego, hasta trepidantes tiroteos en los esquís mientras se adelantan a las motos de nieve. Los jugadores disfrutarán de emocionantes escenarios de combate dignos de la pantalla grande. 

Prepárense para salvar el planeta

Ustedes encarnan al protagonista. Un recio e inquebrantable héroe. Tranquilo y sereno bajo presión, se ve envuelto en una lucha por su vida. Junto a su siempre presente compañero, Rosalez, deben trabajar juntos para superar los sucesos explosivos y fuera de este mundo en esta remota instalación de montaña. 

Desde intensos tiroteos a espectaculares escenas de acción, la acción siempre es vertiginosa en el tiempo que pasan con Fracked. Suban desesperadamente a un funicular próximo a caer a un acantilado o agarren el tren de aterrizaje de un helicóptero mientras les disparan, todo esto y más con un alcance impresionante, con el sonido del rock de los 90, el house e incluso remezclas de obras orquestales de los 50.

Fracked se lanzará el 20 de agosto. No podemos esperar a que experimenten la acción de aventura. Déjennos saber lo que más esperan en los comentarios y asegúrense de probar el demo de Fracked

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields