¡Ratchet & Clank llega a Rocket League! Conozcan detalles de la Temporada 4

0 0
¡Ratchet & Clank llega a Rocket League! Conozcan detalles de la Temporada 4

Reclamen el paquete gratuito inspirado en el Lombax y su amigo robot. 

Rocket League celebra la querida serie Ratchet & Clank de Insomniac Games trayendo a sus personajes a la pista por primera vez. Obtengan el paquete gratuito de Ratchet & Clank en Rocket League a partir del 18 de agosto con solo iniciar sesión en Rocket League en PlayStation 4 o PlayStation 5. 

El paquete incluye Ratchet & Clank Punk Decal para Octane, Negatron Collider Boost, Clank Balloon Topper y el Ratchet Balloon Topper. 

Jeremy Dunham, director de estrategia de producto & contenido en Psyonix, está emocionado por traer esta querida serie a Rocket League. “Somos grandes seguidores de Ratchet & Clank en Psyonix, y es una de las franquicias más icónicas de PlayStation”, dice Jeremy. “Es por esto que hacer equipo con Insomniac para crear contenido genial para la comunidad de PlayStation fue emocionante y un privilegio”.

Recíbanlo solo en PlayStation hasta el 3 de enero de 2022, y jueguen Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya disponible en PlayStation 5. 

¡Jueguen a Rocket League a 120hz!

También a partir del 18 de agosto, disfruten Rocket League en PlayStation 5 a 120hz. Una nueva configuración de “calidad de video” que se agregará en el menú de Configuración de Video les permitirá a los jugadores elegir modos de Calidad y Rendimiento. Estos son los detalles para cada configuración:

Calidad

  • Resolución 4K a 60 FPS con HDR
  • HDR requiere una pantalla compatible con HDR10 y un cable HDMI 2.0 o superior
  • Se requiere una pantalla con capacidad 4K para experimentar 4K. Si se usa una pantalla de 1080p, el juego se renderizará a 1080p con supermuestreo de 4K

Rendimiento

  • El juego se ejecuta a una resolución de 2688×1512 (70% de 4K completo) a 120 FPS con HDR
  • La interfaz de usuario del juego se ejecuta en 4K
  • Se requiere una pantalla con capacidad 4K para experimentar 4K UHD. Si se usa una pantalla de 1080p, el juego se renderizará a 1080p con supermuestreo de 2688×1512
  • HDR y 120 Hz requieren una pantalla compatible, así como un cable HDMI 2.1 de ultra alta velocidad

Nuevo Paquete PlayStation Plus

Alístense para ver las estrellas. El Paquete PlayStation Plus, que contiene objetos de Personalización solo para los suscriptores de PlayStation Plus, se renueva. Reclamen el nuevo paquete incluyendo Goop GE Animated Decal, Hard Hat GE Topper, Magmus GE Boost y Reaper GE Wheels en PlayStation Store el 24 de agosto. 

Expandan su Garaje con los nuevos Paquetes de Inicio y Estándar

¡La Temporada 4 trae nuevos Paquetes de Inicio y Estándar! Esto es lo que traen:

Paquete de Inicio Road Hog XL (disponible el 17 de agosto)

  • Road Hog XL (Sky Blue)
  • Yuzo Wheels (Sky Blue)
  • Hypernova Boost
  • Lightspeed Trail
  • Kinda Koi Decal (Sky Blue)
  • 500 Créditos

Paquete Werewolf (Disponible el 24 de agosto)

  • Werewolf (Crimson)
  • Voxel Goal Explosion (Crimson)
  • IO: Infinite Wheels (Crimson)
  • 1000 Créditos

Prepárense para la Temporada 4

La Temporada 4 está al aire, vayan a la pista y vean todo el nuevo contenido. El carro más reciente, Outlaw, anda suelto, y se busca para robar potenciadores y cazar demostraciones. Captúrenlo en Rocket Pass Premium junto a más de 70 Niveles del botín más brillante de este lado de Deadeye Canyon, incluyendo Gadabout Wheels, Hydrophobic Animated Decal y Yeehaw Goal Explosion.

Entren a la arena que es perfecta para los duelos (y todos los otros modos) al medio día: Deadeye Canyon. Además, disfruten de expandidos Torneos Competitivos, incluyendo Torneos para 2v2 y Modos Extra. Compitan y ganen Créditos de Torneo que se pueden redimir por objetos de personalización. Nuevos artículos se han agregado en la Temporada 4, así que enlacen su escuadrón y lleguen a la cima de las tablas de clasificación. 

La Temporada 4 estará disponible hasta el 17 de noviembre, así que descarguen gratuitamente Rocket League, participen en el rodeo más grande de todos los tiempos y reciban el Paquete Ratchet & Clank el 18 de agosto.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields