Mientras No Man’s Sky celebra su quinto aniversario, Hello Games reflexiona sobre el viaje hasta ahora

2 0
Mientras No Man’s Sky celebra su quinto aniversario, Hello Games reflexiona sobre el viaje hasta ahora

Además, un avance de la próxima actualización, Frontiers.

Hace cinco años lanzamos No Man’s Sky. Por primera vez vimos jugadores de todo el mundo empezando a explorar el universo que habíamos creado. Fue un momento intenso y la culminación de cinco años de arduo trabajo de nuestro pequeño equipo (el tamaño promedio del equipo era de apenas seis, y en el lanzamiento eran solo 15).

Sabíamos que este era el inicio de una aventura, pero nunca esperamos el viaje salvaje que sería. Hoy me gustaría tomar un momento para apreciar este hito juntos. No siempre ha sido fácil, y lo que nos ha guiado en todo momento han sido los jugadores y la comunidad. Detrás de cada actualización, cada video, cada característica y línea en una nota de parche hay un equipo que se preocupa profundamente por este equipo. 

Mientras No Man’s Sky celebra su quinto aniversario, Hello Games reflexiona sobre el viaje hasta ahora

Nuestra aventura continúa con el anuncio de Frontiers, nuestra próxima gran actualización gratuita. Este es solo otro paso en nuestro viaje y llegará pronto. 

Al ver el video, incluso el equipo está sorprendido por todo lo que No Man’s Sky ha cambiado con el paso de los años, pero también de lo cerca que se ha mantenido a la visión central de construir un universo para explorar. 

A medida que veo atrás, pienso en los grandes momentos a través del desarrollo. 

Nuestra aventura realmente empezó en el momento en que salimos nerviosos al escenario de Sony en el E3 de 2014 para compartir el primer gameplay de nuestro ambicioso proyecto. Fue meses después que nuestra oficina se llenó, y se sintió como un pequeño triunfo seguir manteniéndonos como un equipo. 

Los años antes y después del lanzamiento son muy borrosos, y algunas actualizaciones realmente sobresalen como hitos. 

Es difícil imaginar cómo lanzamos tantas importantes actualizaciones tan cerca al lanzamiento. Foundations se lanzó casi 10 semanas después del juego principal, introduciendo Base Building por primer vez. Base Building es ahora una parte integral de No Man’s Sky, pero se sintió inesperada en ese momento. Foundations realmente se convirtió en la base de cómo se formarían los siguientes años. 

No Man’s Sky Next fue un punto de inflexión. Casi se sintió como el lanzamiento de un nuevo juego y trajo el multijugador a los jugadores de PlayStation en 2018. La reacción de la comunidad nos sigue motivando años después. 

En 2019, como parte de la gran actualización Beyond, trajimos todo el juego a PlayStation VR. Construido desde cero, los viajeros podrían experimentar las maravillas del universo en una realidad virtual completamente realizada como una actualización gratuita. Fue cuando sentí que podía ver el juego con nuevos ojos, realmente entré en este universo que habíamos construido con una nueva perspectiva. 

No volví a tener esa sensación sino hasta 2020, en el lanzamiento de PlayStation 5, donde pudimos estar ahí con una versión ultra mejorada del juego como otra actualización gratuita. Ver el juego con un hermoso nuevo maquillaje, corriendo en hardware de próxima generación, fue un gran momento para el equipo. 

Y finalmente, mientras andamos 2021, nuestra próxima actualización Frontiers es algo por lo que estoy muy emocionado. De cierta manera es otra actualización, y de otra manera es una pieza faltante en la fantasía de ciencia ficción que siempre hemos deseado agregar, y muy apropiada para nuestro quinto aniversario. 

Aún hay mucho que queremos probar, mucho por lo que seguimos emocionados. El siguiente paso en esa aventura no está muy lejos. Les compartiremos a los viajero más sobre Frontiers muy pronto. 

Queremos agradecerles a todos los que han viajado con nosotros hasta ahora, y a todos aquellos que aun faltan por unirse en este ambicioso viaje. 

Nuestra aventura continúa. 

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields