Godfall llega a PS4 el 10 de agosto, junto con la nueva expansión Fire & Darkness

0 0
Godfall llega a PS4 el 10 de agosto, junto con la nueva expansión Fire & Darkness

Prepárese para la cooperativa intergeneracional y el nuevo contenido.

Después de la increíble respuesta de la comunidad de PlayStation ante Godfallen PlayStation 5, el equipo de Counterplay Games está entusiasmado por expandir el mundo de Aperion para los jugadores de PlayStation 4. Nos emociona que la comunidad creciente conozca todo el nuevo contenido que llegará al juego, incluido el nuevo capítulo de nuestra historia, Fire & Darkness, que comenzará el 10 de agosto.  

Con los nuevos aliados que se unirán a nuestra aventura, la comunidad de Godfalltiene mucho para alegrarse, como una mejora gratis de PS5 para todos los jugadores de PS4, así como la actualización gratuita Lightbringer. Con la actualización Lightbringer, los jugadores de PS5 y PS4 ahora podrán tener una experiencia de juego cooperativa de generación cruzada y podrán utilizar nuestra nueva beta de emparejamiento para afrontar nuestro contenido de fin de juego más desafiante. ¡Además de todo eso, presentaremos un nuevo modo de juego, aspectos únicos y más botines! Con todas las mejoras que hemos realizado, creo que será útil tomar un momento para ver lo lejos que ha llegado Godfally para contarles lo que hay en el futuro. 

El año pasado, lanzamos Godfalljunto con la PS5 y hemos perfeccionado la experiencia de juego según los comentarios, que han sido increíblemente útiles. Con las adiciones de nuestra robusta actualización Primal y actualizaciones de calidad, mejoras de tiempos de carga, nuevas herramientas de recursos a través de Zenun, mejoras en las batallas contra jefes, mejoras de la Torre de las pruebas (Tower of Trials), piedras del sueño (Dreamstones) y más,  el juego ha evolucionado más allá de nuestras expectativas y es todo gracias a ustedes. 

Juntos, hemos enfrentado y derrotado al dios (farsante) demente, Macros, y estamos a punto de embarcarnos en una travesía horrorosa en el reino de fuego en Fire & Darkness. Enfrentarás nuevos enemigos mientras una oscuridad voraz amenaza con expandirse a lo largo de Aperion y eliminar la luz en el mundo. No esperes menos que una resistencia feroz en el reino de fuego. La Tribu Flameblood es uno de los enemigos más formidables en todo Aperion. No se detendrán ante nada para impedir que alcances a sus líderes mientras trabajan para cumplir los planes de Kosmera. 

¿Necesitas un desafío aun mayor? La actualización Lightbringer, que es gratis para todos los jugadores, presenta el nuevo modo de fin de juego Lightbringer para aquellos que hayan alcanzado el nivel 50. La luz de Sanctum ha sido atrapada, y se necesita a los caballeros más poderosos para liberarla y extenderla, y así darle la fuerza necesaria para enfrentar a la oscuridad voraz.  

El modo comienza cuando tú y hasta dos amigos entran a uno de los reinos de Aperion, donde ha aparecido una fuerza misteriosa que ha cubierto la tierra de oscuridad. Deberás sellar Dark Tears en una carrera contra el tiempo para permitir que la luz de Seventh Sanctum ilumine todo. El trabajo en equipo será esencial para sobrevivir a estas amenazas, la beta de emparejamiento les servirá mucho. 

Queríamos crear una nueva experiencia de combate en Godfall para poner a prueba a nuestros jugadores más experimentados de maneras nuevas y desafiantes. Lightbringer combina lo mejor de todo lo que hace emocionante a Godfall. Si logras eliminar la oscuridad en Aperion, la sensación de superar desafíos abrumadores y un inmenso triunfo perdurarán en cada partida.  

Por último, pero no menos importante, ¡no podemos olvidar el botín! La actualización Lightbringer introduce una nueva clase de objeto: objetos malditos. Estas armas tienen efectos devastadores en el campo de batalla y otorgarán a los jugadores un gran beneficio si eliminan la maldición del objeto y liberan su potencial completo. Prepárate para aventurarte en piedras del sueño (Dreamstones) y enfrenta enemigos en Torre de las pruebas ascendida (Ascended Tower of Trials) para eliminar la maldición. Además, la actualización Lightbringer agrega más de 50 aspectos para Valorplates que te ayudarán a sobresalir entre los demás caballeros en los emparejamientos. 

Con estas nuevas adiciones, es el momento perfecto para unirse y batallar contra los enemigos de Aperion, tanto para los jugadores nuevos como para los que regresan. Todos en Counterplay Games esperamos con ansias los momentos increíbles y victorias épicas que celebrará la comunidad PlayStation cuando se lance el contenido nuevo el 10 de agosto. Gracias por tu apoyo continuo, y esperamos que disfrutes de todo el nuevo contenido de Godfall. 

El contenido de Fire & Darkness es gratuito para los jugadores que hayan comprado previamente las ediciones Ascended y Deluxe de Godfall. Para los propietarios del juego base, el contenido tendrá un costo extra que conocerán en PlayStation Store. Se requiere el juego base de Godfall para jugar Fire & Darkness.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields