El modo en línea Multiplayer Free Skate de Skater XL se lanza hoy

0 0
El modo en línea Multiplayer Free Skate de Skater XL se lanza hoy

Conéctense y patinen con hasta 10 jugadores en el nuevo modo multijugador de Skater XL. 

¡Qué tal, nación PlayStation! Estamos muy felices por estar de regreso en el blog para anunciar que el modo Skater XL Multiplayer Free Skate ya está disponible para los jugadores de PlayStation. Con esta actualización, amigos de todas las partes del mundo se pueden unir en línea y compartir una sesión de skate, sin importar la locación, clima o habilidad física. 

El modo en línea Multiplayer Free Skate de Skater XL se lanza hoy

El skateboarding es más divertido con amigos, y no hay nada igual a pasar el rato, hablar de compras y aprender unos de otros. Esa experiencia esencial nos inspiró a crear el modo Multiplayer Free Skate en línea de Skater XL. 

El modo Multiplayer Free Skate está construido para replicar la energía y el hype de una sesión real de skate tan cerca como sea posible. No hay reglas ni barreras, ustedes y sus amigos deciden dónde patinar, qué patinar y cómo hacerlo. Si quieren combinar para hacer trucos, coreografiar líneas de grupo o aprender uno de otro de una forma más libre, Multiplayer Free Skate ofrece esa plataforma. 

El componente social del skateboarding siempre ha sido parte de nuestra visión para Skater XL, así que les hemos dado a los jugadores de Multiplayer Free Skate la capacidad de capturar y guardar videos de líneas impresionantes y momentos de trucos trascendentales utilizando el editor de repeticiones del juego. Los videos son una gran parte de la cultura y sentimos que era importante darles a los jugadores la forma de compartir y repetir sus momentos favoritos mucho después de que la sesión haya terminado. Revisar en Instagram la etiqueta #SkaterXL les dará una idea del asombroso contenido que ya está resultando de la creativa comunidad. 

Crear sobre nuestro objetivo base de brindar a los jugadores de skate más control que cualquier título anterior con nuestro innovador sistema Independent Foot Control, la apertura del ecosistema social permitirá una experiencia más inmersiva a través de más interacciones, colaboraciónón y más entornos animados. 

 Multiplayer Free Skate es nuestro primer paso para abrir modos sociales en el juego y características:

  • Patinen con hasta 10 personas online – únanse a una sala aleatoria o empiecen una privada e inviten a sus amigos a que se unan utilizando un código de pase
  • Repeticiones – Repitan y guarden sus líneas de grupo con la misma funcionalidad de editor de repeticiones disponible en el modo para un jugador

Las fluidas velocidades de cuadro y la experiencia sin demora son importantes para el gameplay basado en física de Skater XL y, dado el procesamiento adicional y la complejidad de ejecutar el modo multijugador en línea, queríamos asegurarnos que esta actualización se sintiera tan bien como fuera posible. 

Junto al desarrollo de las características multijugador, el trabajo empezó en enero optimizando muchos de los sistemas y activos en el resto del juego. Un gran número de horas se han invertido en cambiar cada piedra y reelaborar el código, los activos 3D, la iluminación, los sombreadores y más junto con los propios sistemas multijugador para obtener un rendimiento adicional.

Estamos emocionados por decir que esta actualización viene con grandes mejoras de FPS (cuadros por segundo). El juego corre significativamente más suave ahora e incluso con muchos personajes en pantalla durante el juego online es significativamente más suave que la versión anterior en el modo single player. El gameplay y controles de Skater XL se siente mejor que nunca en todas las consolas de PlayStation. 

En esta actualización también incluimos una pequeña inyección de nuevo equipo para los personajes con zapatos de New Balance y Es Footwear, así como una cápsula de ropa de Dickies. A medida que seguimos lanzando actualizaciones, pueden esperar ver más nuevo equipo en el personalizador. 

Nos hemos conectado gratamente con la comunidad de PlayStation desde que Skater XL se lanzó el año pasado, y queremos seguir evolucionando el juego junto a un grupo de jugadores tan creativos y talentosos. Asegúrense de seguirnos en redes sociales para tener más actualizaciones, anuncios de eventos, contenido destacado y noticias. Como siempre, gracias por su apoyo y esperamos encontrarnos pronto en un sala de sesión de multijugador. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields