El juego de terror The Medium sumerge a los jugadores gracias al control inalámbrico DualSense

0 0
El juego de terror The Medium sumerge a los jugadores gracias al control inalámbrico DualSense

La juego de terror de doble realidad llegará a PS5 el 3 de septiembre. 

¡Hola! Soy Szymon Erdmański, productor en Bloober Team, y estoy feliz por hablarles más sobre The Medium, que llegará a PlayStation 5 el 3 de septiembre. 

Para aquellos que no han escuchado sobre el juego, The Medium, es un juego de terror psicológico en tercera persona que trae un innovador gameplay de doble realidad, básicamente pueden jugar en dos mundos al mismo tiempo. Este giro único en el gameplay de pantalla dividida para un jugador solo es posible en hardware de próxima generación como el de PS5. 

El juego de terror The Medium sumerge a los jugadores gracias al control inalámbrico DualSense

Acá juegan como Marianne, una médium que vive en dos mundos: el nuestro y un mundo espiritual y hostil. Al comienzo del juego, Marianne es perseguida por una extraña visión: una pequeña niña asesinada en un lago. Ella empieza a creer que puede conocer la verdad detrás de la visión en un hotel abandonado. Una vez allí, descubre que años atrás el sitio fue escenario de una horrible tragedia y esconde un sombrío misterio que solo una médium puede resolver. 

Utilizando las habilidades psíquicas de Marianne, deben descubrir profundos y perturbadores secretos, resolver intrigantes puzles de doble realidad y sobrevivir a encuentros con espíritus siniestros, todo mientras exploran dos realidades a la vez. Una banda sonora inquietante co-compuesta por Arkadiusz Reikowski de Bloober Team y el compositor de Silent Hill, Akira Yamoaka, los acompañará en su aventura. 

Control DualSense y terror de doble realidad

Con PS5 estamos aprovechando el control inalámbrico DualSense para sumergirlos mucho más en el misterio del Hotel Niwa. 

Nuestro objetivo es que sientan las reacciones de Marianne a lo que está ocurriendo mientras explora e interactúa con el mundo del juego, todo gracias a la respuesta háptica. Por ejemplo, cuando utilizan su habilidad Spirit Shield, literalmente pueden sentir en sus manos cómo docenas de polillas del mundo espiritual golpean la barrera.

Otro ejemplo es la habilidad Out of Body, la cual les permite dejar su cuerpo físico y explorar como su espíritu. Es un poco como bucear, no pueden sobrevivir mucho en es estado, eventualmente se sofocarán si no regresan. Así que entre más tiempo estén fuera del cuerpo, más rápido sentirán pulsar el control – dándoles una clave de cuándo es momento de regresar. 

Los gatillos adaptativos no solo aumentan el nivel de inmersión sino que hacen que los controles sean más intuitivos. Cuando empiezan a cargar el Spirit Blast, la habilidad ofensiva de la médium, el gatillo resistirá al comienzo pero gradualmente irá aflojando gradualmente hasta que se pueda presionar totalmente – esto significa que la explosión también está completamente cargada y lista para descargarse. 

Estos son solo algunos ejemplos de cómo el control DualSense trabajará cuando jueguen The Medium en PS5. Además, incluimos compatibilidad con el altavoz del control, el touchpad, la barra de luz y los controles de movimientos. 

Pueden esperar muchos momentos cuidadosamente seleccionados en la historia mejorada con las características del gamepad… pero no los estropearemos ahora. Mantendremos algunos ases debajo de la manga hasta que lo jueguen en PS5 el 3 de septiembre. 

Esperen pronto más información de The Medium, y gracias por leer. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields