La experiencia de terror a la inversa de Carrion irrumpe en PS4 a finales de este año

0 0
La experiencia de terror a la inversa de Carrion irrumpe en PS4 a finales de este año

Engulle tu camino hacia la libertad

Nos emociona mucho anunciar que Carrion, nuestra espeluznante experiencia de terror a la inversa, llega a PlayStation 4. Si siempre has soñado con personificar una masa amorfa de cartílagos, dientes y tentáculos en PlayStation, viniste al lugar correcto. 

La experiencia de terror a la inversa de Carrion irrumpe en PS4 a finales de este año

Carrion ha estado devorando jugadores durante su primer año en la Tierra, y llevamos una eternidad tratando de llevar el camino de destrucción sin sentido de nuestro bebé con tentáculos a PlayStation. Esperamos que aquellos que aún no hayan experimentado la calidez y la pegajosidad de nuestro alienígena protagonista consideren que valió la pena la espera.

Nos complace que pronto experimentarán Carrion, pero ¿qué es una “experiencia de terror a la inversa”? Sin duda que debe ser un concepto de marketing sin sentido. Si aún no conocen a nuestra espeluznante (y galardonada) creación, en Carrion, personifican a una abominable criatura alienígena que despierta en un laboratorio subterráneo secreto. Sin una explicación de cómo llegó o para qué propósito, solo hay un objetivo en la misteriosa mente del monstruo: ¡ESCAPAR! Y comer personas. Bueno, dos objetivos. El concepto de terror a la inversa tiene mucho más sentido ahora, ¿no?

Sembrarán miedo y pánico en toda la misteriosa instalación a medida que acechen y consuman a los misteriosos humanos que los encarcelaron. A medida que crecen y evolucionan, adquirirán habilidades devastadoras, como un ataque a distancia similar a un lanzarredes, la capacidad de controlar la luz a fin de volverse temporalmente invisibles e incluso poseer a los humanos para lograr el máximo terror.

Su búsqueda de libertad revelará un expansivo mundo que conecta diferentes partes de la instalación, con nuevas rutas que se vuelven accesibles a través de su evolución gradual y el cumplimiento exitoso de los objetivos. Requerirán de todo su ingenio y astucia para completar la caótica cruzada a través de la prisión laberíntica a medida que los humanos comienzan a contraatacar. 

Esperamos que estén tan emocionados como nosotros con la llegada de Carrion a PS4. Sabemos que hay un monstruo secreto que acecha en el interior de todos…

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields