La encantadora aventura de creación Wytchwood llegará a PS4 y PS5 este año

0 0
La encantadora aventura de creación Wytchwood llegará a PS4 y PS5 este año

Explora un encantador mundo de brujería y cuentos de hadas en este mágico juego de aventuras de creación. 

Hola, somos Alientrap Games y hoy estamos aquí para compartir contigo nuestro próximo juego: Wytchwood. Si te gustan los cuentos de hadas (del estilo de los hermanos Grimm), coleccionar ojos de tritón para elaborar maleficios y maldecir hasta la muerte a los villanos más ruines, ¡sigue leyendo! 

¿Has hecho algún trato con cabras negras sospechosas últimamente? ¿Tienes dificultades para librarte de ciertos contratos mágicos? ¡No tienes nada de qué preocuparte! En Wytchwood, te pondrás en los zapatos de una débil y vieja bruja, atrapada en un pacto oscuro que no recuerda haber hecho. Viajarás por los territorios y descubrirás una compleja historia repleta de un colorido elenco de personajes inspirados en las fábulas clásicas. Una doncella sollozante que espera el regreso de su amor perdido, un oso salvaje al que no le gusta otra cosa más que pelear y una felina embustera con un elegante par de botas que atormenta al mercado local con sus engaños. Solo con tu magia y tu agudo ingenio podrás enmendar estos entuertos. ¡Tal vez, con suficientes buenas acciones, ese molesta cabra que merodea por tu casa te deje por fin en paz! 

Incluso con todos estos males desenfrenados, Wytchwood es fundamentalmente un juego relajante en el que la exploración y la recolección de ingredientes para hechizos son una parte importante de la experiencia. Como la bruja malvada del pantano, tienes que ponerte el sombrero (o en este caso, tu fiel caldero) y salir al mundo para descubrir lo que te depara el exuberante entorno. Desde un alegre bosque hasta un sombrío pantano y una montaña nevada, cada zona tiene sus propios monstruos, plantas y criaturas. ¡Si eres lo suficientemente rápido, es posible que incluso atrapes a ese extraño pez con patas de pollo que recorre los muelles! 

¿Qué es una bruja sin su fiel grimorio? En Wytchwood, la elaboración de pociones y hechizos es fundamental para desentrañar los misterios del mundo. ¿Esa calabaza acaba de… moverse? Crea un hechizo de liana agarradora para mantenerla inmóvil. ¡Ese gato parece muy hambriento! Tal vez te regale algo especial si puedes saciar su apetito con algún bocadillo. A veces, un problema especialmente difícil te obligará a hurgar en la tierra y preparar algo con un poco más de fuerza. Después de todo, para resucitar a los muertos hace falta algo más que un poco de esfuerzo. 

Impartir justicia en el mundo y castigar a los malhechores no es tarea fácil, pero con las herramientas y la actitud adecuadas, ¡puedes ser la bruja adecuada para el trabajo! Esperamos que hayas disfrutado de este pequeño vistazo a Wytchwood. Mantente atento a las noticias a medida que se acerque el lanzamiento. 

Wytchwood será publicado por Whitethorn Games y llegará a PS4 y PS5 este año. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields