Street Fighter V Summer Update 2021: Pasado, Presente y Futuro

0 0
Street Fighter V Summer Update 2021: Pasado, Presente y Futuro

Información sobre Oro y Akira para la Temporada 5, y la revelación del personaje final. 

Es difícil de creer que solo hace uño, realizamos nuestro primer evento digital online SFV Summer Update 2020. Un año y varias temporadas después, estamos de regreso con la actualización de hoy de SFV Summer Update 2021. Vean el video completo a continuación:

Street Fighter V Summer Update 2021: Pasado, Presente y Futuro

Hablemos sobre lo que se reveló, incluyendo información sobre el regreso de Oro, personaje de la serie SFIII, la novata en SFV, Akira, la revelación del personaje final para la Temporada 5 de SFV, y más. 

Oro regresa desde la serie SFIII

El ermitaño errante de Street Fighter III está de regreso en SFV y está listo para enseñarles a estos jóvenes una lesión de pelea. El estilo de juego de Oro siempre le ha dado una variedad de opciones, y su paso por SFV no será diferente. 

V-System

La V-Skill I de Oro, llamada “Onibi”, invoca un proyectil orbe que rebota en tres trayectorias diferentes. 

La V-Skill II de Oro es “Minomushi”, con ella ejecuta un pequeño salto que tiene dos diferentes ataques de seguimiento: “Kaki Otoshi”, un ataque por encima de la cabeza, o “Eda Uchi”, una patada del bloqueo más segura. 

Street Fighter V Summer UpdateStreet Fighter V Summer Update

El V-Trigger de Oro se llama “Manrikitan”, y le da a Oro acceso a sus agarres de comando llamados “Kishinriki” y “Kishin Kuchu Jigoku Guruma” que se pueden realizar en tierra y en el aire respectivamente. 

El “Tengu Stone” de Oro regresa como su V-Trigger II cuando invoca tres objetos que se pueden utilizar para crear combos que no podía realizar antes. 

Si mantienen presionado Abajo mientras activan el V-Trigger II, “Tengu Midare Stone” se activará en su lugar y producirá cinco objetos. Esto hace que los combos sean aún más poderosos pero gastarán el V-Gauge más rápido. 

Junto a su fiel compañera tortuga, Oro está de regreso con movimientos clásicos y algunos nuevos trucos bajo la manga. Esperamos que estén emocionados por probar a Oro cuando se lance el 16 de agosto. Veámoslo en acción:

Street Fighter V Summer Update 2021: Pasado, Presente y Futuro

Akira Kazama hace su debut en Street Fighter V

Proveniente de la serie de pelea Rival Schools, Akira Kazama hace su debut de Street Fighter en SFV. Su estilo de pelea sobresale de cerca y personal. 

Movimientos especiales

“Kiko Kai” es una explosión de energía de corto alcance que proviene de las manos de Akira. La versión EX tiene un mayor rango y viene mucho más rápido. 

“Urarimon” es un rápido golpe de codo que se mueve hacia adelante. Este movimiento le permite a Akira acercarse en espacio y causar buen daño y se utiliza mejor como un finalizado de combo. 

Su patada “Senshubu” tiene variaciones baja, media y alta para golpear en todos los ángulos y después tiene una patada de seguridad. 

El V-System de Akira

El V-Skill I de Akira, “Kiko Rensei”, mejora su “Kiko Kai” sumando más golpes y daño al ataque. 

Su V-Skill II se llama “Tsutenda” con la que Akira lanzará a sus oponentes en el aire permitiendo ataques de seguimiento. Estos combos aéreos se llaman “Air Bursts”.

El V-Trigger I de Akira es “Otoko No Senaka”. El hermano de Akira, Daigo, cae del cielo, ataca al oponente, y luego explota. 

Street Fighter V Summer UpdateStreet Fighter V Summer Update

Su V-Trigger II es “Haten no Kamae”, el cual pone a Akira en una postura especial donde puede ejecutar diferentes ataques de seguimiento. 

Cada ataque de seguimiento tiene atributos únicos y pueden cancelar la postura e ir mejor por un lanzamiento. Utilicen este V-Trigger para extender sus combos o abrir a los oponente con “frame traps” y “mixups”.

Akira ha estudiado y está lista para cambiar el juego en SFV cuando se lance el 16 de agosto. Veámosla en acción con este video exclusivo de una partida. 

Street Fighter V Summer Update 2021: Pasado, Presente y Futuro

Revelación del misterioso personaje de la Temporada 5

El director de SFV, Takayuki Nakayama, y el Productor, Shuhei Matsumoto, también anunciaron el quinto y último personaje de la Temporada 5. Luke, un personaje nuevo que ayudará a expandir el mundo de Street Fighter. 

Street Fighter V Summer Update 2021: Pasado, Presente y Futuro

Luke se lanzará en noviembre de este año y esperamos poder compartir más sobre él pronto. 

Pase de Temporada de SFV, Prueba Gratuita y Promociones

Ahora que Luke se ha revelado como personaje final de SFV, vean lo que hay actualizado con los Pases de la Temporada 5

Street Fighter V Summer UpdateStreet Fighter V Summer Update

También, para ayudar a celebrar el lanzamiento de Oro, Akira y el Online Tournament Mode, estamos ofreciendo una Prueba Gratuita que irá del 4 al 14 de agosto y la cual da acceso a todos los personajes de las Temporadas 1 a 4. 

Además, SFV y el Upgrade Kit están en promoción en PlayStation Store. Y, por primera vez, tenemos descuento en los pases Premium y de Personaje de la Temporada 5, así como en los paquetes de pase SFV:CE + Season 5 y el pase Upgrade Kit + Season 5:

Bueno, fue todo un evento. Apreciamos todo el apoyo que le han dado a Street Fighter V y estamos emocionados por hablar más de Oro, Akira, Luke y el futuro de Street Fighter. ¡Hasta la próxima! 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields