Ghost of Tsushima: Legends tendrá lanzamiento independiente, agrega el modo “Rivals” y más el 3 de septiembre

0 0
Ghost of Tsushima: Legends tendrá lanzamiento independiente, agrega el modo “Rivals” y más el 3 de septiembre

Las nuevas actualizaciones empezarán a llegar el 20 de agosto junto a Ghost of Tsushima: Director's Cut. 

En octubre del año pasado, lanzamos Ghost of Tsushima: Legends, nuestro primer proyecto online multijugador como estudio, el cual expande el gameplay de Ghost of Tsushima hacia un mundo supernatural inspirado en la mitología japonesa. Y decir que su apoyo y entusiasmo superaron todas nuestras expectativas es poco. Nos ha encantado ver sus reacciones y lo que han compartido del modo foto durante los últimos 10 meses, y hemos perdido mucho el sueño estando despiertos hasta tarde viendo las transmisiones de equipos de su progreso en Raid. Gracias a todos los que han jugado. 

A solo dos semanas de recibir Ghost of Tsushima: Director’s Cut, queremos hablar sobre lo que sigue para Legends*. Como siempre, al igual que todo el contenido de Legends, cada actualización detallada a continuación estará disponible sin costo adicional para los que tengan cualquier versión de Ghost of Tsushima en PS4 o PS5, sin necesidad de adquirir Director’s Cut. Los jugadores de PS4 y PS5 también podrán jugar juntos sin problemas, y la progresión en Legends se mantendrá sin importar la consola en la que estén jugando. 

Ghost of Tsushima: Legends tendrá lanzamiento independiente, agrega el modo “Rivals” y más el 3 de septiembre

Primero, estoy emocionado por revelar Rivals, un nuevo modo que llegará a Ghost of Tsushima: Legends el 3 de septiembre (incluyendo nuevos Trofeos y cosméticos). En Rivals, dos equipos de dos competirán por derrotar olas de enemigos. Con cada enemigo derrotado recogerán Magatama que pueden usar para herir al otro equipo. Por ejemplo, pueden gastar Magatama en Shades para bloquear las compras de su oponente, Curses (drenar salud, cuerpos explosivos, etc.), fuego Hwacha, y más. Una vez que hayan gastado suficiente Magatama, desbloquearán olas Final Stand. Complétenlas antes del equipo enemigo para ganar. 

Segundo, a la vez que se lance Rivals, estaremos lanzando el sistema Gear Mastery. Esta es una nueva expansión de los sistemas de progresión y recompensas para Legends. Los jugadores que hayan ganado equipo de nivel 110 ahora podrán vincularlo a una clase y activar “Mastery Challenges”. Esto permitirá que el nivel de Ki de una pieza del equipo se actualice a 120 y eventualmente desbloquee una segunda ranura de beneficio. Al desbloquear los Mastery Challenges, también podrán desbloquear una nueva Habilidad y nuevas Técnicas para cada clase. 

A partir del 20 de agosto (fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima: Director’s Cut), también lanzaremos una actualización que sumará nuevas características a Legends, incluyendo algunos cambios basado en comentarios de la comunidad. Hemos rebalanceado el modo Survival para acortar la duración de la sesión, y sumado nuevas variantes de desafíos semanales a Survival Nightmare. También hemos desbloqueado nuevos cosméticos en Legends para los jugadores que los han ganado en la historia de Jin y New Game+.

De nuevo, todo lo anterior estará disponible sin costo adicional si ya tienen Ghost of Tsushima, y para aquellos que no lo tienen aún pero están interesados en probar Legends, a partir del 3 de septiembre estaremos ofreciendo una nueva forma de comprar Legends, sin la campaña solitaria protagonizada por Jin Sakai. 

Esta nueva versión independiente de Legends estará disponible en PlayStation Store para PS4 o PS5 a partir del 3 de septiembre. Con la excepción de algunos cosméticos que solo se pueden desbloquear en la campaña en solitario, este es el mismo contenido de Legends al que pueden acceder los que ya tienen Ghost of Tsushima, así que tendrán acceso al contenido lanzado en 2020 y todo lo que describimos arriba. (Y por supuesto, podrán jugar cooperativo con jugadores que tienen la versión completa). Para los jugadores que compren la versión independiente de Legends, si deciden que quieren probar el resto de Ghost of Tsushima, podrán actualizar a Ghost of Tsushima: Director’s Cut en cualquier momento. 

Además de todo lo anterior, agregaremos una nueva pieza de contenido cada semana entre el 10 de septiembre y el 1ro de octubre, incluyendo un mapa adicional para Rivals, nuevos mapas para Survival inspirados en la Isla Oki y el reino de Iyo, Trials of Iyo, una nueva versión de mayor dificultad de Raid del último año que brinda desafíos en trozos pequeños, y un nuevo conjunto de tablas de clasificación en línea.

¡Una vez más gracias a todos los que han jugado Ghost of Tsushima: Legends! Estamos ansiosos por poner todo este contenido y Ghost of Tsushima: Director’s Cut en sus manos pronto. 

* Se requiere conexión a Internet y membresía de PlayStation Plus para descargar y jugar Legends Mode. La membresía de PlayStation Plus está sujeta a una tarifa de suscripción recurrente que se cobra automáticamente hasta la cancelación. Se aplican restricciones de edad. Términos completos: play.st/PSPlusTerms

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields