Cinco consejos para Aftershocks, la nueva expansión gratuita de The Walking Dead: Saints & Sinners

0 0
Cinco consejos para Aftershocks, la nueva expansión gratuita de The Walking Dead: Saints & Sinners

Prepárense para lo que vienen en el contenido post-campaña que llegará el 23 de septiembre. 

The Walking Dead: Saints & Sinners cautivó el mundo del VR con su intenso combate basado en física, terroríficas hordas de no muertos e inmersivo gameplay de supervivencia. Su primera gran actualización, The Meatgrinder, trajo una nueva dificultad de juego, el modo de supervivencia por olas The Trial, y horas de rejugabilidad en la acción de matanza de caminantes. Sin embargo, para aquellos que buscan una forma de continuar su aventura en la campaña principal, la espera casi termina. Aunque se ha retrasado por un tiempo, la siguiente actualización gratuita para The Walking Dead Saints & Sinners se lanzará el 23 de septiembre, y traerá nuevas misiones, nuevas amenazas y un nuevo misterio para descubrir. 

Mark Domowicz, Director de Proyecto en Skydance Interactive, describe la actualización: “Me gusta pensar en Aftershocks como un pequeño ‘Gracias’ a los jugadores que nos han apoyado desde que el juego se lanzó y mientras crecíamos. Estas son las misiones extra, contenido diseñado para sorprender, deleitar y desafiar incluso a nuestros más grandes seguidores. Y es un pequeño aperitivo para cosas más grandes que están por venir”. 

Para alistarlos para este ‘Gracias’, tenemos cinco consejos que les ayudarán a enfrentar estos desafíos y aumentar sus probabilidades de encontrar los restos de The Reserve. 

1. Esperen lo inesperado

Como todas las misiones en Aftershocks se desarrollan después de que terminan la historia principal, las tareas que enfrentarán estarán totalmente orientadas a supervivientes bien entrenados y listos para un desafío extra. Los viejos terrenos pisoteados serán revividos de maneras inesperadas y más mortales, y no habrá dos misiones que se desarrollen igual. Nuevas áreas vigiladas, sorpresivos escuadrones de la muerte, caminantes hambrientos y trampas mortales se dejarán ver donde menos las esperen, así que no empiecen la misión dependiendo de sus conocimientos previos del mapa. 

2. Cuidado donde pisan

Hablando de trampas, una de las primeras cosas que tendrán que hacer es tener los ojos bien abiertos ya que hay trampas de alambre con bombas listas en su camino durante ciertas misiones. Conectadas a tanques de propano, estas letales trampas los hará volar en pedazos si accidentalmente se cruzan con alguna de ellas. Ir lento y hacer explotar esos tanques desde lejos es un método para lidiar con ellos, sin embargo consideren matar dos pájaros de un tiro, y lleven a los caminantes hacia esas trampas. Solo traten salir de esa área antes de que el sonido atraiga más caminantes. 

3. Sepan gastar sus suministros y equipo

Han encontrado su primer Reserve Cache, lleven todo lo que puedan a su base de manera segura, ¿y qué harán con todos esos recursos? Nuestro consejo es no ser tacaños y empezar a crear todo lo que puedan. Nunca saben qué tipo de desafíos les esperan en la próxima misión, así que es mejor tener un poco de todo listo para todas las probabilidades. Las armas cuerpo a cuerpo y las flechas para infiltraciones de sigilo, armas de alto poder para tiroteos, bombas y otras fuentes de ruido hacen que los caminantes salgan de su camino, y mucho equipo de primeros auxilios para cuando queden atrapados en un pésimo lugar. Si hay actualizaciones que puedan hacer, será mejor que lo hagan. Solo asegúrense de que tienen suficiente espacio en su maleta para cuando lleguen al siguiente Reserve Cache. 

4. El Cache no lo es todo

Cada una de las misiones los hará seguir claves para descubrir una Reserve Cache oculta, y solo porque hayan descubierto el cofre no quiere decir que hayan encontrado el verdadero tesoro. Los soldados de Tower y Reclaimed están en busca de estos suministros, y generalmente los habrán encontrado antes de que ustedes lleguen, llevando lo valioso a otra parte en el mapa. Asegúrense de leer cada nota que encuentren, y sigan las claves para saber a dónde podrá haber ido la mayor parte de los bienes. Cada cache tiene al menos una pieza de recuerdos militares, si pueden encontrarlos posiblemente habrán llegado al final del camino. 

5. Pendientes de lo que se viene

Aftershocks es solo un pequeño pedazo de lo que tenemos planeado para Saints & Sinners, y de hecho, es solo la primera muestra del contenido que tenemos planeado para el futuro del juego. Exploren Aftershocksen en su totalidad y es posible que conozcan algo de lo que viene para Tourist y para la New Orleans post-apocalíptica. Tal y como con las nuevas misiones, regresar a viejas locaciones con una nueva perspectiva puede revelar más de lo que piensan. 

Aftershocks llegará a The Walking Dead: Saints & Sinners para PS VR el 23 de septiembre. 

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.