Más para explorar: La expansión “Echoes of the Eye” de Outer Wilds aterrizará el 28 de septiembre

1 0
Más para explorar: La expansión “Echoes of the Eye” de Outer Wilds aterrizará el 28 de septiembre

Aventúrense una vez más en Outer Wilds…

En Mobius Games estamos emocionados por finalmente hablar de nuestra primera (y única) expansión para Outer Wilds. Echoes of the Eye agrega una misteriosa nueva locación al sistema solar, llena de secretos para descubrir. Diseñamos esta expansión como si siempre estuviera al acecho dentro del mundo de Outer Wilds, pero aun no se hubiera descubierto. Cuando se lance Echoes of the Eye, denle un vistazo a la nueva exhibición del museo en Timber Hearth, la cual marca el comienzo para una última aventura hacia la parte más profunda y oscura del sistema solar. 

Más para explorar: La expansión “Echoes of the Eye” de Outer Wilds aterrizará el 28 de septiembre

Se estarán preguntando por qué elegimos agregar contenido cuando Outer Wilds ya es una experiencia completa. Como un estudio relativamente pequeño y no establecido, necesitábamos un proyecto que siguiera inmediatamente a Outer Wilds y que no fuera muy grande o loco, y que mientras tanto nos permitiera crecer como desarrolladores y que con suerte brindara algo atractivo para los fans de Outer Wilds. Internamente hemos estado arrojando varias ideas más convencionales para un DLC de Outer Wilds. Al final nos dimos cuenta de que no estaríamos a gusto expandiendo sobre el juego que ya existe a menos que le diéramos a los jugadores algo nuevo y sustancial para explorar mientras agrega algo significativo a la narrativa. Si bien Echoes of the Eye no coincide con la amplitud del juego base, sí tiene más profundidad que cualquier otra locación existente en el sistema solar. Nuestros jugadores de prueba han estado complacidos y sorprendidos por entrar a algo totalmente desconocido.

Como lo pueden adivinar, agregar algo sustancial al juego existente fue como un viaje hacia lo desconocido. Hacer contenido para Outer Wilds es un proceso evolutivo, y no pasó mucho tiempo para el que DLC se convirtiera en una expansión. Debido a que necesita trabajar de igual manera para los jugadores nuevos y los que regresarán, la estructura de Echoes of the Eye terminó pareciéndose a un microcosmos del juego original en su conjunto. Con eso dicho, no esperen que Echoes of the Eye sea el juego base en miniatura. Tomamos riesgos con el método de narrativa y sumamos muchas mecánicas. Outer Wilds siempre ha tenido suaves elementos de horror, y esta expansión realmente se inclina hacia el lado tenebroso de las cosas (no se preocupen, hemos sumado una opción de “reducir sustos” al menú si les parece muy intenso). 

Al igual que con Outer Wilds, Echoes of the Eye se jugará mejor cuanto menos sepa sobre él, por lo que estamos tratando de evitar decir mucho antes de que tengan la oportunidad de jugarlo. Al igual que el juego original, hemos tomado muchos elementos básicos de la ciencia ficción y los utilizamos como inspiración tanto para la narrativa como para los sistemas dinámicos en juego. Esperamos ver la reacción de los fans a las nuevas revelaciones que tenemos, y como siempre, hemos hecho lo mejor por incluir muchos detalles extra para aquellos que buscan respuestas a sus preguntas. Sin embargo, tengan cuidado; aunque Echoes of the Eye puede contener las respuestas que buscan, ¿hay algún conocimiento que sea mejor dejar en la oscuridad?

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields