La actualización de julio para Destruction AllStars llega hoy

0 0
La actualización de julio para Destruction AllStars llega hoy

Introduce nuevas formas de jugar y actualizaciones a la Temporada Uno.

¡Hola a todos!

El equipo en Lucid ha estado trabajando fuertemente en un nuevo parche para Destruction AllStars, disponible hoy, el cual traerá varias mejoras al juego. Queremos contarles sobre cómo este parche mejora el gameplay y darles una actualización sobre la temporada actual. 

Durante los últimos meses, hemos refinado la experiencia central de juego de Destruction AllStars basados en los valiosos comentarios de la comunidad. Estamos muy agradecidos con todos los que han estado hablando con nosotros en Twitter y Discord, resaltando lo que podríamos mejorar. Mucho de esto se alinea con nuestras propias observaciones y nos ha ayudado a guiar nuestras pruebas internas a medida que probamos nuevas cosas o llevamos el juego en nuevas direcciones. El parche de hoy incluye muchas mejoras, como reducir el número de “golpes fantasma” y mejorar el sistema de golpes y la experiencia a pie. 

Como resultado de enfocarnos en la experiencia central de juego, estamos extendiendo la Temporada Uno y sumando nuevos niveles al AllStar Pass. Regresaremos con noticias sobre futuras Temporadas en una fecha posterior. Tomamos esta decisión con nuestra comunidad en mente y muchas de estas mejoras ya están disponibles en el parche de hoy. 

“Golpes Fantasma”

Uno de los principales puntos de los comentarios son los llamados “golpes fantasma” durante los juegos multijugador. Los jugadores han reportado que algunas veces sienten que su vehículo pierde salud pero sin una causa clara presente en la pantalla. Si bien hay algunas mecánicas intencionales que pueden causar esto, como cuando el Vehículo Héroe de Shyft se hace invisible, la mayoría de casos apuntan a situaciones en las que otros vehículos aparecen cerca, pero no entran en contacto, o sin que aparezcan otros vehículos a la vista. Sentimos que una de las causas posibles es la latencia durante una partida de Destruction AllStars.

Hay un número de factores en juego que pueden afectar la latencia que un jugador experimenta cuando se conecta con nuestros servidores y juegan el juego, junto con la latencia inherente de otros jugadores en el juego. 

Hemos trabajado en un conjunto de parámetros entre el juego y los servidores que deben ayudar a que todos semantengan sincronizados mucho mejor que antes. Desde nuestras pruebas, algunos de nuestro equipo las han descrito como mejoras de día y noche en lo mucho que han ayudado a reducir el número de “golpes fantasma” experimentados. 

Más batidas, más colisiones

Otro punto en los comentarios estuvo en torno al gameplay minuto a minuto de Destruction AllStars. Esto puede incluir sentirse un poco frustrado por tener un enfriamiento en el golpe de su vehículo mientras intentan activamente alcanzar su próximo objetivo. Si bien queremos mantener un límite de habilidades en Destruction AllStars, estamos de acuerdo en que estos momentos ocurrieron con demasiada frecuencia.

Para solucionar este problema, hemos reducido drásticamente el tiempo de reutilización de los golpes de vehículos para todos los tipos de vehículos comunes junto con todos nuestros Vehículos Héroe. Al aumentar la frecuencia donde pueden impactar un jugador opositor, sentimos que este cambio trae todo un nuevo nivel de destrucción y diversión al juego, ya que los jugadores estarán realizando espectaculares colisiones con más frecuencia. 

Este es apenas un vistazo a todas las mejoras que hemos realizado a Destruction AllStars con el parche de hoy. Ya pueden disfrutar de todos estos cambios al juego, y más. 

Nuevas formas de jugar y más

Si bien abordar las preocupaciones de la comunidad sobre algunos elementos centrales del juego es una gran prioridad para nosotros, reconocemos que los jugadores siguen ansiosos de nuevas formas de jugar y nuevos cosméticos para ganar en Destruction AllStars. Como parte de la extensión de la Temporada Uno, hemos agregado nuevo contenido y actualizaciones al juego que sentimos los jugadores van a querer probar. 

Recién agregados en el parche de hoy:

  • Nuevas skins y cosméticos de alta calidad
  • Grupos online para modos de un solo jugador
  • Una nueva playlist Quickplay
  • Buffs para AllStars y Vehículos Héroe
  • Dos mapas Mayhem rediseñados con un tamaño de arena más pequeño (estarán disponibles en unas semanas)
  • Tres nuevos niveles premium de AllStar Pass
  • Interfaz de la tienda renovada

Si bien estamos orgullosos de las nuevas adiciones en el parche de hoy, estamos especialmente emocionados por poder tener grupos online para los modos de un solo jugador para la comunidad con esta actualización. Esta fue una característica muy pedida por la comunidad en la que el equipo trabajó fuertemente, así que nos alegra verlos formar equipo para una gran destrucción con sus amigos en los modos solo de Mayhem y Carnado.

También hemos hecho algunos cambios a dos mapas existentes y los agregaremos a la playlist Mayhem en unas semanas. Estos mapas serán mucho más pequeños que los mapas a los que la comunidad está acostumbrada y notamos que realmente aumentan la carnicería. Estaremos escuchando muy atentos a lo que la comunidad piensa de ellos y es posible que tengamos más sorpresas debajo de la manga. 

También hicimos un pase de equilibrio en nuestros AllStars y sus Vehículos Héroe con un enfoque en aumentar el poder de los personajes que quizás han tenido un rendimiento inferior para que compitan mejor con algunos de nuestros AllStars más utilizados. Todos los detalles están en las notas del parche, ¡y nunca ha habido un mejor momento para que se separen de sus favoritos y experimenten con nuestros AllStars en la arena!

Más allá de la Temporada Uno

Queremos agradecerle mucho a la comunidad. Ver su continua pasión y apoyo por el juego es el por qué hacemos lo que hacemos y deseamos saber sus opiniones sobre el parche de hoy. 

Sentimos que todos estos cambios representan un paso hacia adelante en la experiencia de juego de Destruction AllStars. El equipo realmente quiere dar en el clavo con nuestro más reciente parche y brindar significativos cambios a nuestra comunidad. Estamos emocionados por poder ofrecerles geniales skins y mapas para que nuestra comunidad gane y explore, y deseamos compartir más información sobre futuras actualizaciones. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields