Winds & Leaves florecerá mañana en PS VR

1 0
Winds & Leaves florecerá mañana en PS VR

El primer juego de creación de flora para PS VR  ya casi llega, acá tienen algunos consejos para empezar. 

¡Hola a todos, les habla Alexandre Pernot Lopes de Trebuchet! Winds & Leaves estará disponible mañana en PS VR, y pensamos que es un gran momento para compartir algunos consejos para ayudarles antes de que empiecen a crear su jardín. 

Si aun no han escuchado de él, Winds & Leaves es un juego de creación de flora donde plantan bosques con sus dos manos, y así restaurar la vida en un mundo desértico. Acá tienen el tráiler de lanzamiento. 

Winds & Leaves florecerá mañana en PS VR

Emocionante ¿cierto? Ahora veamos los consejos y trucos. 

Consejo # 1 – Expandan su bosque para explorar más allá

Cuando traten de alejarse mucho de los árboles, las raíces empezarán a traerlos de regreso. Con su paquete de raíces totalmente cargado pueden aventurarse bastante lejos, pero siempre tendrán que planificar antes, ya sea teniendo suficientes frutas para plantar y expandir el bosque hacia la tierra estéril o asegurándose de tener suficiente energía para el camino de regreso. 

Consejo # 2 – Su bolsa de frutas es como la paleta de su Jardinero

A medida que avanzan en el mundo, descubrirán antiguos árboles que producen frutos con diferentes características. Cada nueva variedad de fruta irá uno de los seis bolsillos de su bolsa. Cuando empiecen a mezclar y emparejar las frutas con rasgos que se adapten a un nuevo terreno, su bolsa empezará a llenarse y tendrán que decidir qué frutas mantener. Siempre traten de llevar una buena variedad para que puedan mezclar y emparejar, y supera los diferentes suelos que encontrarán. 

Consejo # 3 – Dominen el tiempo y revisen sus árboles durante la noche

Una de las herramientas más poderosas es Time Mill, la cual les permite vivir en la misma escala de tiempo que los árboles, pasando años en cuestión de segundos. Cuando es noche, pueden parar y observar el vínculo entre los árboles que han plantado, esto les dejará ver si un árbol no está ‘conectado’, lo que quiere decir que está muy lejos de otros árboles para que lo apoyen y terminará muriendo. 

Consejo # 4 – Estén pendientes de los conocimientos antiguos

Ustedes no son los primeros jardineros en pisar este mundo, y encontrarán muchos rastros del paso de sus predecesores. A lo largo de todas las regiones se toparán con rocas con dibujos que les darán claves para ayudarles en su aventura. Búsquenlos a su alrededor ya que podrán tener preciosas claves o ayudarles a entender el pasado de este mundo. 

Consejo # 5 – Aprópiense del Jardín

En el centro del mundo de Winds & Leaves yace el Jardín, un refugio seguro protegido de los fuertes vientos de Steppe. Por cada Ark que despiertan crecerá un árbol idéntico en el Jardín, dándoles fácil acceso a todas las frutas que han descubierto actualmente. También pueden plantar cualquier árbol que les guste en el Jardín ya que siempre crecerán saludables allí. Además no sembrarán otros árboles a su alrededor, lo que les permite dar un vistazo.

Consejo # 6 – Si no están seguros de a dónde ir, tomen altura

Winds & Leaves tiene un vasto mundo para que exploren. A medida que su bosque crece y se hace más denso, tendrán que tomar algo de altura para ver hacia el horizonte. Escalen por un árbol alto y vean alrededor en busca de puntos de referencia cercarnos para encontrar la salida. 

Consejo # 7 – Utilicen auriculares y prueben diferentes configuraciones de comodidad

Winds & Leaves tiene una envolvente banda sonora que reacciona al entorno a su alrededor, ¡la disfrutarán mejor con auriculares! 

Para brindar la mejor experiencia, incluimos un montón de opciones de comodidad. Pueden ajustar una intensidad de viñeta y elegir una diferente configuración de rotación así como establecer la posición de los elementos de su inventario como mejor les parezca. 

Ya deben estar listos para empezar su aventura. Winds & Leaves se puede pasar a su propio ritmo. Es seguro que la naturaleza necesita de su ayuda, pero no olviden algunas veces ver los bosques que crearon y disfrutar la vista. Darle vida a Winds & Leaves ha sido toda una aventura para todos nosotros en Trebuchet, y estamos emocionados por finalmente dejar que los jugadores lo experimenten. 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields