Tribes of Midgard: Criaturas vikingas y cómo enfrentarlas

0 0
Tribes of Midgard: Criaturas vikingas y cómo enfrentarlas

Una guía para ayudarles a sobrevivir y prosperar en Midgard. 

¡Bienvenidos al Ragnarök más brillante que hayan visto! Mañana lanzaremos Tribes of Midgard, y mientras muchos de ustedes a cazar nuestro gran jefe, Fenrir, pensamos que algunos consejos y trucos serían de mucha ayuda, así como el desglose de algunos enemigos que encontrarán en su aventura. 

Muchas criaturas poderosas se interponen entre ustedes y detener a Ragnarök, pero primero acá tienen algunos consejos y trucos para sobrevivir en general. 

Consejos para sobrevivir

  • Primero, ¡busquemos algo de ropa, Einherjar! Si bien algunos vikingos pelearon en ropa interior (es cierto, miren arriba), es probable que no sea la mejor manera de derribar el Jötnar, Fenrir, y todas las otras criaturas de nuestro juego. Para empezar, de inmediato querrán buscar algunas rocas y ramas – esto les dará una hacha para cortar madera y un pico para extraer rocas. Después de que tengan algunos recursos, hagan algo de ropa. 
  • Midgard es un mundo muy poblado, con numerosos caminos que marcan los viajes de Vikingos del pasado. Si se mantienen en el camino, se moverán mucho más rápido. Esta es la clave tanto para el juego inicial como para cuando necesiten aventurarse para encontrar un Jötunn que se acerca. Aparentemente, los Jötnar también prefieren los caminos, así que casi siempre podrán encontrarlos si se apegan a estas carreteras. 
  • Todo enemigo en Tribes of Midgard tiene su propio conjunto especial de ataques y habilidades. No los vamos a aburrir con todos ellos, porque son muchos. Pero, y esto es especialmente útil en el inicio del juego, todos estos ataques especiales derribarán árboles, romperán piedras y dejarán recursos en el suelo, listos para ser tomados. Es como si un vikingo derribara un árbol, pero más “bestial”.
  • A medida que exploran Midgard, verán aparecer notificaciones que les contarán sobre todos los nuevos biomas y entornos a los que entren. Si ven texto en rojo, ¡probablemente sea mejor parar! Este indicador les está diciendo que su Einherjar probablemente no es lo suficientemente fuerte para derrotar los enemigos que encuentran ahí (quiero decir, seguro, es posible… pero les va a llevar algo de tiempo). Siempre pueden revisar su Nivel de Poder en la ventana de inventario, y mezclar y emparejar equipo para asegurarse de que están dando su mejor paso adelante.
  • Su aldea está habitada por varios útiles artesanos. Son geniales cuando necesitan una nueva hacha; ellos les ayudarán a defenderse de la invasión nocturna de Helthing. Suban su nivel depositando las Almas que han encontrado, y no solo tendrán acceso a mejor equipo, sino que serán luchadores más fuertes cuando sea hora de atacar en la oscuridad. 
  • Con lo básico bajo el brazo, es hora de traer a los chicos malos. Si bien no podemos explicar cada enemigo que enfrentarán en Tribes of Midgard, queremos hablarles de algunos de ellos a los que deben acercarse con precaución.

Enemigos

Los Varúlfur

En los alrededores de Bright Forest, los Varúlfur son guerreros parecidos a lobos que se metieron en su lado salvaje. Una vez vikingos como ustedes y yo (al menos cuando estamos jugando el juego), bebieron elixires hechos de plantas prohibidas que se encontraban en el prado. En serio ¿quién deja esas cosas por ahí para que alguien cree elixires?

  • Si los escuchan aullar, estén en guardia y listos para agacharse y rodar fuera del peligro. Los Varúlfur pueden saltar grandes distancias y clavar sus garras en ustedes más rápido de lo que se demoren diciendo “Odin”. Además de sus afiladas garras, asegúrense de evadir cuando se alisten a saltar hacia ustedes – ¡o les dejarán una marca!
  • Para eliminar estas feroces bolas de pelo, recomendamos estar bien armados y mantener la distancia. Atacar a estos cachorros les hará ganar Werewolf Fangs y Fur, ingredientes básicos que se pueden refinar en su Yarn (o hacer grandes tapetes). ¡Mejor guárdenlos para Ásta, un colorido personaje que busca medias calientes antes de que Fimbulwinter se acerque! Completen esta Misión por una recompensa (y una buena acción!)

Los Linnorms

¡Serpientes! ¿Por qué deben haber serpientes? Espero que no les molesten los reptiles si entran a Land of Pools, porque los Linnorm, un legendario ser mitad serpiente mitad dragón, los pelará hasta la muerte si no están preparados. No solo han dominado el poder del trueno, sino que les pueden escupir saliva electrificada desde lejos y paralizarlos si no tienen cuidado. Serpientes. Son asquerosas y peligrosas. 

  • Tengan cuidado con algo más que rayos y escupitajos – los Linnorms son conocidos por sus ataques de látigo con la cola. Para mantenerlos a raya, rueden hacia atrás cuando alisten este ataque, y lancen algunos Conjuros. Recuerden que este ataque no solo puede herirlos a ustedes sino también a sus enemigos… ¡Aprovechen esto!
  • Si se mantienen en pie y limpios, pueden recoger una Linnorm Spike con su victoria. Estas son útiles para crear todo tipo de Thunder Equipment, incluyendo el Rare Nornir Armor Set. Si son afortunados, quizás reciban media Health Potion para una buena limpieza después de que los Linnorms impacten su sistema.

Trölls

A continuación, una bestia azul. Incluso si son nominalmente un Tröll, no es una criatura linda y tierna que vive en una casa hongo. Los Blue Tröll de Land of Pools no estarán complacidos cuando entren en su territorio, y los golpearon con su garrote favorito. Estos grandes chicos son muy lentos, pero pueden atacar desde la distancia si los subestiman. 

  • Los Blue Trölls pueden parecer criaturas torpes y pesada. Incluso, su inmenso garrote hará que un Einherjar vea las estrellas. Traigan Dark Weapons (ya que son débiles a ellas) y la runa de explosión Last Laugh (¡ya que son débiles a ustedes!)
  • Contrario a su ausencia de agilidad, estas criaturas dejan caer Speed Elixir después de que las derriban, así como Large Bones, Mana Elixir e incluso Ancient Core. 

Unfrozen Shield-Maiden

Tan fría como el hielo, la pobre Unfrozen Shield-Maiden solo quiere llegar a casa y acurrucarse con una manta abrigada. Depués de ser atrapada en un terrible invierno en Glacier Peaks, su piel se hizo azul, su pelo se hizo blanco y su corazón se volvió malvado. 

  • Estos gélidos guerreros viajan en grupos, y la Unfrozen Shield-Maiden los romperá como un carámbano si no tienen la armadura correcta. El lanzamiento de su poderosa lanza hará caer rápidamente su HP, pero si traen un buen escudo para bloquearlo, estarán que echan fuego en esta batalla. 
  • Congelar estos amigos les puede dar Spun Yarn, perfecto para crear el Feral Armor Set… o tejer un suéter. También es posible que reciban un Unfrozen Talisman.

Sirelings

Los Sirelings son uno de muchos enemigos que la diosa Hel enviará a su aldea para apagar la Semilla de Yggdrasil, y no les preocupa tomarse su tiempo para acercarse. Esta “noble” clase de Helthings tienen un gran impacto y han dominado todo tipo de magia oscura. 

  • A medida que derroten a los Helthings más pequeños que se aproximan con más velocidad a la Semilla, los Sirelings los atraerán desde la distancia sin importar si están listos o no. Una vez cerca, pagarán con más que solo las Almas de su persona una vez que desaten su devastador ataque Basin Drain. 
  • Si tienen un gran grupo, recomendamos que se dividan y conquisten: mientras unos pocos se queden cerca a la Semilla para frustrar cualquier ataque de los veloces Helthings, otros Einherjar pueden empezar a atacar a los Sirelings a medida que emergen de la oscuridad de abajo y reducen su HP antes de que rompan los muros de la Aldea. 
  • Cuando derroten los Sirelings, busquen su corona. Estas Helthing Crowns se pueden usar para equipo de alta gama, incluyendo el Legendary Dark Bow, Élivágar.

¡El Gran Lobo: Fenrir!

Si pueden conquistar estos monstruos, podrán pensar que están listos para un desafío mayor. ¡Buenas noticias! El Jefe de la Primera Saga de Tribes of Midgard, Fenrir, les dará mucho a lo que podrán enfrentarse. El hijo de Loki y Angrboða, Fenrir es un gigantesco lobo que tiene que estar encadenado para evitar que se desate. No nos pregunten cómo un dios y una Jötunn producen un lobo – somos desarrolladores de videojuegos, no biólogos. 

  • Se supone que Fenrir estaría sujeto con las inquebrantables cadenas de Gleipnir por todo el tiempo, pero no pelearían contra él si aun estuviera sobre su correa. Tan pronto como se aventuren por su Guarida y entren en su dominio, no esperen que este lobo espere a que se orienten. Fenrir no se toma tiempo en atacar a cualquier intruso y lo hará gritar (y a sus oídos) de terror cuando las rocas empiecen a caer sobre su cabeza. No deberíamos decirles esto, pero traten de no ser golpeados por las rocas. 
  • No queremos estropear mucho la batalla con el gran jefe, pero acá tienen un consejo: traigan su mejor equipo. Y pociones de salud. Bueno, quizás deban traer muchas pociones de salud. Créanme, las van a necesitar.

Tribes of Midgard llegará mañana a PS4 y PS5. Detengan a Fenrir antes de que Fimbulwinter llegue – ¡creemos en ustedes, bravos Einherjar!

¡Valhalla no puede esperar!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields