¡Presentamos Share de la Semana!

3 0
¡Presentamos Share de la Semana!

Ahora tus mejores momentos de PlayStation podrán mostrarse a todo el mundo con esta serie.

¡Atención Gamers! Queremos compartir que Share de la Semana llegó a Latinoamérica para que nos compartan esas imágenes dentro de sus juegos favoritos de las que se sienten orgullosos y que deben ser vistas ¡por todos! 

Así es como funciona: cada viernes anunciaremos un tema que tendrán que encontrar dentro de sus juegos y plasmar con capturas de pantalla, o aprovechando el Modo Foto de los juegos que lo tengan, y compartirlas en redes sociales usando las etiquetas #ShareDeLaSemana #PSBlogLA.

A lo largo de la semana revisaremos los canales en busca de las creaciones que mejor representen el tema. Una semana después, anunciaremos en PlayStation.Blog y en nuestras cuentas de Twitter e Instagram las imágenes elegidas, y daremos inicio a otra serie de Share de la Semana con un nuevo tema.

¿Están preparados? El primer tema de Share de la Semana les dará bastante libertad para que vayan ganando experiencia, así es que esperamos que nos compartan una captura de gameplay (no cutscenes o imágenes alteradas) de su juego de PlayStation favorito. Captúrenla, súbanla a redes sociales, tag @PlayStation_LA en Twitter y/o Instagram y no se olviden de agregar los hashtag oficiales #ShareDeLaSemana #PSBlogLA 

¡Nos vemos la próxima semana con las fotos elegidas de nuestro primer Share de la Semana y el próximo desafío!

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields