Ratchet y Clank llegan a los Eventos por Tiempo Limitado de Fall Guys

2 0
Ratchet y Clank llegan a los Eventos por Tiempo Limitado de Fall Guys

El dúo más estupendo de la galaxia llega al Blunderdome a través de una grieta. 

La Temporada 5 de Fall Guys: Ultimate Knockout se lanzó esta semana con un aventurero nuevo tema, invitando a los jugadores a un colorido viaje por la jungla… pero no todo es lo que parece. Ratchet y Clank han caído a través de una grieta al Blunderdome y han decidido quedarse para albergar dos Eventos por tiempo Limitado, oportunidades extra especiales para que los jugadores desbloqueen trajes únicos y recompensas, frescos para la Temporada 5. Hemos hecho equipo con PlayStation para dejarles saber lo que pueden esperar de esta extravaganza interdimensional, con un vistazo artístico a cómo el equipo trajo el icónico dúo de Insomniac a la vida… en forma de fríjol.

Ratchet y Clank llegan a los Eventos por Tiempo Limitado de Fall Guys

Construyendo un fríjol…

Diseñar trajes de Fall Guys basados en personajes muy establecidos como Ratchet y Clank siempre será un desafío interesante y emocionante. Como Equipo de Arte, siempre queremos asegurarnos de que nuestras creaciones se sientan como un Fall Guy con traje – como si nuestros pequeños fríjoles fueran campeones en cosplay en vez de ‘convertirse’ en ellos. 

Nuestro objetivo es reflejar esto en la experiencia de nuestros jugadores. Seguro, un jugador puede elegir un traje porque se ve genial, lo cual nos gusta. Pero esperamos que muchos elijan lucir un traje porque aman la colaboración de personajes tanto como nosotros y quieran mostrar al mundo lo que les gusta expresándose en Blunderdome.

Arte conceptual creado por el equipo de Fall Guys mientras empiezan a imaginar cómo Ratchet y Clank se podrían ver en forma de fríjol. 

Trayendo a Ratchet y Clank a Blunderdome

Cuando elegimos personajes para una colaboración en Fall Guys, uno de los factores definitivos es preguntarnos: “¿Nos parece genial?” Somos grandes fans de los videojuegos y también somos artistas, así que si no vemos pasión detrás de la selección, nunca vamos a lograr los grandes resultados que se merecen los jugadores de Fall Guys. 

Tan pronto como llegó la posibilidad de que Ratchet y Clank se pudieran convertir en fríjoles, la decisión nunca estuvo en duda; ¡todos queríamos hacerlo! A nivel personal como artista jefe, Ratchet y Clank son todos unos referentes. Los juegos que protagonizan muestran mucha ambición y la dirección de arte siempre me ha dejado atónito. Como personajes, se reconocen instantáneamente y son atractivos, así que de inmediato sentimos una gran oportunidad. 

Un Fall Guy se asoma con su traje de Clank en desarrollo mientras el equipo de 3D empieza a crear su magia. 

A pesar del hype que teníamos, traer los trajes de Ratchet y Clank a Fall Guys presentó un enigma de diseño a nuestro Equipo de Arte. ¿Cómo tomar personajes icónicos y convertirlos en pequeños fríjoles para que se sientan como un Fall Guy, pero que también sean adecuadamente fieles a la fuente material original? 

¿Cómo se crea un fríjol Lombax?

Afortunadamente, tenemos suficiente práctica en esto gracias a las múltiples colaboraciones de trajes para Fall Guys, y tenemos un conjunto de reglas básicas que cumplir. Estas nos informan cómo debe mantenerse visible y crucial la base de un Fall Guy, cómo se puede dividir el traje en parte superior e inferior para combinar con otros trajes (es seguro decirlo: ¡nos encanta ver los combos creativos y surrealistas de disfraces que crean los jugadores!)

El arte conceptual del traje de Ratchet cobra vida gracias al equipo 3D de Fall Guys

Una vez que se han establecido estos límites, empezamos con nuestros primeros conceptos, probando formas y experimentando con los detalles que necesitamos incluir y que realmente mostrarán la esencia de personajes como Ratchet y Clank. ¡Es un proceso complicado asegurarse de que las orejas arquetípicas de Lombax de Ratchet y las robustas características robóticas de Clank se vean perfectas para el Blunderdome! Hay un poco de ida y vuelta entre nuestros artistas y el querido equipo de Insomniac Games, mientras trabajamos colaborativamente para estar de acuerdo sobre diseños de los que todos podemos estar orgullosos (son super geniales, ¡así que esa parte es fácil!)

Luego pasamos estos conceptos a nuestros talentoso equipo de 3D para que los modelos del juego funcionen, y después de otro poco de ida y vuelta… ¡acá estamos! Dos asombrosos trajes y una variedad de cosméticos que creemos combinan el espíritu y la apariencia icónica de Ratchet y Clank, a través del filtro de nuestros tontos y un poco torpes Fall Guys. No podemos esperar a que ustedes mismos los prueben. Así es como pueden hacerlo…

Viajen al Evento por Tiempo Limitado de Ratchet y Clank

Este crossover interdimensional verá a los jugadores de Fall Guys enfrentarse a desafíos especiales del dúo más estupendo de la galaxia en dos Eventos por Tiempo Limitado. Estos los tendrán corriendo contra reloj para desbloquear una deslumbrante variedad de trajes de Ratchet y Clank, banners, gestos y otras sorpresas cosméticas cósmicas. 

Evento por Tiempo Limitado de Ratchet entre el 26 de julio y el 1ro de agosto

El Evento por Tiempo Limitado de Ratchet trae toda una semana de Desafíos especiales del heroico Lombax, con una oportunidad especial para desbloquear:

  • Ratchet Banner: 300 puntos
  • Ratchet Colour: 600 puntos
  • Lombax Pattern: 800 puntos
  • Ratchet Costume (Parte baja): 1400 puntos
  • Ratchet Costume (Parte alta): 1600 puntos
  • Groovitron Emote: 2000 puntos

Evento por Tiempo Limitado de Clank listo para desarrollarse entre el 6 y 15 de agosto

Clank trae un nuevo conjunto de desafíos y montones de recompensas futuristas para que los jugadores les pongan las manos encima, incluyendo:

  • Clank Banner: 300 puntos
  • Clank Colour: 600 puntos
  • Clank Pattern: 800 puntos
  • Clank Costume (Parte baja): 1400 puntos
  • Clank Costume (Parte alta): 1600 puntos
  • Clank’s Laugh Emote: 2000 puntos

Además, si completan ambos eventos, obtendrán un banner ultra especial incluyendo la nueva luchadora de la Lombax Resistance: ¡Rivet!

Ratchet y Clank llegan a los Eventos por Tiempo Limitado de Fall Guys

Sumérjanse en la Temporada 5 de Fall Guys

Los Eventos por Tiempo Limitado son solo una faceta de la aventura en la jungla de la Temporada 5 de Fall Guys. Esta gran actualización llena el Blunderdome con piscinas relucientes, Pingüinos tropicales e incluso un misterioso Templo Perdido para explorar, repartidos en múltiples nuevas Rondas llenas de nuevas mecánicas y nuestros característicos y ridículos obstáculos. 

Entren y encuentren:

  • Seis nuevas Rondas – Desde revoltosos rinocerontes a múltiples caminos peligrosos y ranas en expansión, tenemos media docena de nuevas Rondas para que prueben su destreza frijolera. 
  • Metas de equipo – Salten junto a sus amigos para enfrentarse en Blunderdome incluyendo show por tiempo limitado para Dúos y Tríos. 
  • Trajes – montones de nuevas apariencias para los fríjoles más a la moda (¡o escandalosos!)
  • Incluso más Eventos por Tiempo Limitado – Más oportunidades para enfrentarse en desafíos especiales y desbloquear obsequios únicos. 
  • Tropezones más suaves – Numerosas mejoras para una experiencia óptima cuando se tropiecen. 

De mi parte y de todo el equipo de Fall Guys, estamos emocionados por darles la bienvenida a esta aventura al centro del nuevo domo tipo jungla. Y para todos aquellos que están listos para saltar a través de la grieta en busca de los Eventos por Tiempo Limitado de Ratchet y Clank… ¡prepárense!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields