Grid Legends revelado: Conviértanse en una leyenda de las carreras

1 0
Grid Legends revelado: Conviértanse en una leyenda de las carreras

La emoción del automovilismo se combina con una historia inmersiva, que llegará a PS4 y PS5 en 2022.

¿Listos para ponerse al volante? Revelado hoy durante EA Play Live, damos la bienvenida a Grid Legends que se lanzará en PS5 y PS4 en 2022. 

Una experiencia emocionante e impredecible de Codemasters y EA Games, Grid Legends combina la emocionante emoción del automovilismo, una increíble variedad de carreras y una inmersiva historia que ponen al jugador en el centro de la acción. Combinando nuevas características con el legado de un cuarto de siglo de fabulosas experiencias de carreras, el tráiler oficial de revelación de hoy da inicio a un nuevo capítulo de una legendaria serie de carreras. 

Sin embargo, antes de centrarnos en ese tráiler, viajemos un poco al pasado…

Grid Legends: el legado de las carreras continúa

La franquicia Grid ha estado ocupada destrozando los circuitos y las calles desde 2008, cuando Race Driver: Grid irrumpió en escena para ser elogiado por la crítica – sin embargo las verdaderas raíces de nuestra serie de carreras van hasta los 90. TOCA Touring Car Championship en 1997 creó un gran revuelo con su impresionante conducción y gameplay, y al comienzo del milenio, TOCA Race Driver llevó las cosas a otro nivel. Una amplia variedad de experiencias de carrera y una historia apasionante, introduciendo a Nathan y Ryan McKane, definieron el tono para nuestros juegos de Grid hasta la fecha, expandiendo la lista de carros, las disciplinas de carreras, locaciones, acción online y fascinantes opciones para un jugador. 

Mientras la serie ha adoptado diferentes formas durante los últimos 24 años, cada juego se ha mantenido fiel a tres factores vitales: carreras llenas de acción, una increíble variedad de automovilismo y crear historias memorables de carreras dentro y fuera de la pista. Grid Legends brinda estas características clave – y otras. Denle un vistazo de cerca al tráiler de hoy, y verán lo que queremos decir…

Grid Legends revelado: Conviértanse en una leyenda de las carreras

Desglose del tráiler

Historia de Gird Legends

Por primera vez en la franquicia, la historia de Grid Legends se desarrollará a través de una innovadora producción virtual, combinando un fabuloso reparto de la vida real, un escenario impresionante y emocionante gameplay para traerlos más de cerca a la acción. A medida que la legendaria Grid World Series regresa por otro año, ustedes estarán en el centro de la atención, con un documental que sigue de cerca cada enfrentamiento, cada política y cada momento importante de la campaña a medida que se van enfrentando a los infames Ravenwest Motorsport y a los McKanes, por el domino dentro y fuera de la pista. 

Todo el equipo está muy emocionado por introducir esta nueva forma de narrativa a Grid, traída a la vida por un equipo y elenco de clase mundial, incluyendo el brillante Ncuti Gatwa (‘Sex Education’ de Netflix). Prepárense para ver cómo se desenvuelve el drama fuera de la pista, y también estén listos para manejar su negocio en ella, mientras una historia única se desarrolla – con ustedes en medio de todo. 

Variedad de Carreras

Si bien nuestra historia es lo que une este tráiler, hay mucho más para ver – incluyendo un primer vistazo a algunos de los carros que podrán manejar el próximo año. Continuando con el legado de variedad de carreras de la franquicia, más de 100 carros se verán en Grid Legends, que van desde monoplazas hasta grandes camiones, clásicos autos de turismo y mucho más. Esperen máquinas de una variedad de eras del automovilismo, mostradas en nuestro tráiler por el Shelby Cobra 289 FIA, Audi A4 Quattro BTCC, y el Aston Martin Valkyrie AMR Pro Concept. Todos los carros se podrán mejorar mientras progresan a través de Grid Legends, les contaremos más de esto en el futuro. 

Esa es una prueba de lo que correrán, pero ¿qué pasa con el sitio dónde van a correr? La serie Grid siempre ha sobresalido al probar diversas combinaciones de locaciones reales y ficticias para competir, y Grid Legends no es diferente. De hecho, es mucho mejor. 

130 rutas les esperan en el lanzamiento, incluyendo icónicas pistas de la vida real como Indianápolis, favoritas de Grid que regresan como San Francisco y París, y locaciones nuevas como Moscú y Londres, las cuales habrán podido ver en el tráiler. Desde pistas diseñadas especialmente, a óvalos de alta velocidad, y calles estrechas y sinuosas, los desafíos de carreras que ofrecemos en Grid Legends son más amplios que nunca. 

Creador de Carreras de Grid Legends

Las posibles combinaciones de carro, clase y circuito para un evento de Grid Legends son claramente vastas – pero las opciones no terminan ahí. Por solicitud popular, los eventos Drift regresan, mostrados en el tráiler por el asombroso Mitsubishi Lancer Evolution X Drift-Tuned que corre de lado. 

Todo esto y más se puede usar en nuestra herramienta de creador de carreras para dar vida al evento de carreras de sus sueños. ¿Quieren correr en monoplazas contra grandes camiones en la nieve por 50 vueltas? ¿Qué tal poner múltiples clases GT en la pista por un sprint lluvioso alrededor de Brands Hatch? Háganlo. Les estamos dando las herramientas para crear asombrosas carreras – y les permitimos llevar esos eventos online y desafiar al mundo. 

Grid Legends se lanzará en 2022 

Todo esto es solo la superficie de lo que Grid Legends traerá el otro año. En los próximos meses compartiremos más sobre la historia y sus personajes, más carros, más locaciones y más nuevas características que hacen que esta sea la experiencia más social y personalizable. Nos veremos.

Por ahora, voy a ver el tráiler de revelación por vez 146… ¿pueden culparme por eso?

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields