Away: The Survival Series llegará a PlayStation 5 dentro de poco

0 0
Away: The Survival Series llegará a PlayStation 5 dentro de poco

Se anuncian el nuevo Modo Foto, criaturas jugables y el modo de narración de documental de la naturaleza.

Suban, salten y deslícense a través de este documental jugable: Away: The Survival Series, que llegará a PS5 dentro de poco (también confirmado para PS4). Ahora con Modo Foto y nuevos personajes jugables (mantis religiosa confirmada oficialmente). 

Esta aventura conducida por la historia está ubicada en un futuro distante, ustedes jugarán como un joven petauro del azúcar mientras se embarca en una peligrosa aventura a través de la selva para salvar a su familia. ¿Podrá rastrearla en un mundo donde los desastres amenazan la supervivencia de todas las especies del planeta?

La naturaleza es su carrera de obstáculos

¡Háganlo como los petauros del azúcar lo hacen! Podrán explorar por tierra y aire. Deslícense a través de frondosos bosques mientras se abren camino por entre las ramas. ¡No olviden esquivar y rodar como barril para evitar los problemas!

Jueguen un documental de la naturaleza

A medida que navegan en este mundo viviente, sus aventuras serán narradas como en sus documentales de naturaleza favoritos. Nuestro equipo pasó mucho tiempo investigando flora y fauna para asegurarse de que toda la información compartida por nuestro narrador sea acertada – conozcan sobre las plantas y animales que habitan cada nuevo y extraño ecosistema mientras exploran su terreno diverso. 

Nuestro equipo de narrativa consiste en un actor de voz, Andrew Robinson, y nuestra guionista, Cecily Walter. Cecily hizo un gran trabajo perfeccionando el tono de nuestro narrador – quien a sí mismo es parte importante en la historia de Away – y Andrew le dio vida con su instinto natural para narrar documentales de naturaleza. 

Modo Foto nunca antes visto

¡Estamos emocionados por anunciar oficialmente que Away incluirá Modo Foto! Congelen el petauro del azúcar en cualquier parte y muevan la cámara mientras el resto del mundo sigue en movimiento de ambiente. 

Los fans de la fotografía deben estar seguros de que serán complacidos con configuraciones completas incluyendo controles deslizantes y filtros de profundidad de campo para garantizar que tomen la foto perfecta. 

Jueguen como otras animales, incluyendo la mantis religiosa

A medida que navegan el mundo, encontrarán muchas criaturas; algunas amigables, otras… ¡no mucho! En Away tendrán la oportunidad de explorar el mundo desde una visión diferente y jugar como algunas de esas criaturas y sus habilidades únicas. Salten tan largo como una rana y sorprendan a su presa con un ataque de lengua de largo alcance. Gateen como un escarabajo y fíltrense en una estructura abandonada para conocer más sobre su extraño mundo. ¡Incluso revoleteen de un árbol a otro como una mantis religiosa! También podrán jugar como una salamandra, escarabajo, rana, araña, escorpión y muchos otros. 

Acechen a su presa – y también cómansela

¡Todos tenemos que comer! Un petauro del azúcar hambriento no puede deslizarse y es ahí cuando la cacería empieza. Acechen silenciosamente a su presa desde detrás del pasto o embárquense en una persecución para atrapar pequeños animales e insectos para recuperar su energía. 

Enfrenten formidables enemigos

Algunas veces, el cazador se convierte en la presa. Este pequeño petauro del azúcar encontrará todas las formas de depredadores. En la batalla del jeje con la serpiente de coral, sus rápidas acciones determinarán si sobreviven o no. 

Tendrán que ser rápidos. Cuando este gran enemigo realice un ataque de largo alcance, tendrán que esquivarlo en el momento justo para realizar un contraataque mientras sigue aturdido. Si logran evitar sus mortales ataques lo agotarán y podrán vencerlo. 

La versión de PS5 del juego soporta nuestra configuración de imagen más alta: Documentary Experience. Aprovechen las impresionantes especificaciones de PS5 para resaltar cada detalle de un mundo diseñado para vivir y respirar, y realmente lo traen a la vida. 

Gracias por leer, y manténgase atentos por más sobre Away: The Survival Series antes de su lanzamiento en PS5 y PS4 dentro de poco.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields