Más avances para el control DualSense en Dirt 5 de PS5 con la gran actualización del 20 de julio

1 0
Más avances para el control DualSense en Dirt 5 de PS5 con la gran actualización del 20 de julio

Más soporte háptico, gatillos adaptativos y una gran cantidad de contenido nuevo en camino para el juego de carreras.

¡Saludos, corredores! Es un placer estar de regreso y traerles los más recientes detalles de Dirt 5, nuestro galardonado juego, disponible ahora para PS5 y PS4. 

Más avances para el control DualSense en Dirt 5 de PS5 con la gran actualización del 20 de julio

Si bien el lanzamiento fue en noviembre del año pasado, desde entonces hemos estado a toda máquina apoyando a nuestros jugadores con contenido, actualizaciones gratuitas, solicitudes de adiciones por parte de la comunidad, y mucho más. También bajamos un poco la velocidad, ya que comienza una etapa llena de emociones para Dirt 5 con nuestra mayor actualización del juego, que se lanzará el 20 de julio.

Nuevos carros, nuevas pistas, nuevas formas de jugar y mucho más llegará la próxima semana, y todo ello se verá mejor en PlayStation 5 con cambios dedicados que cambian la sensación y el sonido de cada épico momento de las carreras. Pronto tendremos un vistazo a las mejoras exclusivas para los jugadores de PS5, pero primero, déjenos llevarlos por esta gran actualización. 

La actualización más grande de Dirt 5

La experiencia Career de Dirt 5 y la lista de carros se hacen más grandes, con el Super Size Content Pack, disponible el 20 de julio para los jugadores de las ediciones Amplified y Year One, y disponible para la compra al mismo tiempo en PS Store para los demás. 

Esto incluye nuestra expansión más grande a Career, con 27 nuevos eventos, y cuatro carros extra grandes adicionales para destrozar las pistas: Bentley Continental GT Ice Racer, Armada Rock Racer, Rezvani Tank y Volkswagen Atlas Cross Sport Baja Concept. También se incluyen cosméticos nuevos para los carros, dos patrocinadores extra para seleccionar y objetos de personalización.

Todo lo demás que llegará a Dirt 5 el 20 de julio será gratuito y estará disponible para todos los jugadores, así que abróchense el cinturón. El Parts Unknown Playgrounds Pack suma más objetos para usar en nuestro modo de creador de arena personalizado, todos con tema alrededor de influencias espaciales y ciencia ficción. También en Playgrounds, estamos agregando Challenges y Creator Rewards únicos, para ofrecer más competición e incentivar el uso de todos los aspectos del modo. 

De resto, tenemos cosméticos icónicos que estarán disponibles para cinco carros diferentes, otros cinco Trofeos se han agregado, y finalmente está el pequeño asunto de dos nuevos circuitos. Las primeras adiciones a nuestra lista de pistas desde el lanzamiento, denle un vistazo a San Conrado y Rio Seafront, ambos serpenteantes a través de las playas y la jungla de Brasil.

Respuesta háptica y gatillos adaptativos del control DualSense

Junto a todo eso, los jugadores de PS5 se sentirán más conectados que nunca con Dirt 5 gracias a esta actualización, ya que implementaremos soporte a la respuesta háptica y los gatillos adaptativos para el control DualSense. Estas mejoras permiten que Dirt 5 les dé más retroalimentación a través de cada evento. Noten los cambios en la tracción a través de las diferentes superficies, sientan el gatillo del freno empujar hacia ustedes a medida que bajan la velocidad, sientan el ruido de los cambios en marcha y encuentren el límite de la adherencia mientras conducen y aceleran en las curvas. 

La respuesta háptica y los gatillos adaptativos ayudarán a que los corredores tomen las decisiones correctas y mantengan el control del carro, ya que Dirt 5 envía una gran cantidad de información al pad del DualSense y a través de las yemas de los dedos. Es una sensación de carreras que hay que jugar para creer.

3D Audio en Dirt 5 para PlayStation 5

Conecten auriculares estéreo en el control DualSense de su PS5 para sumar una capa más de inmersión cando jueguen Dirt 5, ya que hemos refinado aun más nuestro uso de las capacidades de audio 3D. Escuchen el rugir de los otros carros a su alrededor gracias a nuestro rango de audio dinámico, y escuchen cómo el volumen de los parlantes al lado de la pista y los espectadores sube y baja cuando pasan a su lado. Nuestra atención al detalle con el audio en Dirt 5, junto al soporte de audio 3D, crea un verdadero escenario que lleva toda la experiencia a un nuevo nivel. 

Experimenten todo en Dirt 5

Estamos muy emocionados por seguir apoyando la comunidad de Dirt 5 con esta gran actualización el 20 de julio, y no podemos esperar a ver la reacción de los jugadores de PlayStation 5 a nuestras mejoras del control DualSense. Solo descarguen la actualización para Dirt 5 en PS5 para que la experimenten ustedes mismos el próximo martes. Nos vemos en la pista, o en el polvo… o en la nieve… o en la arena… o en el hielo… ustedes saben de lo que les hablamos. 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields