Festival de contenido para MLB The Show 21 All-Star

0 0
Festival de contenido para MLB The Show 21 All-Star

Celebren el juego con contenido digital de All-Star

Las festividades de MLB All-Star Game de este año serán recordadas por mucho tiempo. Con MLB All-Star Game y Home Run Derby, estamos seguros de que los home runs no serán pocos. ¿Quién creen que ganará el All-Star Game MVP?

Para ayudar a celebrar la semana de MLB All-Star, el Live Content Team en San Diego Studio está trabajando fuertemente dando los últimos toques a contenido asombroso para que todos prueben en MLB The Show 21.

Pueden esperar un nuevo Team Affinity Program que incluiría 2021 All-Stars, y dos paquetes con jugadores de Home Run Derby y All-Star Game. Gánense su camino a todos los 30 jugadores en la Temporada 3 de Team Affinity y asegúrense de esperar las cartas de Home Run Derby. De hecho, el jugador o jugadores con la actuación más destacada durante las festividades All-Star el 12 y 13 de julio, estén atentos porque pueden ser incluidos en el All-Star Game Pack especial. El Live Content Team estará pendiente de Home Run Derby y All-Star y trabajará para lanzar este asombroso contenido a través de las festividades el 12 y 13 de julio. Asegúrense de buscar nuevos jugadores en paquetes después de que el evento finalice en The Show Shop online del juego. 

¿Cómo pueden ganar este contenido? Jueguen Momentos, Misiones y Showdown online para ganar todos los 30 jugadores de Team Affinity Season 3 All-Star. 

Si no han tenido la oportunidad de probar MLB The Show 21, esta es la mejor oportunidad. Por tiempo limitado desde ahora hasta el 14 de julio la edición estándar de MLB The Show 21 tiene hasta un 33%* de descuento en MSRP y los Stubs tienen hasta un 40% de descuento.

Revisen TheShow.com para conocer todas las noticias, y sigan nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube para estar al tanto de las últimas actualizaciones de MLB The Show 21. 

Para información más detallada sobre MLB The Show 21 por favor lean nuestras preguntas frecuentes acá.  

* PS4 Standard Edition tiene un 33% de descuento en MSRP, PS5 Standard Edition tiene un 29% de descuento en MSRP

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields