La Temporada Cuatro Recargada de Black Ops Cold War y Warzone

0 0
La Temporada Cuatro Recargada de Black Ops Cold War y Warzone

Jueguen el próximo capítulo de Zombis, Rush Map, Warzone Payload, Capture the Flag y más.

Empaquen su maleta para viajar a Berlín, ¡es hora de matar zombis! Desde el regreso de la clásica Mule Kick Perk a nuevo y avanzado armamento como las LT53 Kazimir y el CRBR-S Wonder Weapon, tendrán todo lo que necesitan para sobrevivir a las pruebas que les esperan en Mauer der Toten, el anticipado y esperado nuevo capítulo en la historia de Dark Aether. 

Junto a nuevo contenido para el modo Onslaught, exclusivo para PlayStation, nuevos objetos y eventos en Warzone, la adición de Rush y Capture the Flag en Multijugador y más, esta se perfila como una gran segunda mitad de la temporada. 

La Temporada Cuatro Recargada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone llegará a PlayStation el 15 de Julio. Acá tienen un breve resumen:

La Temporada Cuatro Recargada de Black Ops Cold War y Warzone

El nuevo capítulo de Zombis: Mauer Der Toten

Mientras Perseo derriba satélites de la CIA, una segunda guerra escala en el universo de Zombies Dark Aether. El coronel Lev Kravchenko, líder del Grupo Oemga, ha planeado un brutal ataque contra Requiem, capturando el equipo de ataque para sus propios nefastos propósitos. 

Luchen para escapar a las garras de Kravchenko y los no muertos en la próxima clásica experiencia por rondas de Zombis. En Mauer der Toten, los jugadores deben navegar las oscuras calles de una Berlín devastada por la guerra, incluyendo una U-Bahn infestada por no muertos, y contar con la ayuda de Klaus, un nuevo acompañante robótico quien le ayudará a los agentes de Requiem, en su batalla contra la horda. 

Nuevos objetos: Mule Kick, LT53 Kazimir, CRBR-S Wonder Weapon

Tomen la nueva Mule Kick Perk-a-Cola, que les permite llevar tres armas en lugar de las dos predeterminadas. Encuentren Mule Kick en su propia máquina en Mauer der Toten y almacenada en máquinas Der Wunderfizz a lo largo de los mapas por rondas de Zombis y en Outbreak. 

Diríjanse a cualquier mesa de elaboración en Zombis para descubrir una nueva pieza de Equipo: la granada LT53 Kazimir. Tras ubicarla, un efecto parecido a un agujero negro atraerá y neutralizará a los zombis cercanos. ¿Qué hay al otro lado? Salten para averiguarlo. 

Conviertan a los zombis en carne picada con la nueva CRBR-S Wonder Weapon, una Pístala de energía con un repetidor en órbita y tres mejoras únicas a través de Mod Kits que la convierten en una nueva Wonder Weapon cada vez. 

Reciban más en PlayStation – Contenido exclusivo para Black Ops Cold War

Prepárense para el más reciente mapa, Rush, en el exclusivo modo para dos jugadores de PlayStation: Onslaught. Defiéndase de los impecables ataques zombi en este mapa clásico, y entren en combate en la nueva playlist Onslaught Accelerated, donde la orbe de Dark Aether nunca deja de moverse y los enemigos no dejan de regenerarse. 

Sobrevivan a 20 oleadas para desbloquear el Chemtaminate LMG Weapon Blueprint. Cubramos algunos aspectos básicos para ayudarlos en su camino.

Consejos para Onslaught:

  1. ¡No abandonen la orbe! Una vez que el poder de la orbe llegue a 100, la vecindad se despejará de enemigos y la orbe se moverá a la siguiente zona. Manténganse cerca a ella o arriésguense a ser eliminados en la fase dimensional. 
  1. Como equipo de dos personas, es importante que ambos jugadores se fortalezcan con mejoras como armas, armadura y ventajas de mayor nivel. Comuníquense y reciban caídas para cada uno y así poder distribuir uniformemente su ganancia de poder.
  1. Traten de ahorrar sus granadas y otro equipo para las olas Elite Surge. Entre más rápido derriban a esos difíciles enemigos, mejor. Completar Elite Surge les recompensará con poderosos objetos que les ayudarán contra olas de mayor dificultad en el futuro. 

Multiplayer suma Rush y Capture the Flag

  • Rush (6v6): Alístense para frenéticos tiroteos en Rush, un pequeño mapa 6v6 ubicado en un campo de speedball y sus alrededores. Remasterizado de Call of Duty: Black Ops II, Rush incluye zonas de choque estrechas y abundantes estructuras exteriores de paintball. La diversión paintball continuará en el nuevo Paintball Moshpit más adelante en la temporada, con efectos visuales de impacto de paintball y efectos de sonido en el modo Multijugador 6v6.
  • Capture de Flag: Agarren la bandera del equipo enemigo y regrésenla a la base de operaciones antes de ellos capturen la suya en este clásico modo de juego de Call of Duty. Un corto temporizador de reaparición alienta al juego inteligente y táctico, con igual énfasis en la ofensiva y la defensiva. 

Reciban dos nuevas armas

Nuevos desafíos in-game ofrecen la oportunidad de desbloquear dos nuevas armas: la OTs 9 y Mace.

  • OTs 9 – Comparada a la Bullfrog en términos de daño y cadencia de fuego, la OTs 9 es un temible SMG que de seguro será favorito de los Operadores de ataque cercano.
  • Mace – Demuéstrenles que hablan en serio con Mace, una nueva y contundente herramienta que de seguro hará el trabajo.

Nuevo modo, Evento, Killstreak y más en Warzone

  • Payload: En este modo 20v20, el equipo que ataca debe escoltar vehículos a lo largo de todos los puntos de control en el tiempo límite para ganar la partida. El equipo que defiende debe evitar que lo hagan a toda costa. 
  • Blueprint Blitz: Más adelante en la temporada, completen dos Contratos regulares para generar el nuevo Contraband Contract, que los recompensará con un Weapon Blueprint permanente si pueden extraerlo del DZ, además una carga de efectivo al completar. 
  • Sentry Gun: Consigan una impresionante potencia de fuego estacionaria cuando la Sentry Gun se una a la lista de Warzone Killstreaks. Encuentren Sentry Gun en las Cajas de Suministro de la sala Red Room… si son extremadamente afortunados. 
  • Red Doors, Loot Update y más: información adicional sugiere que las misteriosas Red Doors aparecerán [[CENSURADO]] y los llevará a [[CENSURADO]]. Como las células durmientes de Perseus todavía están libres en Verdansk, les advertimos que [[CENSURADO]].

Reciban el nuevo Special Ops: Pro Pack

Visiten la Tienda in-game para comprar el nuevo bundle Special Ops: Pro Pack de seis objetos, que incluyen una nueva Legendary Portnova Operator Skin y dos Legendary Weapon Blueprints junto a otros objetos cosméticos. El bundle incluye 2,400 COD Points que se pueden gastar en otro bundle o en la compra del Pase de Batalla. 

Acceso gratuito a Black Ops Cold War

Del 22 al 29 de Julio, Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá una Semana de Acceso Gratuito que incluirá varias playlists de Multijugador y Zombis, incluyendo los nuevos mapas Rush y Mauer der Toten. 

La Temporada Cuatro Recargada llegará el 15 de Julio

La Temporada Cuatro Recargada de Black Ops Cold War y Warzone se lanzará en PlayStation el 15 de Julio. Nos vemos en línea. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields