Tribes of Midgard: planes poslanzamiento

0 0
Tribes of Midgard: planes poslanzamiento

Descubre lo que te espera en Midgard tras el lanzamiento del juego el 27 de julio.

¡Hola!

¡Soy Sydnee McLeod, responsable de comunidades virtuales en Norsfell, y te daré un recorrido en detalle por Tribes of Midgard! Seguro tienes todo lo que se necesita para enfrentarte a un par de Helthings, ¡pero te esperan grandes batallas! ¡Ya llega el vaticinado fin del mundo: Ragnarök! Estamos aquí para profundizar sobre este tema, así sabrás lo que tienes que hacer para detenerlo. 

Primero, un repaso rápido. En Tribes of Midgard, tendrás que luchar cuerpo a cuerpo contra varios enemigos y monstruos, solo o en un equipo de 2 a 10 jugadores (y cualquier cantidad entre medio). Tendrás que empezar por prosperar en las tierras salvajes mientras recolectas los recursos necesarios para defender la aldea de una invasión nocturna de Helthings y el colosal Jötnar. ¡Todo esto cobrará sentido si miras el nuevo tráiler!

Tribes of Midgard: planes poslanzamiento

Antes de meternos de lleno, hablemos un poquito acerca del mantenimiento de Tribes of Midgard después del lanzamiento. Mantendremos la novedad en el juego con actualizaciones de temporada que llamamos Sagas, y ya tenemos un primer vistazo al mapa de ruta del contenido para compartir contigo. Nota rápida: mientras el mapa de ruta anterior se aplica tanto al modo Saga impulsado por la historia y al interminable modo Supervivencia, el modo Saga es donde descubrirás la línea de la misión del jefe de saga y obtendrás recompensas exclusivas de la temporada.

Dicho eso, pasemos al mapa de ruta:

Runas de la ruina

Antes de ir contra el Ragnarök, tendrás que juntar algunas runas. Te preguntarás qué son las runas. Aparte del alfabeto de los vikingos, en Tribes of Midgard, las runas también son poderosos modificadores que los jugadores pueden equipar para aumentar ciertas estadísticas, imbuir habilidades ¡y mucho más! Hay 30 runas en el juego, por lo que tendrás que experimentar un poco hasta encontrar la combinación correcta que mejor complemente a tu tribu y te ayude a derribar a los enemigos. Cada runa puede marcar la diferencia entre ser depredador o presa. 

No queremos revelar todas las runas, ¡tú mismo descubrirás la mayoría! Pero aquí te mostramos algunas para comenzar:

  • Guardián de almas: te permite conservar el 20 % de tus almas al morir. Esto es importante porque, en Tribes of Midgard, las almas representan el poder. Las usas para casi todo, desde construir defensas hasta mejorar a mercancías, curar a Yggdrasil y más. Usa esta runa, vikingo. No hay nada peor que morir Y perder todas las almas que conseguiste tras devastar el campamento enemigo.
  • Ira de Thór: ¿Quién odia a Jötnar? Thór, sí, él. Esta runa aumenta el daño infligido a Jötnar en un 10 %. Si hay algo de lo que puedes estar seguro que aparecerá en Tribes, es Jötnar.
  • Björn de nuevo: Es peligroso andar solo. Toma esta runa para revivir a los aliados caídos e inmediatamente activar un pozo de curación de 1000 PV a su alrededor. Es útil cuando eres el único sobreviviente de un ataque enemigo especialmente devastador. 
  • Sangre fría: Tribes of Midgard tiene lugar en Midgard… en medio de la crisis. Eso significa que el Invierno eterno, conocido como Fimbulwinter, se acerca. Cuando la temperatura es baja, usa esta runa para mantenerte caliente al regenerar 50 PV por segundo. 
  • Nada que ocultar: ¿No tienes ropa? ¡No te preocupes! Esta runa aumenta el daño por cada espacio sin armadura. Ideal para los más valientes y habilidosos, y quizás para los más temerarios. ¡Nada es más escalofriante que un Einherjar en ropa interior!

Bien, Einherjar. Listo. Tienes tus runas. Ahora vamos a concentrarnos en la primera saga de Tribes of Midgard: La Saga del Lobo, antes de que una gran bestia se libere de sus cadenas. 

Cuenta regresiva final

¡Es hora del Ragnarök! Un poderoso jefe de saga espera… y si bien se encuentra actualmente encadenado en su misteriosa guarida, esta temible bestia supone uno de los desafíos más difíciles ¡y tiene el mejor y más poderoso botín!

Para encontrarlo, tendrás que recolectar cierta cantidad de objetos especializados, que obtendrás al completar eventos y misiones, derrotar a Jötnar y superar calabozos para desbloquear su guarida. Pero, por ahora, echemos un vistazo al tipo de eventos del que formarás parte:

  • Evento Gallos del Ragnarök: ¡Gullinkambi y sus hermanos Fjalar y el famoso (bueno, quizás no)… Gallo sin nombre cantaron! Y, según cuenta la leyenda, el canto de estos gallos es la primera señal del Ragnarök. Encuentra a estos gallos y no tengas miedo de recurrir al “juego sucio” si es necesario.
  • Evento Prisionero: Los elfos oscuros tienen prisioneros que puedes liberar de sus malvadas garras. Presta particular atención a Ottó el aventurero, que tiene la ambición de convertirse en un verdadero vikingo. Para ayudarlo a llegar allí, tienes que llevar a cabo una de las más antiguas tradiciones vikingas: una fuga. Libéralo, y los fragmentos del evento serán tuyos. 
  • Evento Ciervos en el Árbol del mundo: Mientras proteges tu aldea, obtienes algunos fragmentos del evento. Cuatro ciervos mágicos viven en las ramas de Yggdrasil: Dáinn, Dvalinn, Duneyrr y Durathrór. Recibirás una alerta cuando estos desciendan del Árbol del mundo para visitar el reino. Rastréalos y comunícate con ellos… ¡y considera este tu día de suerte! 

Todos estos eventos en el juego no solo son una gran oportunidad para conseguir botín, objetos y equipo… ¡también obtendrás fragmentos del evento! 

El gran malvado

Brrrrr. ¿Sientes ese viento frío que sopla, Einherjar? Significa que Fimbulwinter está muy cerca, y te queda poco tiempo. Cuando veas la nieve arremolinarse, incluso en zonas antes verdes, sabrás que el Ragnarök está por llegar. Junta los fragmentos, porque el momento se acerca: tu recorrido por esta saga te ha llevado a la más épica de las batallas (y, si sobrevives, ¡a recompensas igualmente épicas que podrás usar en tu próxima aventura en Midgard!)

Si te crees lo suficientemente fuerte, toma tu mejor armadura y algunas pociones resistentes al frío, repara tus armas y ponte el equipo más abrigado. Solo asegúrate de que tu aldea no quede indefensa, ya que, si vienen los Helthings (o, que Odín no lo permita, un Jötunn), aquellos que quedaron atrás tendrán que defenderla mientras tú vas en busca de la gloria. 

Mientras exploras Midgard, quizás notes un antiguo puente desmoronado. Tendrás que reconstruirlo para conectar Midgard con una isla remota donde el jefe de la saga espera a aquellos lo suficientemente tontos como para entrar en su territorio. 

Al cruzar el puente, entrarás a una tierra amenazadoramente helada. En el juego, literalmente la llamamos: “Una tierra para el olvido”. Soporta el frío, encuentra la guarida del jefe de la saga, desbloquea la entrada con tus fragmentos ¡y ajústate el cinturón para la pelea de tu vida! 

Al cruzar el puente, entrarás a una tierra amenazadoramente helada. En el juego, literalmente la llamamos: “Una tierra para el olvido”. Soporta el frío, encuentra la guarida del jefe de la saga, desbloquea la entrada con tus fragmentos ¡y ajústate el cinturón para la pelea de tu vida! 

¡No podemos esperar a embarcarte en el viaje que te pondrá cara a cara con la primera saga de Tribes of Midgard! Trabajamos mucho para que el jefe de la saga final sea uno memorable (y desafiante). Después de todo, estás salvando el mundo. Para recompensarte a ti y a tu tribu por esforzarte en esta misión, nuestro equipo esparció por toda la Saga del Lobo emocionantes recompensas y equipo exclusivo de la saga para que recolectes en tu camino.

Recuerda, Einherjar, Midgard te necesita. ¡Valhalla puede esperar!

Tribes of Midgard se lanzará el 27 de julio en PS5 y PS4. Haz la reserva en PlayStation Store ahora.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.