Primer vistazo al gameplay de Jett: The Far Shore

0 0
Primer vistazo al gameplay de Jett: The Far Shore

Explora un planeta misterioso en busca de un nuevo hogar más adelante este año en PS4 y PS5.

Primer vistazo al gameplay de Jett: The Far Shore

Ya pasó casi un año desde que te presentamos Jett: The Far Shore durante el evento revelación de PS5. Ahora no podemos esperar a compartir este nuevo videoclip de tres minutos para que puedas echar un vistazo al gameplay de Jett.

En Jett, juegas como Mei, una exploradora interestelar que forma parte de un equipo que cree haber encontrado un hogar para su civilización. Las directivas que recibes del supervisor Jao son claras: debes rastrear el origen de la señal de ondas que te llevó hasta este misterioso planeta y explorar el paisaje en busca de un lugar para habitar sin dañar su flora y su fauna únicas. Con ese fin, tendrás que observar, inspeccionar y catalogar tus hallazgos a medida que exploras el entorno desconocido. Deberás usar con mucho cuidado las herramientas de tu jett, como el resonador, las luces enceguecedoras y el agarre mecánico, que te permite agarrar, transportar e impulsar objetos pesados.

En la orilla lejana abundan entidades que coexisten en un ecosistema dinámico e interactivo donde tu jett es el intruso. Al inspeccionar y experimentar, aprenderás a atraer a depredadores a su presa; a combinar resina con un líquido iónico para crear un explosivo muy necesario o a deshacerte de un enorme perseguidor aéreo con una ráfaga de néctar debilitante de una planta sobrenatural. Hay muchas criaturas e interacciones por descubrir, y no todos los jugadores superarán los desafíos de Jett de la misma manera.

El control DualSense de PS5 te brinda la oportunidad de experimentar algo nuevo en los videojuegos. En Jett, usamos la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del control para sumergirte en el vasto mundo de la orilla lejana al mando de tu jett: los matices de caminar descalzo sobre diferentes tipos de terreno, la sensación cuando el jett salta al realizar acrobacias aéreas, el tirón de los gatillos al aterrizar y, por supuesto, la vibración de los estatorreactores supersónicos cuando empiezan a desestabilizarse al llevarlos al límite.

Quizás lo más apasionante de Jett sea la particular combinación de historia y gameplay. Te verás arrastrado por el destino de Mei y sus exploradores mientras superan los obstáculos en el camino en la sentida misión por tratar de encontrar un hogar pacífico para su pueblo contra todo pronóstico. Pero esta detallada narrativa en realidad se establece en un mundo abierto que podrás explorar y recorrer a tu ritmo. Desde la resolución de problemas científicos hasta excursiones psicológicas surrealistas o aterradoras carreras contrarreloj, vivirás la sensación de encontrarte inmerso en el centro de una peculiar experiencia cinematográfica.

Tendremos más para mostrarte en las próximas semanas. Jett llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2021. Ya casi llega el momento de embarcarnos juntos a la orilla lejana. ¡Nos vemos del otro lado!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields