Lost Judgment: nuevo tráiler y detalles del gameplay

0 0
Lost Judgment: nuevo tráiler y detalles del gameplay

Sega comparte un avance más detallado del próximo <em>thriller</em> de acción y novela negra del equipo a cargo de Yakuza.

¡Hola!Para SEGA es un orgullo formar parte del último State of Play y presentar el nuevo gameplay de Lost Judgment: el próximo thriller de acción y novela negra de Ryu Ga Gotoku Studio.

Tribunal del distrito de Tokyo, 2021.

Un policía condenado revela la ubicación del cuerpo de la víctima de un asesinato, un hombre que solía tratar mal a su difunto hijo. El detective privado, Takayuki Yagami, es designado para investigar el imposible caso de dos crímenes perpetuados al mismo tiempo. Pero lo que comenzó como una clara historia de venganza, terminó en una red criminal en expansión, un sistema legal corrupto, y personas que se aprovechan de los dos.

Depende de ti y de Yagami descubrir la verdad, aunque eso signifique escalar edificios, trabajar encubierto o practicar artes marciales para defenderte cuando las cosas se pongan difíciles.

Lost Judgment: nuevo tráiler y detalles del gameplay

El nuevo tráiler muestra dos de las nuevas habilidades de investigación de Yagami: atletismo y sigilo. Lleva el trabajo de detective a un nuevo nivel al escalar edificios y realizar acrobacias fluidas para acceder a áreas imposibles de acceder de otra forma. Se puede usar sigilo para burlar la seguridad o para acabar con un matón sin llamar la atención. 

Pero si es imposible pasar desapercibido, Yagami tiene acceso a tres estilos de artes marciales llamativos con muchas combinaciones: Grulla, Tigre y el nuevo estilo Serpiente. La ventaja del estilo Serpiente es la de redireccionar los ataques de un oponente hacia él para derribarlo sin piedad. Cada estilo recompensa el juego activo y mide el rendimiento de una manera única. 

Las pistas de Yagami te llevarán por diferentes distritos de Japón y a una escuela local donde tendrá que descubrir la conexión que existe entre su caso y el misterioso aumento de la delincuencia.Para “infiltrarse” en la escuela, Yagami se hará pasar por un consejero externo que promociona las actividades de los clubs. 

Aquí aparecen las historias de la escuela, en las que puedes forjar amistades con estudiantes de todas las clases sociales mientras trabajas. Muévete al ritmo de la música en el club de baile, lucha por la supremacía en el club de robótica y disfruta de las actividades fuera del campo, como boxear en un gimnasio o hacer chillar las ruedas con una banda de motoqueros. 

Pasar tiempo con los estudiantes puede ser una experiencia muy valiosa, te sorprenderá descubrir lo que sabe cada uno en este pueblo. 

Todo forma parte de su trabajo para este intrépido detective privado.

¿Listo para comenzar tu investigación? ¡Ya están abiertas las reservas de la edición Digital y Deluxe de Lost Judgment! Todas las reservas digitales vienen con Quick Start Support Pack, un conjunto de útiles elementos para poner en marcha su trabajo de detective. Además, si reservas las ediciones Digital Deluxe o Digital Ultimate, puedes recibir tres días de anticipación en PlayStation Early Access a partir del 21 de septiembre.

Además, si reservas la edición Digital Deluxe o Digital Ultimate, podrás entrar antes al juego gracias al acceso adelantado de PlayStation que comenzará el 21 de septiembre, tres días antes del lanzamiento del juego a nivel mundial el 24 de septiembre de 2021.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields