El battle royale para 30 jugadores de Hunter’s Arena llega a PS4 y PS5 el 3 de agosto

0 0
El battle royale para 30 jugadores de Hunter’s Arena llega a PS4 y PS5 el 3 de agosto

Los contendientes imbuidos de magia y fuerza bruta se unen a la alineación de PlayStation Plus el mes que viene.

¡Hola, cazador!

Mi nombre es Sanha, soy directora de proyectos en Mantisco. Nuestro equipo no puede esperar a mostrarte las nuevas imágenes oficiales de Hunter’s Arena para PS5 en el State of Play de hoy.

Hunter’s Arena te llevará a un antiguo mundo en el este asiático, con detalles muy hermosos, donde jugarás como un cazador que tendrá que luchar contra terribles demonios y otros cazadores para sobrevivir en un battle royal único. Durante el viaje, tendrás que dominar el manejo de la espada y las artes marciales para derrotar todo aquello que atente contra tu vida. Así que toma la espada y prepárate para un recorrido en profundidad por las amenazas que acechan en el peligroso y místico mundo de Hunter’s Arena.

El objetivo final en Hunter’s Arena es enfrentarte a los otros 30 jugadores y demostrar que eres el cazador más letal. Es importante que planifiques una estrategia antes de lanzarte a la acción. Y mantente alerta, ya que en este obstinado mundo podrías pasar a ser la presa en cualquier momento.

Como te mostramos en State of Play, siempre te encontrarás en acción. En lugar de enfrentarte en luchas JcJ apenas empiezas, puedes toparte con antiguos demonios y eliminarlos para conseguir un botín y volverte más fuerte. Te recomendamos que te tomes el tiempo necesario para explorar y enfrentarte a los demonios, ya que cada uno tiene un patrón de lucha diferente y posee objetos raros únicos.

Cada vez que entres en la arena, vas a poder elegir entre 17 cazadores diferentes. Te recomiendo que pruebes con varios cazadores, ya que hay de corto y de largo alcance. Los cazadores de corto alcance pueden infligir mucho daño si logras acercarte bastante al enemigo. Algunos de ellos hasta tienen la habilidad de acercar a los enemigos de un tirón o producir ondas que los transporten hasta un lugar específico. Los cazadores de largo alcance son perfectos para atacar desde lejos. Sin embargo, aunque los proyectiles causan mucho daño, se necesitará práctica para dar en el blanco en enfrentamientos con un ritmo rápido.  


En Hunter’s Arena, hay tres modos disponibles: Solo, Trio y Tag Match.

Solo

El modo Solo es una batalla campal entre los 30 jugadores, donde se pondrán a prueba tus habilidades definitivas como cazador. Experimentarás una libertad sin límites, ya que no te verás obligado a luchar constantemente contra otros jugadores para hacerte con la victoria. Por el contrario, tendrás la libertad de explorar calabozos y cazar peligrosos jefes demonios para conseguir botines y hacerte más fuerte. Otro elemento interesante es que puedes formar equipo temporalmente con otros jugadores para cazar a un jefe demonio muy fuerte. A partir de aquí, todo pasa a ser juegos mentales: al acabar juntos con el enemigo común, pasarás a una lucha de vida o muerte por el preciado botín. 

Trio

En el modo Trio, podrás entrar en la arena con tus amigos u otros jugadores como un equipo de tres. Las batallas serán mucho más fuertes en el modo Trio, ya que los enemigos también formarán equipo. Comunícate con los miembros de tu equipo antes de que comience el enfrentamiento para incluir a cazadores con diferentes habilidades y coordinar una pelea exitosa. Por ejemplo, se puede utilizar a Gyeonjo para mantener al resto de los cazadores a salvo, ya que proporciona escudos y puede abrirse paso entre los proyectiles enemigos. Y Jun, mi cazador favorito, puede atraer a los enemigos desde lejos, una buena manera de debilitar a los grupos enemigos. 

Tag Match

Por último, Tag Match es un modo especial en el que se dejan de lado las habilidades de supervivencia y compites solamente con base en tu habilidad con la espada y las artes marciales. Entrarás en la arena con dos cazadores de tu elección y te enfrentarás cara a cara con tu oponente hasta que uno derrote al otro. Es muy similar a los juegos de lucha tradicionales y funciona como un escenario donde puedes lucirte con tus combos y técnicas de lucha. Lo fundamental en este modo es conocer bien las habilidades de tu cazador para concatenar combos y tomar decisiones rápidas ante un ataque enemigo. Así que, si crees que estás preparado, elige luchar en Tag Match y asciende en las tablas de clasificación para convertirte en el cazador más letal.

También me gustaría compartir algunas estrategias de combate que podrían serte útiles durante la cacería.

Ataque en caída

Se trata de un movimiento letal que golpea al enemigo desde lo alto. Si usas Ataque en caída correctamente, podrás tenderle una emboscada a un enemigo desde arriba e infligir mucho daño. Ubica a un enemigo que esté debajo tuyo, calcula el momento justo del ataque y lánzate. 

Paso ligero

Paso ligero es un movimiento esencial que distingue a un cazador novato de un maestro cazador. Paso ligero es un deslizamiento rápido que puedes usar tanto al atacar como al defender. Si estás demasiado lejos del enemigo, puedes usar este movimiento para acercarte al oponente. También puedes utilizar Paso ligero para evadir las habilidades del enemigo y reposicionarte para cambiar el curso de la pelea. 

Estela

Estela es una pequeña corriente de aire que se crea detrás de un cazador al correr. Puedes correr más rápido con la estela de otro cazador, lo que resulta muy útil para perseguir a un enemigo que huye de la batalla. Si encuentras una, puedes seguirla para que te guíe hasta un enemigo despistado.

Nuestro equipo se alegra de anunciar que Hunter’s Arena es uno de los títulos de PlayStation Plus de agosto, tanto para PS4 como PS5*. Estamos muy emocionados de al fin poder compartir el juego contigo, y esperamos que disfrutes de este mundo repleto de acción que creamos para ti. Zambúllete solo o con amigos al despiadado campo de batalla y disfruta de una épica batalla como nunca antes. ¡Nos vemos pronto, cazador!

*PlayStation Plus es una suscripción permanente con costos periódicos hasta su cancelación. Se aplican restricciones etarias. Aquí podrán ver los términos y condiciones completos. Los juegos mensuales de PlayStation Plus estarán disponibles solo mientras dure tu suscripción.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.