Diseñando a Rayton, el icónico conejo protagonista en F.I.S.T.

1 0
Diseñando a Rayton, el icónico conejo protagonista en F.I.S.T.

Todo proviene de una idea básica de que un protagonista icónico, memorable y sobresaliente sería un gran factor para que los jugadores amen y recuerden un juego y creemos que Rayton el conejo en F.I.S.T.:  Forged In Shadow Torch tiene un real potencial para eso. Nos gustaría compartir qué queremos expresar al diseñarlo.

Diseñando a Rayton, el icónico conejo protagonista en F.I.S.T.

Cuando al principio empezamos a imaginarnos el mundo del juego, intentamos diseñar un protagonista humano, pero pronto nos dimos cuenta de que ningún personaje humano sería tan universal y aceptable para todos como un personaje animal.

Comparado con perro o gato, el conejo con dos orejas largas tiene una forma más reconocible en un juego de plataformas de desplazamiento lateral. Lo más importante es que la gente considera al conejo como una raza débil y vulnerable, por eso cuando el conejo se convierte en un veterano silencioso blandiendo un puño mecánico gigante, es cuando surge el conflicto y emerge Rayton.

Pero, ¿por qué el puño? Las espadas o cuchillos serían definitivamente geniales. Pero el puño contiene una rabia que te hace querer  descargarla sobre los enemigos, especialmente cuando el puño es desproporcionadamente grande.

En el contexto de la historia, el puño mecánico fue removido de la armadura que Rayton utilizó en la guerra finalmente fallida contra las agresiones que mantuvo seis años atrás. Diseñamos a Rayton blandiendo un puño en vez de dos porque el desequilibrio y la forma incompleta sería un símbolo externo de su trauma psicológico por haber perdido aquella guerra. 

Además del puño, el taladro y el látigo son otras dos armas únicas que Rayton obtendrá durante su viaje. Cada uno tiene su propia ventaja en los aspectos de daño, alcance o habilidades especiales para explorar el mapa.

También hay otros diseños para hacer el personaje más vivo. Por ejemplo, Rayton beberá jugo de zanahoria para recuperarse cuando esté herido, y a él realmente le gusta. Pero nunca beba demasiado o el cambio no podrá ser ignorado.

F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch se lanzará el 7 de septiembre en PS5 y PS4. Reserva el juego en formato digital de PlayStation Store para obtener un 10% de descuento para los miembros de PlayStation Plus.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.