Deathloop: primer avance detallado del gameplay

0 0
Deathloop: primer avance detallado del gameplay

Retrocede en el tiempo para engañar a la muerte, asegura el equipamiento para usarlo en ciclos futuros y mejora habilidades al matar a los jefes más de una vez.

Merodear sigilosamente por los tejados o irrumpir en las calles de Blackreef bajo una lluvia de balas. Encontrar una entrada secreta o reventar la puerta principal. Hay muchas maneras de lograr tus objetivos en Deathloop. Nuestro objetivo en este avance detallado del juego es el visionario Aleksis, alias “el lobo” Dorsey. Mira a Colt infiltrarse en su fiesta nocturna bien custodiada y acaba con él en este primer avance detallado de Deathloop, con comentarios de Dinga Bakaba, director del juego de Arkane Lyon.

Deathloop estará disponible exclusivamente para PlayStation 5 el 14 de septiembre de 2021.

Deathloop: primer avance detallado del gameplay

Consejos para dominar la isla de Blackreef

Si prestaste atención al gameplay, probablemente hayas notado algunos consejos para hacer frente a Blackreef y sus tantos obstáculos. 

Están escritos en las paredes… y en el aire… y en todas partes…

Encontrarás mensajes para Colt por todo Blackreef. Muchas veces parecen consejos o indicaciones útiles, pero otras tantas los mensajes son incoherentes o confusos. Estos mensajes comenzarán a cobrar sentido cuando descubras la mayoría de los secretos ocultos en la isla, pero aprenderás a confiar en ellos desde el principio de tus aventuras en Blackreef.

Observa y escucha

Aprender de cada ciclo es vital para dominar la isla y descubrir sus secretos. Por supuesto, hay información muy importante sobre los visionarios y sus rutinas, pero también hay conversaciones menos importantes a las que prestar atención en toda la isla.  Si te detienes y prestas atención, podrías descubrir algo que te sea de utilidad. Como, por ejemplo, puede que a un eternalista despistado se le escape algo sobre una puerta trasera para entrar a la fiesta de Aleksis.

Si no tienes éxito la primera vez…

intenta con otras opciones. Experimenta con diferentes estilos de juego. Puede que haya ciertas áreas o misiones más apropiadas que abordes sigilosamente como una pantera, y otras que suplican una escandalosa entrada explosiva. Estás en un ciclo temporal. Diviértete y prueba cosas nuevas.

Aprópiate de sus poderes

En este avance detallado del gameplay, viste a Colt tomar algo después de matar a Aleksis. Era una mejora para su habilidad karnesis, que le permite lanzar a las personas como si fueran muñecos. Siempre recibirás una importante recompensa por matar a un visionario, ya sea una nueva habilidad o una mejora más poderosa de una habilidad que ya tienes, por lo que nunca está de más matarlo más de una vez. Podrás conservar tus habilidades y mejoras favoritas gracias a nuestro siguiente consejo.

Guarda residuo

A medida que avanzas en Deathloop y eliminas a eternalistas y visionarios, descubrirás algo llamado “residuo”. Una vez desbloqueado, el residuo se puede utilizar entre ciclos para asegurarte tus habilidades o piezas de equipamiento favoritas. Esto significa que, una vez que hayas desbloqueado algo, no tendrás que volver a hacerlo si usas residuo para agregar esto a tu arsenal de forma permanente.

Retomar

La habilidad Retomar será una de tus mejores aliadas en Blackreef. Gracias a esta habilidad que desbloqueas al principio del juego, la muerte no es un reinicio automático. Si te matan, tendrás dos oportunidades para retroceder un poquito en el tiempo sin reiniciar el ciclo. Ahora bien, si mueres una tercera vez, el ciclo terminará. Debes tener en cuenta que el tiempo solo se puede retroceder para Colt cuando usas Retomar. Como pudiste ver en el avance detallado del gameplay, el resto de lo que hay en Blackreef no se ve afectado por la habilidad Retomar. Esto significa que todos los enemigos que hayas matado antes de morir, seguirán muertos.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.