Death Stranding Director’s Cut se lanza en PS5 el 24 de septiembre de 2021.

4 0
Death Stranding Director’s Cut se lanza en PS5 el 24 de septiembre de 2021.

Detalles sobre las características de PS5, la función Cross-Save y la ruta de actualización para los jugadores de PS4.  

¡Hola! Hoy, Kojima Productions se enorgullece en anunciar de forma oficial que Death Stranding Director’s Cut está en desarrollo y llegará a la consola PlayStation 5 el 24 de septiembre de 2021. 

(Editado el 18 de agosto de 2021: sección revisada “Características de PlayStation 5” con más información sobre los modos de imagen)

Death Stranding Director’s Cut es la experiencia definitiva

Death Stranding Director’s Cut cuenta con el exclusivo Sistema Social de hebras que permite la conexión entre las personas que juegan de todo el mundo* para experimentar Death Stranding, el juego de acción y aventura que desafía a los géneros, protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner, completamente remasterizado y expandido para las consolas PS5™.  

Death Stranding Director’s Cut se lanza en PS5 el 24 de septiembre de 2021.

Tomorrow is in your hands

En el futuro, un evento misterioso conocido como el Death Stranding abrió una puerta entre los vivos y los muertos, guiando a las criaturas del más allá a vagar por el mundo en decadencia, destruido por una sociedad desolada. 

Como Sam Bridges, tu misión es darle esperanza a la humanidad al conectar a los últimos sobrevivientes de un Estados Unidos destruido.

¿Puedes reunir, paso a paso, al mundo fragmentado?

¡Nuevo pedido de entrega! Contenido mejorado y expandido

Death Stranding Director’s Cut incluye un montón de contenido nuevo y funciones de juego mejoradas. Presentaremos más armas, equipo, vehículos, una variedad de modos nuevos, misiones, áreas para explorar, historias expandidas y mejoras a la interfaz. Además, agregaremos nuevas funciones online, incluidas partidas con amistades y tablas de posiciones, ¡pronto habrá más noticias al respecto!

Sin embargo, hoy quiero aprovechar este espacio para aclarar algunas cuestiones que surgieron tras nuestro lanzamiento del avance durante el Festival de juegos de verano el 10 de junio… si no lo viste, puedes hacerlo aquí… 

Death Stranding Director’s Cut se lanza en PS5 el 24 de septiembre de 2021.

Para empezar, creamos y desarrollamos el contenido que presentaremos en Death Stranding Director’s Cut desde cero después del lanzamiento del Death Stranding original. Todo, desde el área del campo de tiro y las misiones adicionales, hasta el nuevo modo de carrera Circuito Fragile, el objetivo era incluir contenido nuevo para seguir ampliando el mundo dentro de Death Stranding mientras se mejoraba la experiencia de juego principal. 

El contenido nuevo tampoco es una simple adición, lo entrelazamos con cuidado en la experiencia de juego principal y lo descubrirás conforme juegas. La mayoría del contenido nuevo es bastante fácil de encontrar, aunque necesitarás más tiempo para encontrar y desbloquear algunos fragmentos. Si bien no puedo dar muchos detalles sobre las misiones nuevas y la historia extendida en este punto, lo que puedo compartir es que agregamos algunas pistas en el último tráiler que lanzamos para que conozcas un poco de lo que puedes esperar. Tendremos más para compartir en las próximas semanas, aunque puedo confirmar ahora que todo el contenido de Half-Life y Cyberpunk 2077 incluido en la versión para PC de Death Stranding también estará disponible en Death Stranding Director’s Cut.

Cargadores, ¡gracias por su contribución!

Antes de adentrarnos en las características de PS5, también quería confirmarles a los muchos cargadores que acaban de hacer su primera entrega o que quieren construir estructuras para ayudar a otros, ¡une a los divididos! Los datos guardados de la consola PlayStation 4 serán transferibles. Queríamos asegurarnos de que las personas, sin importar dónde estén en su viaje, pudieran retomar la partida relativamente en la misma área donde se quedaron al jugar la versión de PS4™, mientras que también quienes ya hayan completado el juego, pudieran saltar a las zonas donde se pueden descubrir nuevos contenidos y equipos. 

Características de PlayStation 5

  • Experimenta los efectos ambientales con la respuesta háptica del control inalámbrico DualSense™.
  • Acércate al mundo de Death Stranding con la resistencia a la medida de los gatillos adaptativos.
  • Escucha cómo los efectos de sonido cobran vida con el audio 3D (se necesitan auriculares compatibles).
  • Entra en acción rápidamente con la SSD ultrarrápida de la consola PS5 y sus tiempos de carga casi instantáneos.
  • Elige entre dos modos de imagen: modo de rendimiento con 4K escalado y hasta 60FPS o modo de fidelidad en 4K nativo, ambos con soporte HDR **, para que puedas disfrutar de gráficos increíblemente nítidos y transmisión de textura avanzada. para que puedan disfrutar de gráficos increíblemente nítidos y transmisión de textura avanzada.
  • Death Stranding: Director’s Cut ofrece un modo de pantalla ancha para una experiencia de juego ultra amplia, utilizando la relación de aspecto estándar de 16:9 de la consola para mostrar un juego en formato de pantalla ancha equivalente a una relación de aspecto de 21:9.

Ruta de actualización definida

Compra cualquier versión de Death Stranding para PS4 y así podrás obtener la mejora de Death Stranding Director’s Cut Digital Deluxe Edition para PS5 por un valor extra.

Si ya tienes la versión de Death Stranding para PS4, puedes obtener la mejora de Death Stranding Director’s Cut Digital Deluxe Edition para PS5 por el precio que se menciona arriba.*** Esta opción estará disponible en el lanzamiento.

Mantengámonos conectados

Antes de concluir, en nombre de todo el estudio de Kojima Productions, queremos AGRADECERLE a la comunidad de PlayStation por todo el apoyo que nos ha dado a lo largo de los años. Ayudaron mucho; desde compartir arte de los fans, trajes de cosplay y fotografías, hasta dar consejos útiles a los cargadores nuevos, todos estos esfuerzos no solo nos ayudan a mantenernos conectados, sino que también siguen inspirándonos aquí en el estudio. De nuevo, muchísimas gracias. 

Espero que les haya gustado la revelación oficial de Death Stranding Director’s Cut.

Habrá más información en las próximas semanas, así que no te olvides de seguirnos en Twitter @KojiPro2015_EN y estar al día con todas las últimas noticias y anuncios de Kojima Productions. 

Para obtener más información sobre Death Stranding Director’s Cut, visita la página oficial del juego en PlayStation Store.

Mientras tanto, ¡gracias de nuevo por visitarnos, cuidarte y seguir adelante!

*Se requiere conexión a Internet y una cuenta para PlayStation™Network

***4K y HDR requieren una TV o monitor compatible con 4K y HDR.

***Quienes tengan el disco de juego de PS4 deberán introducirlo en la consola PS5 cada vez que quieran descargar o jugar la versión digital para PS5 (lo cual después podrán jugar mientras el disco de PS4 esté en la unidad). Quienes tengan el disco de juego de PS4 y compren la consola PS5 edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5™ con el precio con descuento.

Los comentarios están cerrados.

4

  • Acabo de entrar a la store para prepararlo, y me sale a 50 dll, y eso que tengo la versión de ps4 digital, espero en futuro ya salga al precio reducido, tengo entendido será $10 dll

    • Asi es, el upgrade edition todavia no esta disponible en la tienda. Pero lo estara para la fecha de lanzamiento, siempre y cuando no haya ningun retraso.

  • warmedbythedrift

    ¡Alucinante! Yo, –que lo vi todo en Death Stranding y puse pie en cada metro cuadrado del terreno– esto es un gran regalo.

    • Felicitaciones en el platino en este juego, mas trofeos seran agregados al juego.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.