Dando un nuevo giro al género de acción con SteelRising

1 0
Dando un nuevo giro al género de acción con SteelRising

Sigan la aventura de Spider hacia su próximo juego y conozcan los primeros detalles del gameplay.

Hola a todos, soy Jehanne Rousseau, CEO y escritora jefe en Spiders. Hoy, estamos felices por finalmente revelar el gameplay de SteelRising, y queremos compartirles el proceso creativo que nos llevó a este nuevo proyecto. 

En las primeras etapas de la producción de SteelRising, prestamos atención a nuestros anteriores juegos, Technomancer y GreedFall, para ayudar a definir nuestra visión. En su mayoría, nuestros juegos siempre han incluido una mezcla de elementos de juegos de acción y RPG para completar los propósitos de combate y personajes/historia. ¿Y qué pasaría si para nuestro próximo juego nos enfocáramos y expandiéramos en la acción? Este fue nuestro punto de partida: diseñar un RPG de acción con un fuerte énfasis en el combate veloz. 

Dando un nuevo giro al género de acción con SteelRising

Nos gustó la idea de jugar como Aegis, una ágil autómata, y el próximo paso fue definir nuestro escenario. Como estudio ubicado en París, siempre hemos estado influenciados por nuestras raíces europeas, y siempre hemos tenido afinidad por lo barroco, lo extraño y lo diferente. Después de algunas iteraciones, las piezas empezaron a unirse, y ubicamos a SteelRising en una línea de tiempo alterna basada en la Revolución Francesa de 1789. Para apagar las llamas de revolución que se iban encendiendo en París, el rey Luis XVI desató un mortal ejército de robots para atacar a la gente. Ustedes son Aegis, una misteriosa autómata, guardaespaldas de la reina María Antonieta, y última esperanza de la Resolución contra un rey que ha enloquecido. 

Originalmente Aegis iba a ser una bailarina, y no fue diseñada para el combate. Considerando que cada oponente que enfrentan es literalmente una máquina asesina, derrotarlos no será fácil. Deberán hacer buen uso de su gracia inherente, pensar rápido, mantenerse en pie y atacar en el momento correcto para salir en una sola pieza. También pueden adaptar a Aegis a su propio estilo de pelea gracias a un sistema de nivel flexible, y una amplia variedad de diferentes armas, cada una con sus fortalezas y debilidades únicas. 

Si alguna vez han jugado un juego tipo Souls, SteelRising les resultará familiar. Y esta es una de las razones por la que queremos que jueguen como una autómata: Aegis es mucho más acrobática que cualquier humano. Ella trae gran agilidad y verticalidad a cualquier batalla. Es más, a lo largo de su aventura, desbloquearán varias herramientas, abrirán nuevos caminos para explorar y tendrán nuevas posibilidades de gameplay durante el combate. 

Eso es todo por hoy, y si bien tenemos trabajo por delante, esperamos compartir más detalles con ustedes sobre SteelRising, antes de su lanzamiento en PS5 en 2022. 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields