Juegos de PlayStation Plus para julio: Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds, A Plague Tale: Innocence

35 0
Juegos de PlayStation Plus para julio: Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds, A Plague Tale: Innocence

Disponibles a partir del 6 de julio. 

La línea de juegos para julio de PlayStation Plus cuenta con tiroteos emocionantes, superestrellas de la lucha libre, horror intenso y acción de artes marciales. Ya sea que tus gustos estén en los juegos de disparos en primera persona (Call of Duty: Black Ops 4), en los mejores juegos de arcade de pelea (WWE 2K Battlegrounds), los juegos de horror de supervivencia en tercera persona (A Plague Tale: Innocence) o combatir para escalar en las tablas de clasificación mundial (Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown), PlayStation Plus tiene algo para ti el próximo mes. Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds y A Plague Tale: Innocence están disponibles para agregarlos a la biblioteca de tu consola a partir del martes 6 de julio hasta el lunes 2 de agosto. Y si te lo perdiste el mes pasado, Virtua Fighter está disponible en PlayStation Plus por un segundo mes para los miembros de PlayStation Plus hasta el lunes 2 de agosto. 

Conozcamos cada uno más a fondo.   

Call of Duty: Black Ops 4 | PS4

Call of Duty: Black Ops 4 ofrece un trío de modos multijugador llenos de acción* para los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona. Primero, tienes la icónica experiencia multijugador de la serie, en la cual jugadores de todo el mundo se enfrentan entre sí. En segundo lugar, es la experiencia favorita de los fanáticos: Zombies, en la cual tú y tus amigos podrán luchar contra los muertos vivientes. Por último, pero no menos importante, está Blackout, un modo intenso con un mapa enorme inspirado en el estilo Battle Royale. Blackout reúne personajes, ubicaciones, armas y equipo de toda la serie en un combate general de supervivencia: todo esto con un toque exclusivo del juego Black Ops.

WWE 2K Battlegrounds | PS4 

El mundo de la WWE es tu campo de batalla con la insuperable experiencia arcade que incluye a tus superestrellas y leyendas favoritas de la WWE, quienes combatirán en entornos interactivos de todo el mundo. Juega a través de un nuevo modo historia y desbloquea personajes y campos de batalla únicos. ¡Compite usando habilidades especiales y potenciadores devastadores en tus tipos de combate favoritos, como Steel Cage, Royal Rumble y muchos más! Compite en torneos en línea o reclama el título de Rey del Campo de Batalla contra jugadores de todo el mundo*. Además, pelea en el multijugador local y arrasa con tus amigos.

A Plague Tale: Innocence | Solo versión para PS5**

La aclamada aventura se lanza en PS5 con una resolución nativa de 4K, 60 FPS, gráficos altamente mejorados y carga rápida; y también hace su debut en PlayStation Plus. Sigue la historia de la joven Amicia y su pequeño hermano Hugo en un desgarrador viaje a través de la época más oscura de la historia. Amicia y Hugo llegarán a conocerse y confiar el uno al otro mientras los cazan soldados de la Inquisición y están rodeados de una interminable plaga de ratas. A medida que avanzan para sobrevivir contra las abrumadoras probabilidades, lucharán por encontrar un propósito en este brutal e implacable mundo.

A estos tres nuevos lanzamientos también se les une Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown: el juego de pelea de Sega disfruta de su segundo mes en PlayStation Plus. Si te lo perdiste en junio, esto es lo que necesitas saber: 

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown | PS4

El icónico juego de peleas uno a uno de Sega se recreó para una nueva generación gracias a los desarrolladores de Yakuza y Judgement, Ryu Ga Gotoku Studio. Esta exclusiva de la consola permite que tanto los veteranos de VF como los recién llegados experimenten el intenso combate de artes marciales, la estrategia profunda y la experiencia de juego intrincadamente equilibrada del innovador juego de pelea en 3D en sorprendente calidad HD. Las nuevas funciones en línea* (como torneos personalizados con hasta 16 jugadores y espectadores en vivo) se unen a los modos clásicos como Partida clasificatoria, Arcade y el famoso y sólido Entrenamiento de VF5 para ofrecer la experiencia definitiva de Virtua Fighter.

Última oportunidad para descargar los juegos de PlayStation Plus de junio 

Cuando llegan algunos juegos, otros se van. Tienes hasta el lunes 5 de julio para agregar Star Wars: Squadrons y Operation: Tango a tu biblioteca de juegos. ¡Asegúrate de no perdértelos tampoco! 

* El modo multijugador online requiere una suscripción a PS Plus; cargos recurrentes hasta su cancelación. Se aplican restricciones de edad. Revisa los términos completos: play.st/PSPlusTerms.

** Beneficio no aplicable para A Plague Tale: Innocence en consolas PS4.

Los comentarios están cerrados.

35

  • kyle_macarrones

    Nada pero absolutamente nadaaaaa les costaba dar Plague Tale en ps4, otro mes a la basura

    • DreadlockReggae

      Enserió otro Call Of Duty que además ya tengo y lo deje hace mucho por aburrido y aparte nos dan otro juego de peleas, que malos juegos los de ps4.

    • Me dejo descargarlo para ps4

    • Nos acaban de escupir en la cara con los juegos de este mes, el black ops 4, juego de 2018 que ya nadie juega, si querian tirar otro shooter almenos que tiraran el mw del 2019, ya que esta mas vivo por warzone, o cold war, a pesar de que el mes anterior dieron Battlefield 5 (otro shooter), wwe, nadie queria ese juego, y lo mas decepcionante, plague tale, enserio solo para PS5? Que les costaba darnoslo a los de ps4 siendo que el juego salio originalmente alli primero? Ya no se que esperar de los proximos meses, seguramente sera otro shooter mas y un juego de 5 dolares.

  • PlayStation plus
    Mucho Graciaaaaas

  • capocomico84

    La verdad hubiese preferido otros titulos, al menos ese Call of Duty es solo online, habra alguien que lo juegue aun siendo un titulo de 2018?

  • No les cuesta NADA dejar que la gente de PS4 juegue también al plague tale, es mil millones de veces mejor que ese WWE 2k Battlegrounds que es pésimo.

  • ckarlos_brein

    Otro mes horrible para los que tenemos ps4

  • Un fiasco como el mes anterior

  • A Plague Tale es un juego de PS4! Por qué no lo dan para PS4?

    A ése CoD no lo juega nadie, ni siquiera en PC.

    WWE… HORRIBLE!

    Perdón pero es un mes muy malo.

  • Muy buenas a todos como puedo pedir los juegos gratis que son para ps5, si tengo un ps4 y no me deja agregarlo a mi biblioteca ?

    • ckarlos_brein

      Descarga la app de PS a tu celular y desde ahí se pueden agregar los juegos de ps5

    • nyan_warrior

      Hazlo desde la app de PlayStation, desde ahí te deja. Así le he estado haciendo yo.

  • Que pésimo mes… solo shooters y pelea. Demasiado urgidos por que uno se haga de la PS5… todo a su tiempo, pero por ahora… muy mal Sony

  • sebas-castel1989

    Muy mal hecho que el A Plague Tale que es prácticamente el único juego que vale la pena de los juegos lo den exclusivamente para ps5. Muy mal ahí SONY, no América pagar por el servicio la verdad, otro muy mal mes.

  • ArgonautaExtremo

    Me siento estafado, el servicio de ps plus se paga por igual en ps4 como en ps5.

  • warmedbythedrift

    Un mes decepcionante; COD Black Ops 4? Tenemos Battlefield.
    Me hubiera encantado que hubieran dado el Plague para PS4.

  • ren26darkness

    Nada les costaba dar a plague tale para ps4. Para nada sirve este ps plus para los usuarios de ps4

  • Plague Se puede descargar desde la app.

    • nyan_warrior

      Se puede reclamar, sí, pero de ahí a jugarlo en PS4…. Ya es otro tema.

  • xlFallenAngelx

    Lo único que lo salva es el Plague Tale, los juegos de PS4 son malisimos xD por no decir otra cosa🤣

  • Cuando estara la ap de HBOmax en la Store?

  • Dejaron lo mejor A Plague Tale en PS5, y lo peor en PS4, otro mes desperdiciado, SONY sorprendeme en agosto

  • Me gusto que agregaran el Call of duty nunca lo eh jugado y esta es la oportunidad Perfecta,

  • Nocturno396

    Que chafa, la neta.

  • gran_poseidon30

    Para los q reclaman no todos tenemos la oportunidad de tener juegos nuevos….
    Se agradecen los juegos…..

  • gran_poseidon30

    Con toda la buena onda lo digo

  • nyan_warrior

    Que dolor ver que A Plague Tale solo lo darán para PS5 ☹️

    Una pena que los CoD no me gustan y menos el jueguito ese de la WWE

    Menudo mes

  • Que les costaba dar el Plague Tale para PS4 😔

  • isma_neon-knight

    Definitivamente me hubiera gustado que el juego estelar como es A Plague Tale estuviera disponible para los usuarios de PS4.
    Vamos Sony, puedes hacerlo mejor.

  • sir_alone77

    Espero que uno de estos meses den con la plus Bloodborne o dark souls 3 :3
    Los quiero mucho

    ¡¡GRACIAS SONY!!

  • nati_labebe86

    La verdad una lástima no les costaba nada poner mejores juegos el año que viene no voy a comprar la subscripción de vuelta por qué con lo que me salió prefiero comprarme el juego aparte y si no les interesa lo que uno opina bajen los precios para argentina

  • alejandro-sama5

    agradezco mucho que hayan puesto el BO4 mas que todo para poder jugar zombies, pero la pagina no me deja descargarlo y me dice que hubo un error

  • Hace poco me hice Plus en PS4 y la verdad da que desear.Baje uno que otro pero luego los borre por que no Me gustaron..ALGUNA VEZ PONDRÁN JUEGO DEL MES
    Red Dead Redemption 2 ?? O ALGUNO COPADO DE AVENTURA….. PERO NO DE PELEAS O Battle Royale…..No todos tenemos aun PS5 a los que aún tenemos PS4 nos gustaría tener buenos juegos, y no juegos de hace 80 años..

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.