La versión mejorada de GreedFall llegará a PS5 con una expansión el próximo 30 de junio

3 0
La versión mejorada de GreedFall llegará a PS5 con una expansión el próximo 30 de junio

Experimenten una versión actualizada de GreedFall o regresen a Teer Fradee con The De Vespe Conspiracy

Hola a todos, soy Jehanne Rousseau, CEO y jefe de escritores en Spiders, estoy acá para darles algunos consejos si van a jugar por primera vez GreedFall, o si regresan a Teer Fradee para descubrir una nueva área llena de intriga en The De Vespe Conspiracy, nuestra nueva expansión que se lanzará el 30 de junio. Para aquellos de ustedes en PS5, también estaremos lanzando GreedFall y GreedFall: Gold Edition – incluyendo el juego base y una nueva expansión – con resolución 4K, rendimiento mejorado y rápida carga. The De Vespe Conspiracy es un arco de historia completo con elección del jugador y un final épico, incluyendo nuevos personajes, enemigos, equipos y áreas por explorar. Estamos ansiosos porque le pongan las manos encima a esta nueva aventura. 

Sin mas, acá tienen siete claves a conocer para su aventura en GreedFall y su DLC. 

Jueguen a su manera

Antes que todo, GreedFall es una experiencia de RPG. Además del nombre de su familia, todo es personalizable, incluyendo su género, apariencia, talentos iniciales y habilidades. A medida que se aventuran en la isla, su red de misiones e historias, desbloquean más de 80 habilidades para cambiar y crear su estilo de juego. Elijan especializarse en armas para luchar en encuentros cercamos, magia que es tan letal como variada, o incluso trampas para controlar el campo de batalla. Sus talentos también afectan la forma en que se relacionan con la isla, ya sea a través de la diplomacia, creando o con su habilidad de encontrar tesoros. 

La exploración es (aun) la clave

La isla de Teer Fradee está llena de entornos salvajes y diferentes para explorar. Ciudades, bosques, montañas y ahora una antigua tierra volcánica en el DLC, todos dan su parte de personajes, tribus, misiones, criaturas e intrigas. No tengan miedo de abrazar su espíritu aventurero y salgan en busca de equipo, botín, actualizaciones mágicas y todo tipo de sorpresas. 

Tres son un grupo

A medida que avanzan en la historia, hasta cinco compañeros serán permitidos para unirse a ustedes en la aventura. Solo dos de ellos, sin embargo, pueden estar a la vez en su equipo. Elijan sabiamente ya que cada uno de ellos tiene su propio estilo arquetípico, vínculos con facciones específicas, opiniones y como consecuencia impactarán en el combate y la diplomacia de forma diferente. Experimenten y trabajen en desarrollar su relación con ellos porque quién sabe, las tempranas amistades pueden florecer en algo totalmente diferente. También, conozcan más sobre la historia de los acompañantes en documentos escondidos y esparcidos por la región del DLC. 

En la naturaleza mantengan los ojos (y los oídos) abiertos

Cuando se aventuren en las varias regiones de Teer Fradee, aprendan a reconocer las criaturas y tribus que pueden significar una amenaza para sus grupo y planifiquen en consecuencia. En la expansión De Vespe, por ejemplo, una previa área volcánica es ahora el hogar de varias especies feroces: The Egsregatt. Esta criatura felina es tan furtiva como letal, capaz de abalanzarse sobre sus víctimas desde una gran distancia, o incluso caer sobre ellas desde altos árboles. Incluso si ni hay un Egsregatt a la vista, no asuman que su grupo puede bajar la guardia. 

Nuevo nivel de dificultad: Discovery

En GreedFall, pueden cambiar el nivel de dificultad en cualquier momento, desde la experiencia RPG más intensa y con muchas estadísticas, hasta el nuevo modo Discovery que les permite disfrutar de la aventura sin tener que desarrollar las habilidades y el equipo de su personaje. Su personaje gana instantáneamente resistencias mejoradas y estadísticas de daño, convirtiéndose en algo casi invencible y capaz de derrotar fácilmente la mayoría de enemigos. Perfecto para aquellos que desean experimentar la aventura sin restricciones. 

Alístense contra los Spadassins de Aurélia

En el arco de historia del DLC, tendrán que lidiar con los guardaespaldas personales de un nuevo personaje: The Spadassins. Estos temibles enemigos tienen habilidades únicas que involucran cortinas de humo, desplazamiento mágico y veneno. Nunca pelearán limpiamente y requerirán de un ingenio agudo e incluso habilidades de combate más agudas para ser derrotados. Piénselo dos veces antes de enfrentarse a ellos en batalla. Si logran derrotarlos, sin embargo, podrán encontrar una variedad de nuevas armaduras y armas únicas para crear y descubrir, algunas de ellas con temas de los Spadassins y la familia De Vespe. 

Muchas elecciones, múltiples finales

En Teer Fradee, los conflictos entre facciones no son inusuales o nuevos, amenazando constantemente los clanes nativos quienes solían vivir en armonía, sin ser molestados. El juego diplomático se ve afectado por la fe, la economía e incluso la cultura. Dependiendo de las elecciones del talento, diferentes acciones y misiones tendrán diferentes resultados, culminando en múltiples posibles finales a la experiencia principal del juego, y dos muy diferentes en el DLC. 

Esperamos que estos consejos sirvan a los nuevos y viejos jugadores de GreedFall por igual. Estamos emocionados por darles la bienvenida de regreso al misterioso mundo de GreedFall, mejorado para PlayStation 5 con una actualización gratuita y migración de lo grabado para los actuales jugadores de PS4. La actualización Gold Edition también está mejorada con mejoras gráficas, resolución y rendimiento, e incluye la expansión The De Vespe Conspiracy. Para los jugadores existentes de GreedFall, la expansión también está disponible como una compra independiente. Nos vemos en Teer Fradee el 30 de junio.  

Los comentarios están cerrados.

3

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.