PS4 Tournaments: Open Series se expande con tres nuevos torneos

0 0
PS4 Tournaments: Open Series se expande con tres nuevos torneos

Compitan en nuevos torneos de Auto Chess, Guilty Gear™ -Strive- y Tekken 7 por premios en metálico y otros premios especiales.

Desde su lanzamiento en mayo de 2020, la PlayStation Tournaments Open Series ha unido a jugadores de todo el mundo para competir y disfrutar en sus juegos competitivos favoritos. Los jugadores se ganaron el respeto a través de cientos de torneos de Open Series mensuales por el mundo y armaron comunidad durante cientos de horas de transmisiones de Open Series. Nos emociona ayudar a más jugadores a elevar su nivel competitivo al siguiente nivel mientras le damos la bienvenida a tres nuevos títulos a la Open Series en julio. 

Tres nuevos títulos de Open Series se unen al plantel

El catálogo de Open Series sigue haciendo los juegos competitivos más accesibles a todos los jugadores mediante eventos cada vez más variados. Únanse a las competencias gratuitas de tres nuevos títulos de Open Series cada semana empezando en julio mediante el Centro de Competencia o en su consola PlayStation 4.

Los torneos pueden ser intimidantes, así que disponemos incentivos para animarlos en cada paso. Jueguen las cuatro partidas del clasificatorio suizo por título para conseguir recompensas como temas y avatares exclusivos, después venzan a otros jugadores para ganar mayores premios como $400 en las finales mensuales.

Auto Chess

Auto Chess, el primer juego de estrategia en aparecer en la Open Series, les permite crear un ejército único para conquistar el tablero mientras enfrentan a jugadores de todo el mundo. Movimiento metódico, anticipación y múltiples respuestas a cada táctica hacen que presumir de victorias en este juego de batallas estrategias valga la pena.

Además de los premios tradicionales de Open Series, Auto Chess ofrece recompensas únicas como cosméticos y moneda del juego. Vean a la página del programa para obtener más información, como las reglas y el registro.** 

Regístrense para realizar su gambito de apertura: https://playst.cc/3zCusGn

Guilty Gear™ -Strive-

Experimenten la nueva iteración de este título de luchas de anime clásico en 2D. Durante más de 20 años, Guilty Gear sigue redefiniendo la animación suave y vistosa. Con 15 personajes en su lanzamiento y más en camino, ahora es el mejor momento de tomar ventaja en la competencia. Descubran nueva tecnología, rivales y compañeros de entrenamiento mientras luchan por una plaza destacada en la primera final mensual retransmitida el 1 de agosto.

Regístrense para luchar por la gloria**: https://playst.cc/3cPaBtL

Tekken 7

Tekken 7 aún prospera para cualquiera que se quiera unir a una de las comunidades competitivas más longevas. Seleccionen a uno de los más de 50 personajes de este título de luchas en 3D y demuestren que son el próximo rey del puño de hierro.

Regístrense para tener su oportunidad de convertirse en el próximo campeón**: https://playst.cc/2SF2Mju

Para jugar, vean y aprendan más sobre sus juegos competitivos favoritos, y para consultar más información sobre la oferta completa de Open Series en su región, visiten compete.playstation.com.

**Se requieren acceso a PS4, el título del juego y una membresía activa de PS Plus. Deben tener más de 16 años y ser miembro de un país admisible. Nulo donde lo prohíba la ley. Consulta las normas completas.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields