Imaginen el futuro con Dreams y Mercedes-Benz

0 0
Imaginen el futuro con Dreams y Mercedes-Benz

Media Molecule, la comunidad de Dreams y Mercedes-Benz presentan una visión jugable del futuro - y queremos su versión. 

Lo maravilloso sobre el futuro es que aun no ha sucedido – y así, teóricamente, cualquier cosa es posible con el suficiente esfuerzo, imaginación y colaboración. Esa es la idea con la más reciente iniciativa de Mercedes-Benz, la cual está diseñada para crear una conversación alrededor de una idea: “Imaginemos el futuro juntos”.

Imaginen el futuro con Dreams y Mercedes-Benz

Si hay una cosa que nos encanta hacer en Media Molecule, es imaginar. Así que cuando escuchamos sobre el proyecto – el cual empezó en 2019 en la convención Mercedes y SXSW, un festival de estilo de vida y ‘laboratorio futuro’ en el cual expertos y visitantes de la convención redactaron, bosquejaron y modelaron sus visiones del futuro sostenible y con mentalidad comunitaria – sabíamos que que queríamos hacer parte del diálogo. 

También conocíamos la herramienta perfecta para él: Dreams, ¡por supuesto! La imaginación y la colaboración están en el corazón de nuestra plataforma creativa, y pensamos que – con la ayuda de nuestra fabulosa coMunidad – podríamos construir nuestro propio concepto interactivo para un mejor futuro, y ampliar el alcance del proyecto a los fans del juego en todo el mundo. 

“Como una marca con visión de futuro, siempre alentamos la colaboración y la creatividad. En Media Molecule encontramos un gran socio colaborador para llevar nuestro compromiso dentro de la comunidad de videojugadores al siguiente nivel. Dreams ofrece el espacio perfecto para que los entusiastas de los videojuegos diseñen visiones deseables del futuro”, dice Bettina Fetzer, Vice President Marketing en Mercedes-Benz AG. “Esta colaboración representa una nueva forma de explorar y crear futuros favorables para nuevas generaciones de todo el mundo”. 

“Dreams and Mercedes” es el resultado, un maravilloso juego de plataformas 2D basado en la narrativa, que representa un futuro posible: un mundo donde la IA se preocupe por el trabajo, y los humanos sean libres para nutrir su conexión con la creatividad, el mundo natural y entre sí. Basados en un concepto del experto en IA, Alexandre Cadain, y con el aporte del amplio equipo de Mercedes-Benz, se trajo a la vida gracias a la dirección y talento del creador de comunidad, Scott Vanderburgh, (conocido in-game como [the_burgervan]), y con el apoyo de los desarrolladores de Mm. 

“Las mejores colaboraciones son aquellas que resultan en algo nuevo, inesperado y emocionante”, dice Siobhan Reddy, nuestro director de estudio en Media Molecule. “Mercedes-Benz ha sido un socio inspirador para nuestro primer Mm Co-Labs Project. A lo largo del desarrollo, el equipo de Mercedes nos ha alentado a dejar volar nuestra mente e imaginar el futuro. Hemos disfrutado ver a nuestro Especialista de Dreams, Scott Vanderburgh, traer un estilo de juego completamente diferente a Dreams. Gracias a Mercedes por ser nuestro primer socio en un Mm Co-Lab Project – esperamos que sea el primero de muchos”.

Podrán jugar “Dreams and Mercedes” muy pronto: se lanzará en Dreams bajo el título “Dreams and Mercedes-Benz” el 8 de julio de 2021. Esperamos que los inspire a imaginar su propia visión del futuro… especialmente porque seguiremos en colaboración con Mercedes-Benz para lanzar un game jam alrededor del tema de ‘Futuros Imaginados’ el cual correrá in-game como Community Jam del 13 al 28 de julio de 2021. Estamos ansiosos por ver sus creaciones. 

También estaremos pendientes en las redes sociales a la etiqueta #letsimaginefuturestogether, así que siéntanse libres de publicarla junto a sus ideas, pensamientos y creaciones finales alrededor de este tema. ¡Ya queremos verlas!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields