Un vistazo de cerca al Modo Foto de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, además consejos del desarrollador

2 0
Un vistazo de cerca al Modo Foto de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, además consejos del desarrollador

El primero Modo Foto de la historia de Ratchet & Clank está lleno de posibilidades. 

¡Hola a todos! Como fan de toda la vida de Ratchet & Clank, es todo un honor mostrarles lo que les espera en la más reciente aventura interdimensional de nuestros héroes en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, incluyendo las asombrosas gráficas de siguiente generación. Es por esto que estoy ansioso de profundizar en una función que está cerca a mi corazón: el Modo Foto. 

No les puedo decir todo lo que he esperado que los fans y los fotógrafos virtuales pongan sus manos en el primer Modo Foto de la historia de Ratchet & Clank. Estamos trayendo las funciones intuitivas de nuestros anteriores juegos para darles un conjunto de herramientas de fotografía para que las usen en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, todas respaldadas por el poder de PlayStation 5. Tomen fotos rápidamente con increíble fidelidad, incluyendo imágenes dinámicas con resolución 4K tremendamente detalladas*, junto al trazado de rayos. Es algo increíble, así que denle un vistazo al tráiler del Modo Foto a continuación para que lo vean por ustedes mismos. 

Un vistazo de cerca al Modo Foto de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, además consejos del desarrollador

Si han utilizado antes Modo Foto, se sentirán como en casa. Tenemos múltiples pestañas con una variedad de configuraciones y ajustes que pueden hacer en la marcha, incluyendo cambiar el campo de visión, elegir las distancias de enfoque, la superposición de elegantes filtros y marcos, la aplicación de divertidas pegatinas y más.

Al igual que con la fotografía de la vida real, la iluminación es esencial para capturar la imagen perfecta. Traemos de regreso la opción de sumar hasta tres luces en su escena, incluidas las luces de esfera para cubrir áreas más amplias y focos para enfocarse en los detalles que más les importen. También pueden modificar la iluminación natural con el entorno para crear el ambiente adecuado para sus tomas. 

Algo nuevo que estamos introduciendo en el Modo Foto de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte son las poses de los personajes. Hay muchas para elegir, incluyendo poses específicas de arma que se desbloquean cuando compran una nueva arma en el juego, así como algunas tontas para agregar diversión a sus capturas. Para colmo, pueden aplicar expresiones faciales y combinar armaduras que han desbloqueado para darle a Ratchet y Rivet algo de personalidad y estilo. 

También tenemos un nuevo modo de Efectos Visuales que pueden alternar para agregar algunos efectos animados para su previsualización – genial para las personas que les encanta hacer gifs o videos. 

“Apuntar y disparar” tiene un nuevo significado en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte gracias a algunas de las funciones estelares resaltadas acá. Así que, mientras están atacando a las Nefarious Troopers y salvando al Omniverso del cataclismo dimensional, tómense un segundo para saltar al Modo Foto y experimentar con sus habilidades fotográficas.

Para empezar, hemos reunido algunos consejos para su consideración:

“Asegúrense de aprovechar las luces cuando creen imágenes en el Modo Foto. Las luces le ayudarán a hacer que su sujeto sobresalga del fondo, y puede agregar más profundidad y dimensión a sus imágenes”.

– Justin West, Sr. Content Artist at Insomniac Games

“¡La regla de los tercios es su amiga! Imaginen su pantalla dividida uniformemente en dos líneas hacia abajo, dos líneas a lo ancho, formando nueve cuadrados. ¡Dondequiera que se crucen las líneas de la cuadrícula, esa es una gran posición de punto focal para tener la cara de nuestro héroe o temido enemigo!”

– Shaun Besman, Sr. Content Artist at Insomniac Games 

“Las pegatinas y los bordes son una forma sencilla de agregar mucha personalidad a sus imágenes”.

– Thomas Hart, Associate Community Manager at Insomniac Games

Un último consejo: no tengan miedo de acercarse. Utilicen los modos “FOV” y “distancia de enfoque” para crear asombrosos acercamientos. Hay detalles increíbles en nuestros personajes, armas y entornos, enfóquenlos para hacer que sus sujetos realmente sobresalgan. 

Esperamos ver las fotos que capturen en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, que está disponible en exclusiva en PS5. Etiqueten a @InsomniacGames y usen #RatchetPS5 en Twitter, Facebook e Instagram en sus cargas para poder ver sus fotos. 

*Se requiere una pantalla 4K para experimentar la resolución dinámica 4K. 

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields