Super Monkey Ball Banana Mania: celebrando 20 años de mágicos simios

0 0
Super Monkey Ball Banana Mania: celebrando 20 años de mágicos simios

La mejor aventura de Super Monkey Ball llegará a PS5 y PS4 el 5 de octubre.

¡Hola a todos! Bienvenidos al mundo de Super Monkey Ball. 

Han pasado casi 20 años desde que el primer Monkey Ball se estrenó en las arcades – con joystick tipo banana y todo. Un ícono de su época, cautivó a los fans con su elegante diseño, una jugabilidad simple y mucha diversión. Aunque la arcade inspiraría muchas fabulosas aventuras para AiAi y sus simios amigos, los originales – Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe – se siguen destacando como el estándar dorado de la serie. 

Estamos emocionados por compartirles hoy que todos los tres juegos originales de Super Monkey Ball – fielmente remasterizados para una nueva generación – estarán de regreso con más magia de simios cuando Super Monkey Ball Banana Mania se lance en PlayStation 5 y PlayStation 4 el 5 de octubre. 

Super Monkey Ball Banana Mania: celebrando 20 años de mágicos simios

Tres aventuras en una

La premisa de Super Monkey Ball es sencilla: deben hacer rodar, inclinar y rebotar a su simio bola por una serie de endiablados niveles y laberintos mientras recogen todas las bananas por el camino. Los controles dinámicos, el deslumbrante diseño de niveles, la pegadiza música, la dificultad progresiva y el divertido elenco de personajes se combinan para crear una experiencia de gameplay adictiva que aun se destaca por su originalidad casi 20 años después. 

Mientras que el Super Monkey Ball introdujo más de 100 niveles, Super Monkey Ball Banana Mania incluye más de 300 niveles creados a mano de todos los tres juegos, recreados con amor con nuevas imágenes y características modernas. El co-op local para 4 jugadores, las tablas de clasificación en línea, y la historia tipo libro de cómics agregan una profundidad adicional e inmersión para los nuevos jugadores. 

Los fans de Monkey Ball también recordarán pasar horas interminables con clásicos juegos de equipo como Monkey Target, Monkey Soccer, Monkey Baseball y Monkey Bowling. Bien sea girando en Wheel of Danger en Monkey Target o golpeando simios bola en Banana Stadium, nada es mejor que competir con amigos en los clásicos. Super Monkey Ball Banana Mania marca el glorioso regreso de todos los 12 mini juegos de SMB 1, 2 & Deluxe – cada uno de los favoritos refinados para las consolas modernas – asegurando que ninguna banana quede atrás en esta remasterización definitiva. 

La pandilla de simios está de regreso

Los fans de toda la vida estarán emocionados por ver el regreso de toda la pandilla: AiAi, MeeMee, Baby, GonGon y sus amigos YanYan y Doctor están todos de regreso para una nueva aventura. Ellos se unirán en su misión por salvar a Jungle Island del malvado simio científico Dr. Bad-Boon y su Henchman por un colorido elenco de nuevos personajes… que se anunciarán dentro de poco a medida que nos vamos acercando al lanzamiento. 

Super Monkey Ball siempre ha sido una serie que se define por la alegría y diversidad, una experiencia de juego fluida que sobresale por su originalidad y rejugabilidad. Nuestra comunidad es extraordinariamente apasionada – sean testigos de todos los locos speedruns que aun se publican hoy en día – y realmente estamos ansiosos por reavivar la magia cuando Super Monkey Ball Banana Mania se lance el 5 de octubre. 

Pueden reservar Super Monkey Ball Banana Mania para PS4 y PS5 desde hoy en PlayStation Store. Super Monkey Ball Banana Mania se lanzará en ambas plataformas el 5 de octubre. 

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.