El nuevo Mega Pack empezará a llegar a las tiendas a partir de junio

3 0
El nuevo Mega Pack empezará a llegar a las tiendas a partir de junio

Únete a la familia PlayStation con este nuevo Mega Pack. 

Si estás el mejor momento para obtener un PlayStation 4 con increíbles juegos, lo tenemos cubierto. Hoy anunciamos un nuevo paquete Mega Pack de PS4 que estará disponible en las tiendas participantes a partir de este mes. El paquete incluye una consola PS4 de 1TB y tres juegos increíbles: Ghost of Tsushima, God of War y Ratchet & Clank (PS4). También se incluye un voucher con una suscripción de 3 meses a PlayStation Plus *.

El paquete PS4 Mega Pack estará disponible en México a partir del 25 de junio, Argentina, Chile y Colombia a fines de junio; y Panamá, Perú, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Ecuador, Costa Rica y República Dominicana a partir de mediados de julio.

Esto es lo que incluye el nuevo Mega Pack de PS4: 

Consola PlayStation 4 de 1TB

Consola PlayStation®4 de 1TB y un DUALSHOCK®4 Jet Black, que ofrece una potencia de juego asombroso, entretenimiento increíble y vibrante tecnología HDR**.

Ghost of Tsushima

A fines del siglo XIII , el imperio mongol arrasa con naciones enteras en su campaña por conquistar Oriente. La isla de Tsushima es lo único que se interpone entre el Japón continental y una inmensa flota invasora mongola dirigida por el despiadado y astuto general Khotun Khan.r

La isla arde tras la primera ofensiva mongola y el guerrero samurái Jin Sakai es uno de los últimos sobrevivientes de su clan. Está decidido a hacer lo que sea necesario para proteger a su pueblo y recuperar su hogar, cueste lo que cueste. Debe abandonar las tradiciones que lo formaron como guerrero para forjar un camino nuevo, el camino del Fantasma, y emplear tácticas de guerra poco convencionales para liberar a Tsushima. 

God of War

Kratos vuelve a ser padre. Como mentor y protector de Atreus, un hijo determinado a ganarse el respeto de su padre se ve obligado a contener la ira que durante tanto tiempo lo ha caracterizado mientras recorre un mundo lleno de peligros junto a su muchacho.

Con una cámara libre por encima del hombro que pone al jugador más cerca de la acción que nunca, las luchas en God of War son feroces, descarnadas y formidables, al nivel del panteón de bestias que debe enfrentar Kratos. El juego cuenta con una nueva arma principal y habilidades inéditas que reflejan el espíritu característico de God of War, pero también presenta una nueva forma de concebir el combate violento que redefine las bases del género.

Ratchet & Clank (PS4)

Lanzado originalmente en 2002, Ratchet & Clank se relanzó en 2016 y ahora se puede jugar en la consola PlayStation 4 como un nuevo juego basado en elementos del juego original de PlayStation 2. Únete a Ratchet, Clank, el Capitán Qwark y nuevos amigos en su batalla para salvar la Galaxia Solana del malvado presidente Drek. Ratchet & Clank (PS4) analiza en profundidad las historias del origen de los personajes y moderniza la jugabilidad del juego original.

Membresía de PlayStation Plus de 3 Meses

PlayStation Plus* proporciona a sus miembros acceso a experiencias compartidas y beneficios exclusivos, como hasta 2 juegos de PS4 que se renuevan mensualmente, descuentos exclusivos de PlayStation Store, multijugador en línea y 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar tus avances de juegos de PS4.

¡Únete a la familia PlayStation con el nuevo PS4 Mega Pack cuando se lance en tiendas participantes! Visita a tu tienda favorita para más detalles.

*A menos que sea cancelada, una nueva suscripción se renovará automáticamente y se descontará cada tres meses de su billetera digital.Visita nuestro sitio web para más detalles.

**Se necesita una TV compatible con HDR para compatible para habilitar esta característica. 

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields