Hades se lanzará el 13 de agosto en PS4 y PS5

1 0
Hades se lanzará el 13 de agosto en PS4 y PS5

El rogue-like dungeon crawler ganador a Juego del Año llegará pronto a PlayStation. 

Ha pasado tiempo, amigos de PlayStation. La última vez que vieron mi nombre por estos lados, estábamos a punto de lanzar nuestro tercer juego, Pyre. Un millón de años después (bueno, mejor cuatro años después), es mi placer anunciar que nuestro juego rogue-like dungeon crawler ganador a Juego del Año, Hades, llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 13 de agosto. Acá tienen un pequeño vistazo:

Hades se lanzará el 13 de agosto en PS4 y PS5

Hades es el cuarto juego de nuestro estudio, y combina los mejores aspectos de nuestros anteriores y aclamados títulos, incluyendo el juego de rápida acción de Bastion, la rica atmósfera y profundidad de Transistor, y la historia conducida por personajes de Pyre. Jugando como el inmortal Príncipe del Inframundo Griego, empuñarán los poderes y armas míticas del Olimpo para liberarse de las garras del dios de la muerte, mientras se hacen fuertes y revelan más de la historia con cada intento de escapar. 

Estuvimos muy asombrados con la respuesta inicial a Hades, el cual se nombró Juego del Año de 2020 por más de 50 fuentes. Estábamos increíblemente honrados al estar en la contienda por lo mayores galardones del año junto a un asombroso número de juegos de PlayStation, y estamos emocionados porque Hades se les una pronto en PlayStation.

Si están familiarizados con Hades, se podrán estar preguntando qué hay de diferente en las versiones de PlayStation. La versión de PlayStation 5 corre a 4K a un objetivo de 60 cuadros por segundo, mientras que la versión de PS4 corre a 1080p a un objetivo de 60fps. En PS5, las gráficas 4K resaltan todos los maravillosos detalles que nuestro equipo de arte puso en los personajes y entornos pintados a mano. 

También aprovechamos la inmersiva respuesta háptica del control DualSense en ciertos casos, como cuando van a acariciar al famoso sabueso del infierno, Cerberus. Es una forma fina de animarlos un poco entre los intentos de escape, y prácticamente sentirán su aliento mientras lo consienten (especialmente si mantienen el gatillo). También, más adelante en el juego, ganarán la habilidad de invocar la ayuda de ciertos compañeros, y los pulsos rápidos y de alta intensidad en el gatillo izquierdo les asegurarán que la ayuda está en camino de inmediato. Las versiones de PS4 y PS5 de Hades también incluyen pequeños detalles con la luz de barra del control, que emparejarán el esquema de color de cualquier dios del Olimpo con el que estén interactuando. Además, hay 50 Trofeos esperando ser desbloqueados, incluyendo un brillante Platino si pueden tener todos los otros. 

También quiero mencionar que, además de la versión digital programada para el 13 de agosto, las ediciones físicas publicadas por Private Division estarán disponibles en el lanzamiento. Estas nuevas versiones en caja de Hades incluirán un código de descarga complementario para la banda sonora de Hades, que incluye dos horas y media de música de Darren Korb, y un folleto de 32 páginas con un compendio de personajes a todo color con ilustraciones del juego por parte de Jen Zee. El primer prensado de estas versiones también incluye una portada de lámina. Noten que las versiones física y digital de PlayStation 4 de Hades, incluyen la actualización gratuita a la versión digital de PlayStation 5. 

Realmente apreciamos su interés y paciencia mientras damos los últimos retoques a Hades antes de que se lance en PlayStation. Nuestro pequeño estudio puso todo lo que tiene en este juego, y estamos enfocados en asegurarnos de que estas nuevas versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5 se vean y sientan terríficas en cada consola. Nos encanta escuchar de los jugadores nuevos y los que regresan, así que déjennos saber lo que piensan si prueban Hades. Gracias por su apoyo, y buena suerte saliendo del Infierno. 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields