Bienvenidos al mundo de Babylon’s Fall

1 0
Bienvenidos al mundo de Babylon’s Fall

Disfruten de combate elegante e infinitamente personalizable en un nuevo RPG de acción de Square Enix y PlatinumGames.

¡Saludos, Centinelas! Les habla Clem, del equipo de comunidad de Babylon’s Fall. Ha pasado un tiempo desde que mostramos el juego, así que espero que hayan disfrutado el tráiler que revelamos en el E3. 

Si aun no lo han visto, ¡acá lo tienen!

Bienvenidos al mundo de Babylon’s Fall

Llegando a PS5 y PS4, Babylon’s Fall es un RPG de acción cooperativa online ubicado en un mundo de fantasía que les permite luchar contra poderosos enemigos y jefes mientras exploran las misteriosa Torre de Babilonia. Creen su personaje, derroten gigantescos enemigos, recojan botín y creen equipo para personalizar su propio build y jugar con estilo. 

Las buenas noticias: podrán armar equipo con amigos y luchar como equipo de hasta cuatro Centinelas. Incluso mejores noticias: lo harán con todo el estilo. 

Así es, Babylon’s Fall sigue lo pasos de la anterior obra maestra de PlatinumGames, NieR: Automata, y les permitirá abrirse camino a través de la torre con acción elegante, frenética y absolutamente devastadora sin detenerse. Antes de entrar en lo específico, tomemos un momento para hablar de Gideon Coffin  – un objetivo clave no solo en la historia sino también para el gameplay. 

Cuatro Centinelas con Gideon Coffin a su espalda

Gideon Coffin

Este misterioso dispositivo implantado en la espalda de su personaje les permitirá utilizar Gideon Gut, una serie de zarcillos espectrales que salen de Gideon Coffin permitiendo un rango de diferentes habilidades. No voy a mentir, el mejor de estos poderes es sin duda Gideon Arms. Si bien pueden empuñar normalmente dos armas, una por mano, Gideon Arms les permite equipar dos más. Sí, lo leen bien: pueden llevar cuatro armas todo el tiempo. Muy loco, especialmente cuando pueden mezclar y combinar armas a su gusto. 

Una espada y un martillo equipados como Gideon Arms

Cuando el juego se lance, cinco tipos de armas estarán disponibles: espadas, martillos, arcos, bastones y escudos. Estas les permitirán una gran cantidad de personalización para que construyan su Centinela ideal. 

¿Les gusta el combate cercano y las armas pesadas? Equipen dos martillos y dos escudos. ¿Quieren un luchador equilibrado con dos espadas, un arco y un escudo? Vayan por él. ¿Son más del tipo del hechicero cuidadoso? Tres bastones y un escudo, lo tienen. ¿De verdad, verdad le gustan los arcos? Utilicen cuatro arcos. Por qué no. Es su build después de todo. 

Una combinación equilibrada de arco y martillo

Con eso en mente pueden darse renovadas experiencias de gameplay con solo probar diferentes builds. ¿Qué tal sí… todos equipamos cuatro martillos y atravesamos la torre? jajajaja, bromeo… a menos qué… 

¡El bastón permite poderosos ataques a larga distancia!

Acción cooperativa con estilo

Dependiendo de las armas que tengan en su Gideon Coffin, diferentes combos y acciones estarán disponibles, que a su vez activarán habilidades únicas, y es entonces cuando entra en juego el dominio de PlatinumGames de la acción elegante y de ritmo rápido.

Por ejemplo, esquivar el ataque de un enemigo en el último momento les permitirá colarse en su propio contraataque. Pueden esperar pacientemente para engañar al enemigo, y luego evadir y contrarrestarlo con estilo mientras sus amigos se están alistando para desatar sus ataques tan pronto el enemigo sea derribado. O, si son entusiastas acrobáticos, pueden lanzar al enemigo en el aire con su espada para que así su amigo, que realmente gusta del arco, pueda hacer llover flechas sobre él como si no hubiera mañana.  

Ese amigo que realmente gusta del arco

Entrevista al desarrollado y Beta cerrada

Si se perdieron la presentación del E3, también hubo una Entrevista Especial con el Desarrollador que dio un vistazo a los equipos y su visión detrás de Babylon’s Fall.

Bienvenidos al mundo de Babylon’s Fall

Tenemos mucho más de Babylon’s Fall para mostrar más adelante este año – sentimos hacerlos esperar un poco más. Nos veremos pronto en la torre, Centinelas. 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields