Final Fantasy Vii Remake Intergrade: siete consejos y trucos para jugar como Yuffie Kisaragi

1 0
Final Fantasy Vii Remake Intergrade: siete consejos y trucos para jugar como Yuffie Kisaragi

Desde Sinergia a Fort Condor, esta guía los preparará para FF7R Episode Intermission. 

Final Fantasy VII Remake Intergrade ya está disponible. No solo volverán a vivir la maravilla de Final Fantasy VII Remake como una aventura mejorada en PlayStation 5, sino que podrán jugar como Yuffie Kisaragi por primera vez en FF7R Episode Intermission.

Pueden elegir empezar con la historia original de Cloud y compañía o saltar directamente a la nueva aventura con Yuffie. Depende de ustedes. Si planean ir directamente a FF7R Episode Intermission, hemos reunido siete (o VII) consejos y trucos para ayudarles a tener lista su estrategia. 

  1. Utilicen el Shuriken de Yuffie para recoger objetos

El brazo de lanzamiento de Yuffie es una fuerza a tener en cuenta. Pueden lanzar su enorme shuriken de largo alcance, no solo en la batalla, sino también en la ciudad.

Busquen a su alrededor tanto como puedan para encontrar cajas que pueden contener objetos; nunca sabrán qué puede estar escondido a plena vista. 

2. Equipen el material indicado para tener éxito

Yuffie tiene su propio Elemental Ninjutsu, que le da la habilidad de cambiar la afinidad de su ataque a fuego, hielo, rayo o viento. Esto quiere decir que no necesita apoyarse en material elemental como Cloud y sus amigos. 

En su lugar, enfóquense en equiparla con materia de aumento de estadística y material de habilidad que expanda sus opciones en combate. Nuestra favorita es Steal. 

3. Sepan cuándo usar Sinergia

Presinen L2 para activar Sinergia entre Yuffie y Sonon. Esto les permite hacer equipo para los ataques especiales y aturdir más fácilmente a los enemigos. 

Si eso suena muy bueno para ser verdad… bueno, tiene razón. Utilizar Sinergia ralentizará la regeneración de su medidor ATB a un ritmo lento. Así que asegúrense de maximizar su tiempo dentro y fuera de Sinergia. 

4. Dejen que Sonon reciba los impactos

El ninjutsu de Yuffie es increíblemente fuerte, y eso no la hace invencible. Un enemigo fuerte o un grupo de enemigos pueden abrumarla fácilmente si no tienen cuidado. 

Entonces, es bueno que no esté sola. Sonon se entrenó con el padre de Yuffie en Wutai, y no solo es un guerrero habilidoso, también puede absorber golpes. Así que, úsenlo para que lleve la peor parte de la ira de los enemigos cuando puedan. 

Recomendamos equipar a Sonon con la materia Provoke, que le permite atraer la atención del enemigo, y darle a Yuffie un espacio para descansar. También pueden ordenar que utilice su habilidad Incite en la batalla, lo que le permite tener la atención del enemigo por tres ataques. 

Sin embargo manténganse alerta – no es efectivo cuando se utiliza en enemigos poderosos. 

5. Consejos de estrategia para Fort Condor

En Fort Condor, las unidades a distancia reciben una bonificación contras las unidades de defensa, las unidades de defensa reciben una bonificación contra las unidades de vanguardia (ataque), y las unidades de vanguardia reciben una bonificación contra las unidades a distancia. Presten atención a lo que son débiles las unidades de su oponente y armen su estrategia desde ahí. 

También, el tablero que elijan determinará el número de cargas ATB y materia disponibles para ustedes, así que elijan una que se adapte a sus propias fortalezas. 

6. Completen misiones Happy Turtle para conseguir cosas interesantes

A parte de la historia principal, hay misiones alternas para completar que les darán cosas interesantes. 

Por ejemplo, si les gusta el minijuego de Fort Condor, hacer la serie de misiones Happy Turtle les dará geniales tableros Fort Condor y unidades (por un precio, por supuesto). 

7. Luchen contra rostros familiares en Fort Condor

Fort Condor está de regreso como juego de mesa táctico y su línea de misión trae geniales sorpresas. 

Cuando derroten los jugadores de rango 1 podrán desbloquear los jugadores de rango 2, y así sucesivamente. En su aventura por derrotar al gran maestro, podrán jugar Fort Condor contra rostros familiares, como su chica Jessie. 

Así que, luchen contra todos los que puedan. 

Gracias por leer, espero que estos consejos sean útiles cuando regresen a Midgar. 

FF7R Episode Intermission está incluido en las nuevas copias de Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5. 

Para los usuarios que descargaron la actualización gratuita de mejora Final Fantasy VII Remake PlayStation 5 el nuevo episodio con Yuffie, llamado FF7R Episode Intermission, ya está disponible como compra separada en PlayStation Store.

* Si ya tienen Final Fantasy VII Remake para PS4 (versión física o digital) y tienen PS5, pueden descargar la actualización gratuita de mejora de PS5 de Final Fantasy VII Remake. Tengan en cuenta que la versión de PS4 de Final Fantasy VII Remake disponible para los miembros de PlayStation Plus no es elegible para la actualización de la versión digital de PS5. Esta actualización no incluye el nuevo episodio con Yuffie. El nuevo episodio con Yuffie se puede comprar por separado. Se requiere una conexión a Internet para obtener la actualización gratuita de mejora de PS5. Sin embargo, si compraron Final Fantasy VII Remake (edición física) para PS4 y poseen la edición digital de PS5 (el modelo sin unidad de disco), entonces no es elegible para descargar la actualización.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.